No pienses mas en él.
hola ya ha pasado mas de 1 año y el recuerdo de tu ex sigue en tu presente, mira si tu una vez le llamastes y no contesto el tel, es porque no quiere saber de ti, te felicito porque has salido adelante con tu vida, piensa mas en ti date la oportunidad que un nuevo amor venga a tu vida, si no ha llegado ya llegara pero saca a tu ex de tu mente, no vale la pena seguir esperando y pensar en un ex.
mira yo la pase mal y por experiencia te lo digo yo hace 2 años que mi ex me dejo
ha pasado el tiempo y yo me hice falsas esperanzas pensando en el y que un dia viniera a mi vida y me pidiera volver de eso nada, nos hemos vuelto haber despues de 2 años el ahora esta con otra tiene su vida hecha y la quiere e ella.
por mi solo siente aprecio y amistad nada mas, me pase 2 años esperando, que un dia volviera . Si regreso pero el ya no siente nada por mi, 2 años pensando en el para nada para mi es el amor d mi vida pero no puedo seguir engañandome yo fui clara con el que ya no me busque ni me llame a tel,
que no me interesa su amistad, que me deje ser feliz y que el siga su vida
2 años despues me di cuenta q perdi tiempo valioso q hubiera pensado mas en mi, asi que hoy ya cerre ese capitulo de mi ex. lo he pasado fatal pero es lo mejor. asi que sigue adelante y animos..!!!!