Foro / Psicología

Se hace rarisimo empezar una nueva vida sin el

Última respuesta: 14 de septiembre de 2009 a las 2:40
A
an0N_855743799z
12/9/09 a las 22:46

me siento super estraña y eso que ha pasado mas de un año desde que me dejo.Hace ya tiempo que no se nada de el...la ultima vez no cogio el telefono y claro obligadamente tengo que seguir con mi vida,me siento mas fuerte que antes por que ya no soy el zombi que era pero que raro se hace.......no os ha pasado?
Estoy centrada en mi,mi futuro profesional y mi familia y amigos pero me falta algo.............el,no otra pareja no,me falta el.no me veria ahora con nadie...me parece tambien muy raro que el este con otra chica...no pensara en mi?
Me apetece formar una familia y pienso que el tb pensara eso..por que ya estamos en edad de hacerlo...con todas las ilusiones que tenia! siempre pense que mejorariamos nuestra relacion,no que se acabase.Es como parte de mi, buena era,ya lo he perdido....

Ver también

R
ranim_9927731
13/9/09 a las :33

No pienses mas en él.
hola ya ha pasado mas de 1 año y el recuerdo de tu ex sigue en tu presente, mira si tu una vez le llamastes y no contesto el tel, es porque no quiere saber de ti, te felicito porque has salido adelante con tu vida, piensa mas en ti date la oportunidad que un nuevo amor venga a tu vida, si no ha llegado ya llegara pero saca a tu ex de tu mente, no vale la pena seguir esperando y pensar en un ex.

mira yo la pase mal y por experiencia te lo digo yo hace 2 años que mi ex me dejo
ha pasado el tiempo y yo me hice falsas esperanzas pensando en el y que un dia viniera a mi vida y me pidiera volver de eso nada, nos hemos vuelto haber despues de 2 años el ahora esta con otra tiene su vida hecha y la quiere e ella.

por mi solo siente aprecio y amistad nada mas, me pase 2 años esperando, que un dia volviera . Si regreso pero el ya no siente nada por mi, 2 años pensando en el para nada para mi es el amor d mi vida pero no puedo seguir engañandome yo fui clara con el que ya no me busque ni me llame a tel,
que no me interesa su amistad, que me deje ser feliz y que el siga su vida
2 años despues me di cuenta q perdi tiempo valioso q hubiera pensado mas en mi, asi que hoy ya cerre ese capitulo de mi ex. lo he pasado fatal pero es lo mejor. asi que sigue adelante y animos..!!!!

N
natasa_8695761
14/9/09 a las 2:40

Sinceramente
Pasa página. Yo lo he conseguido gracias a Meetic. Prueba y verás. Volverás a sentirte como una auténtica princesa y "él" se te irá de la mente antes de lo que te puedas imaginar.

Espero haber podido guiarte un poco


Mucha suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir