Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me aburri de mi enamorado

Última respuesta: 14 de enero de 2015 a las 7:12
E
enilda_9606723
12/1/15 a las 2:35

hola tengo un mes y medio con mi enamorado bueno todo iba bien hasta que de pronto me fui fijando en sus defectos y pues ahora ya no me siento igual con el ya no me emociona verlo el es lindo me dice cosas bonitas y hace cosas bonitas por mi por eso me da pena terminarle y tbm no se no kiero terminarle porque kizas solo sea un tiempo que me esta pasando esto ayudenme

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este caballo parece haberse enamorado de este periodista!

D
daya_9012141
12/1/15 a las 16:21

Reflexiona....
se honesta contigo misma sobre las verdaderas razones por las que estas con ese hombre.
Es algo que parece sencillo, pero no lo es, porque las personas tendemos a engañar y autoengañarnos, asi que si lo consigues estoy segura de que encontraras la respuesta y que obraras en consecuencia.

suerte.

Mostrar más
E
enilda_9606723
14/1/15 a las 7:04
En respuesta a daya_9012141

Reflexiona....
se honesta contigo misma sobre las verdaderas razones por las que estas con ese hombre.
Es algo que parece sencillo, pero no lo es, porque las personas tendemos a engañar y autoengañarnos, asi que si lo consigues estoy segura de que encontraras la respuesta y que obraras en consecuencia.

suerte.

Gracias tienes razon reflexionare si no que
tienes razon reflexionare sobre mi relacion pero no queria equivocarme otra vez

E
enilda_9606723
14/1/15 a las 7:12

Gracias
muchas gracias (Y)

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest