Foro / Psicología

Seguí la gran fórmula del no contacto, pero ahora no sé que hacer con los resultados...

Última respuesta: 8 de septiembre de 2007 a las 17:39
A
an0N_599673099z
4/9/07 a las 21:36

Hola!
Encontré este foro hace unos tres meses, buscando información o algo que me ayudara a salir del hoyo cuando mi ex-pareja me dejó.
Para entonces nunca escribí porque, la verdad, no tenía ánimos para eso, pero el leer la experiencia de otras personas fué de gran ayuda para mi.
veo que gran parte de la gente ha cambiado, lo cual me alegra, porque eso significa que poco a poco se sale y ya no te hace falta tanto el consuelo que en otros momentos, sobre todo, los de mayor desesperación, se nos hace imprescindible.
Necesitamos hablar de esto con nuestros amigos, con nuestros compañeros de trabajo, con familiares, incluso aquí, por qué no? nos volvemos monotemáticos, pero nos hace falta algo que nos ayude, el qué? no lo sé, pero algo para salir adelante, que aporte ver las cosas de otra manera, que nos desahoge, que nos quite el dolor de forma, aunque ya lo sepamos, pasajera y este foro ayuda mucho.
Pero eso pasa, de verdad, os lo digo yo que hace tres meses estaba pos el suelo, pero ahora estoy mejor, no bien, pero mejor, por eso quiero daros muchos ánimos a todos los que me leáis, respondáis a mi pregunta o no... de verdad, el no contacto funciona...
En fin, ahí, va:
Mi ex-novio me dejó, estaba agobiado, ya no sentía lo mismo por mi.
No le culpo, todo el mundo puede tener dudas, agobiarse, y todo el mundo tiene derecho a dejar a su pareja si ya no la quiere, faltaría más! Pero tuve que alejarme de él porque la amistad me hacía daño, veía que él controlaba la situación, incluso se daba unos aires de autosuficiencia enormes, con lo majo que fué siempre.
Yo adopté el la actitud de borrarme del mapa porque era o eso o volverme loca, y lo digo poniéndome seria, yo ya no estabaincluso bien mentalmente.
Necesitaba volvera ser dueña de mi misma.
En este tiempo, en el plazo de un mes y medio, me ha enviado 2 sms, el primero con tono de echarme de menos, le contesté y ya no supe más de él. No le contesté que yo también, pero tampoco fuí una antipática y luego me sentí peor porque no supe más de él.
El segundo me dice literalmente que me echa de menos.
Yo ahora no se que hacer, todavía lo quiero, nunca se portó mal conmigo, excepto la actitud que para mi sorpresa adoptó cuando de me dejó, totalmente gallito, de "estás loca por mi nena..."
Cuando decidí desparecer, no le contesté llamadas, ni mails tono como estás, y creo que ha enviado sms para tantear terreno, llegar de alguna forma, que no se atreve a llamar, yoTODAVÍA LE QUIERO Y MUCHO.
Me gustaría que me diérais consejo, le contesto? no? y si le contesto, qué le pondríais vosotras?
Es complicado el amor verdad?
Ahora que ya empezaba a estar mejor gracias al método NO CONTACTAR, me viene esto gracias precisamente al NO CONTACTAR jajajaja!
Merci a todos! Besos!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_573673299z
4/9/07 a las 21:45

Yo le contestaría...
Pero ni mucho menos demostrando que también le has hechado de menos...digamos de pura y simple cortesía...pero le contestaría...dándo la oportunidad de dejar la pelota en su tejado, es decir que pueda contestar a tu mensaje....pero ya digo, sin demostrarle mucho entusiasmo, como un buen amigo al que recuerdas con agrado.
Y poco a poco que vaya entrando en tu terreno...la fórmula que estás aplicando funciona...así que adelante sigue así.

M
merced_7231723
4/9/07 a las 22:00

Hola!!
me alegra mucho que ya te sientas mejor, yo estoy en ese mismo proceso, el de olvidar y hacer mi vida de nuevo. Tambien he utilizado el no contacto, es lo mejor, ah y por supuesto este foro ha sido de gran apoyo para mi, aqui no solo he recibido consejos tambien los he brindado y me siento muy feliz cuando sé q con mis palabras puedo ayudar a alguien q esta pasando por lo mismo q yo. No te miento que aun lloro y me duele lo q me hicieron, sin embargo con el paso de los dias he podido ir entendiendo q esa persona en realidad no me queria y solo fui una aventura para él.
Con respecto a ti no sé q decirte, creo q es mejor q no le prestes atencion a ese hombre, todavia las cosas estan muy recientes y tu sabes q ellos cuando ven q no se les busca o se les ignora entonces no sé q les ocurre. Deberias mejor darte un tiempo mas, piensa bien las cosas y considera la clase de relacion que llevaban. A o mejor si tomas tu tiempo podras tomar la mejor decision.

Y
yujie_9615862
5/9/07 a las :45

Te reenvio un correo que me envio una amiga
pues mi ex tmb me mando un mensaje, me gustó lo que mi amiga escribió, ya lo puse en el foro pero como kiera te lo reescribo:

Mendigo ... ! se habia ganado algo de concideracion de mi parte porque apesar de cagarla tuvo el valor de hablar y decir las cosas de frente, eso es lo unico bueno que hizo, pero ya con esto vino a cagotearla por completo amiga!! no esta pensando en ti, ni lo ha hecho nunca!! alomejor peco de mal pensada pero para el seria muy facil tenerte de repuesto, asi se las gastan, entonces te tienen volada o esperanzada a que te busque y tenerte cuando se le antoje para lo que se le antoje, pero usted es muuucho ams que eso amiga!! y que bueno que no le contestaste!! te felicito mucho!! se que es dificil pero lo ves de manera correcta, no te dio ni el respeto del duelo y la concideracion amiga....

Y no tiene porque nacerte nada!!!! mal estaria que asi fuera!! trata de no pensar en el amiga, ni para bien ni para mal. Como dices, la receteada esta en tus manos, deveras!! yo pense que lo de Sam me iba a durar una eternidad y me sorprendi al ver que no me duro mucho o cazi nada, la verdad cuando entiendes como estan las cosas y te das tu lugar, esa persona desaparece y ya si me decian algo de el o incluso cuando lo vi, deveras que ni cosquillas me dio, pero mucho depende de que entiendas como estan las cosas, el tipo de persona que te lastimo y que no mereces estar mal, entre mas te tardes en pasar este trago amargo, pues mas te pierdes de disfrutar de las cosas verdaderas y de recuperarte a ti misma, ser tu misma.

Imagina que no eres tu, que ves las cosas de fuera, haz de cuenta que te sales de tu cuerpo y ves tu historia con el hombre desde que empezo y como fueron cambiando..... como verias a ese hombre? como te ves a ti? que te dirias a ti misma? vete tu carita triste y las lagrimas que brotan cada que te acuerdas de lo que te hizo o la rabia que sientes al imaginarlo feliz a el, ahora velo a el..... que crees que piensa y siente?? que tipo de persona hace lo que hizo?? que estaba pensado al estar con alguien mas?? despues de que tu le entregaste todo lo que tenias como persona para entregar y el solo vivio limitanto lo que daba, incluso una esperanza y sueño a futuro... crees que es justo???!!! que harias tu por ti viendo las cosas por fuera?? no te daria impotencia??!!! no te gustaria estar en el lugar de ella y hacerle ver las cosas que ves?? de explicarle que no es justo que este asi?? que no lo merece?? que la han lastimado sin merecerlo.... que poco a poco le robavan su personalidad... todo por darle gusto a el... que harias para ayudarla??? para que volviera a estar en paz?? para que volviera a sonreir por cualquier mensada e iluminara su alrededor?? como le explicas que ella sigue siendo la misma persona solo que la lastimaron, como le ayudas a reencontrarse con ella misma?? para que sea mejor de lo que era antes, pues bien dicen que no existe amor sin sufrimiento, pero de nada vale si eso no te hace crecer... y tu ahora vales mas, pues diste lo que tenias que dar y ahora es el tiempo para ser tu misma y estar en paz.... y lo mejor de todo, de volver a soñar...

Y
yujie_9615862
5/9/07 a las :52
En respuesta a merced_7231723

Hola!!
me alegra mucho que ya te sientas mejor, yo estoy en ese mismo proceso, el de olvidar y hacer mi vida de nuevo. Tambien he utilizado el no contacto, es lo mejor, ah y por supuesto este foro ha sido de gran apoyo para mi, aqui no solo he recibido consejos tambien los he brindado y me siento muy feliz cuando sé q con mis palabras puedo ayudar a alguien q esta pasando por lo mismo q yo. No te miento que aun lloro y me duele lo q me hicieron, sin embargo con el paso de los dias he podido ir entendiendo q esa persona en realidad no me queria y solo fui una aventura para él.
Con respecto a ti no sé q decirte, creo q es mejor q no le prestes atencion a ese hombre, todavia las cosas estan muy recientes y tu sabes q ellos cuando ven q no se les busca o se les ignora entonces no sé q les ocurre. Deberias mejor darte un tiempo mas, piensa bien las cosas y considera la clase de relacion que llevaban. A o mejor si tomas tu tiempo podras tomar la mejor decision.

Apoyo
100% el consejo de fetichera.... es quitarle la costra a la herida, estas vulnerable.

N
nehal_9699252
5/9/07 a las 1:16

El no contacto tiene algunas excepciones...ojo
el no contacto resulta ser bastante efectivo siempre y cuando lo que quieras es escapar de cierta situacion que te produce tristeza en este caso , encontrarte con tu ex...y eso a la larga claro , puede producir que te sientas mucho mejor pero
ten en cuenta haber dejado todos los puntos sobre las íes antes de desaparecer , no dejar nada pendiente en el tintero con esa persona , conversar con sinceridad y de frente , abrir tus sentimientos por una vez( lo cual no significa arrastrarse) con esa persona o por lo menos intentarlo...es malo quedarse con cosas en el corazón porque la vida da muchas vueltas y despues puede ser demasiado tarde si decides decir lo que realmente sientes...te lo digo porque cuando rompimos con mi novio hace ya casi un año , él se vió muy herido y optó por el no contacto lo cual le fue muy valido en su momento...pero su error fue no permitirme una ultima conversación para aclarar las cosas , para mirarnos a los ojos con todo el sentimiento y ver que sucedía por ultimo...él decidio buscarse otra chica e irse de vacaciones al sur con ella mientras yo aca me quedé hecha un despojo humano como te podras imaginar...y luego de eso conoci otro chico y ahora espero un hijo de él ...la historia es mas complicada de lo que te la cuento pero el resultado? lo contacté a mi ex por msn y todo se hablo por msn y fue lo mas mala onda que pudo pasar sobretodo cuando supo que estaba embarazada...se perdio la oportunidad de decirme lo que siente y ahora lo debe estar lamentando , esperemos que no , no le deseo mal....asi es que mi consejo es que si quieres ser sincera intenta serlo por una vez mas , enfrentalo bien mujer nomás bien dura...siempre y cuando él te demuestre que su intencion eres tu...sino ,la indiferencia te puede servir como ultima estrategia...mi abuelo decia que es infalible!!
tanto como para ponerlo al tipo en su lugar , como para hacer que vuelva a ti o como para recuperar tu autovaloración....
mucha suerte!!!!!
amiga muchos besitos para ti verás que todo se supera

Y
yujie_9615862
5/9/07 a las 2:09
En respuesta a nehal_9699252

El no contacto tiene algunas excepciones...ojo
el no contacto resulta ser bastante efectivo siempre y cuando lo que quieras es escapar de cierta situacion que te produce tristeza en este caso , encontrarte con tu ex...y eso a la larga claro , puede producir que te sientas mucho mejor pero
ten en cuenta haber dejado todos los puntos sobre las íes antes de desaparecer , no dejar nada pendiente en el tintero con esa persona , conversar con sinceridad y de frente , abrir tus sentimientos por una vez( lo cual no significa arrastrarse) con esa persona o por lo menos intentarlo...es malo quedarse con cosas en el corazón porque la vida da muchas vueltas y despues puede ser demasiado tarde si decides decir lo que realmente sientes...te lo digo porque cuando rompimos con mi novio hace ya casi un año , él se vió muy herido y optó por el no contacto lo cual le fue muy valido en su momento...pero su error fue no permitirme una ultima conversación para aclarar las cosas , para mirarnos a los ojos con todo el sentimiento y ver que sucedía por ultimo...él decidio buscarse otra chica e irse de vacaciones al sur con ella mientras yo aca me quedé hecha un despojo humano como te podras imaginar...y luego de eso conoci otro chico y ahora espero un hijo de él ...la historia es mas complicada de lo que te la cuento pero el resultado? lo contacté a mi ex por msn y todo se hablo por msn y fue lo mas mala onda que pudo pasar sobretodo cuando supo que estaba embarazada...se perdio la oportunidad de decirme lo que siente y ahora lo debe estar lamentando , esperemos que no , no le deseo mal....asi es que mi consejo es que si quieres ser sincera intenta serlo por una vez mas , enfrentalo bien mujer nomás bien dura...siempre y cuando él te demuestre que su intencion eres tu...sino ,la indiferencia te puede servir como ultima estrategia...mi abuelo decia que es infalible!!
tanto como para ponerlo al tipo en su lugar , como para hacer que vuelva a ti o como para recuperar tu autovaloración....
mucha suerte!!!!!
amiga muchos besitos para ti verás que todo se supera

Ijole
Yo opino que debes continuar con el no contacto hasta que te sientas mas fuerte, de lo contrario puede ser que el se aproveche de tu vulnerabilidad y que mas que una conversación sana y madura termines mas lastimada o recayendo, opino que si es bueno dejar todo en claro y eso si es muy recomendable para que termines de desahogarte y cierres el círculo, siempre y cuando sea para eso, no permitas que el se de el lujo de jugar contigo, mucho ojo.

A
assma_7988300
5/9/07 a las 4:59

Estoy en tu misma situacion
Hola. Yo tambien vi el correo del no contacto y la verdad me encanto, solo que yo tambien me encuentro muy confundida y siento unas ganas inmensas de llamrle, ahora que todavia recuerdo el numero de su telefono. Es bien duro hacer esto, pero tengo fe en que funcione, ya que el domingo me mando un correo diciendome que me queria y que queria pedirme que regresaramos porque se estaba dando cuenta de lo que habia perdido.....
Le conteste que lamentablemente aun lo sigo amando y que aunque lo que mas queria era estar con el, me iba a resultar muy dificil creerle que me quiere. Pero mucha gente me ha dicho que le de tiempo al tiempo, y que si en verdad me quiere seguira insistiendo.
Yo le respondi el correo y le dije que aun lo seguia amando, pero que me iba a resultar dificil creer de nuevo en lo que sentia por mi.
Sabes que? No es buena idea demostrarle rencor, ya que eso te daña mas a ti que a el. Si de verdad nos aman nos tendran que buscar, y si no lo hacen es que no eran los indicados para nosotros. si te llegar a responder tu contestale como si nada, actua normal para que vea que tampoco te va a derrumbar. Yo la verdad veo muy dificil que me busque, pero si lo hace pienso hacer eso, que tal y de verdad funciona eso de darle tiempo al tiempo?

Ojala te sirva mi respuesta, animo!!!

A
an0N_851922899z
5/9/07 a las 10:45

Yo no le creería así porque sí...
Vale con lo de los agobios, vale que los sentimientos pueden cambiar, pero no vale lo de "ahora te quiero, ahora no".
Él te hizo sufrir de una forma egoista, normalmente lo de los agobios viene de que piensan que no eres suficiente y que si están contigo es porque se están perdiendo algo mejor. Luego, cuando se enfrentan a la vida real se dan cuenta de que ni ellos son tan estupendos que todas las mujeres se tiran a sus pies según pasan ni tú eras la peor opción posible.
Ahora tienes que pensar en tí, no en lo que él quiere. ¿Que te echa de menos? Me parece muy bien, pero cuando uno mete la pata de esa manera tiene que ser consciente de que la otra persona no tiene que creerle a la primera aunque le quiera todavía, que tienes que empezar de nuevo la relación con un hándicap que es el que ya has demostrado que no se pueden fiar de tí.
Tienes que decidir qué es lo que quieres. Si no quieres volver a pasar por lo mismo o consideras que el amor que le tienes no es suficiente para que se te olvide lo que has pasado, no puedes contestarle. Si quieres volver con él, (que yo no lo haría), tienes que ser más dura. Las palabras se las lleva el viento, que te diga que te echa de menos en realidad no te dice nada, también se echa de menos a un amigo que esté lejos o haga mucho tiempo que no le has visto. Lo que importan son las acciones. Puedes darle a entender que estás disponible para hablar, pero que sea él el que te busque y de una forma muy activa, además. Y tú tienes que tener claro que a lo mejor él vuelve no buscando de nuevo la relación que teníais, sino una amistad, o peor, una amiga con derecho a cama y sin responsabilidades. Así que piénsalo bien y actúa en consecuencia. El mundo está lleno de hombres.

A
an0N_599673099z
6/9/07 a las 20:53
En respuesta a an0N_851922899z

Yo no le creería así porque sí...
Vale con lo de los agobios, vale que los sentimientos pueden cambiar, pero no vale lo de "ahora te quiero, ahora no".
Él te hizo sufrir de una forma egoista, normalmente lo de los agobios viene de que piensan que no eres suficiente y que si están contigo es porque se están perdiendo algo mejor. Luego, cuando se enfrentan a la vida real se dan cuenta de que ni ellos son tan estupendos que todas las mujeres se tiran a sus pies según pasan ni tú eras la peor opción posible.
Ahora tienes que pensar en tí, no en lo que él quiere. ¿Que te echa de menos? Me parece muy bien, pero cuando uno mete la pata de esa manera tiene que ser consciente de que la otra persona no tiene que creerle a la primera aunque le quiera todavía, que tienes que empezar de nuevo la relación con un hándicap que es el que ya has demostrado que no se pueden fiar de tí.
Tienes que decidir qué es lo que quieres. Si no quieres volver a pasar por lo mismo o consideras que el amor que le tienes no es suficiente para que se te olvide lo que has pasado, no puedes contestarle. Si quieres volver con él, (que yo no lo haría), tienes que ser más dura. Las palabras se las lleva el viento, que te diga que te echa de menos en realidad no te dice nada, también se echa de menos a un amigo que esté lejos o haga mucho tiempo que no le has visto. Lo que importan son las acciones. Puedes darle a entender que estás disponible para hablar, pero que sea él el que te busque y de una forma muy activa, además. Y tú tienes que tener claro que a lo mejor él vuelve no buscando de nuevo la relación que teníais, sino una amistad, o peor, una amiga con derecho a cama y sin responsabilidades. Así que piénsalo bien y actúa en consecuencia. El mundo está lleno de hombres.

A tu respuesta.
Hola Ariana!
Gracias por tu comentario. Lo has clavado! Así, tal y como te explicas, es como yo me siento, ni más, ni menos. Parece que lo haya escrito yo, y veo que lo que pienso no estoy tan desencaminada, ya que también lo piensa alguien más.
Lo de que si se dan cuenta de que no son para tanto, de que si nosotras no estabamos tan mal, TODO!
Todo eso pienso yo.
Lo que yo he pasado no se borra así como así, con un echar de menos, ni por mucho que sea, ni por poco, y tengo clarísimo que el respeto a mi no me lo pierde.
Pero también creo que tampoco sería bueno dejar tanta evidencia de que lo he pasado mal, poque creo la vuelta o el querer saber de los hombres, de todos en general, tiene muchísimo fundamento en el querer saber que tal vives sin ellos y si te ven rencorosa se crecen más, con lo gallito que estaba cuando me dejó y le llamaba, solo falta darle más combustible al tío.
Creo que el rencor nos deja peor y les hace sentirse como el hombre que te partió el corazón, y ese recuerdo se les queda de la relación, que te rompieron el corazón, nada de los momentos vividos juntos, de lo que le aportaste, se acuerdan de lo mal que te dejaron pero que lo debían hacer, me sé la historia muy bien.
O al menos eso veo de los chicos que he conocido y mis amigos, cuando hablan de una relación con una chica, "pobrecita, se quedó muy mal, no me habla, pero la entiendo, le hará daño hablar conmigo" y luego se giran a mirar a la otra.
No sé, me estoy yendo por las ramas perdona.
Tienes razón debo sopesar qué quiero, y lo que quiero es saber qué quiere el y hasta donde.
Pero no sé como expresarlo, ni qué decirle, encima por sms, porque yo de llamarlo ni muerta vamos!!

A
an0N_599673099z
6/9/07 a las 21:04
En respuesta a assma_7988300

Estoy en tu misma situacion
Hola. Yo tambien vi el correo del no contacto y la verdad me encanto, solo que yo tambien me encuentro muy confundida y siento unas ganas inmensas de llamrle, ahora que todavia recuerdo el numero de su telefono. Es bien duro hacer esto, pero tengo fe en que funcione, ya que el domingo me mando un correo diciendome que me queria y que queria pedirme que regresaramos porque se estaba dando cuenta de lo que habia perdido.....
Le conteste que lamentablemente aun lo sigo amando y que aunque lo que mas queria era estar con el, me iba a resultar muy dificil creerle que me quiere. Pero mucha gente me ha dicho que le de tiempo al tiempo, y que si en verdad me quiere seguira insistiendo.
Yo le respondi el correo y le dije que aun lo seguia amando, pero que me iba a resultar dificil creer de nuevo en lo que sentia por mi.
Sabes que? No es buena idea demostrarle rencor, ya que eso te daña mas a ti que a el. Si de verdad nos aman nos tendran que buscar, y si no lo hacen es que no eran los indicados para nosotros. si te llegar a responder tu contestale como si nada, actua normal para que vea que tampoco te va a derrumbar. Yo la verdad veo muy dificil que me busque, pero si lo hace pienso hacer eso, que tal y de verdad funciona eso de darle tiempo al tiempo?

Ojala te sirva mi respuesta, animo!!!

Hola guapa!
Si me sirve tu respuesta, y muchas gracias por ella, de verdad!
Yo, como tu, también pienso que lo del rencor nos hace más daño a nosotras que a ellos, se lo he comentado a Ariana. Y creo que has hecho muy bien, has quedado como una señora.
Yo la técnica del no contacto la he utilizado siempre que me ha ido mal con un chico y sabes? siempre me ha funcionado, en el sentido de que regresan para algo, pero no se el qué porque nunca en mi vida he dado otra oportunidad a alguien, no porque sea rencorosa, sino porque ya no sentía lo que tenía que sentir, ni para volver a quedar.
pero esta vez es distinto, sigo sintiendo lo mismo, nunca había sentido esto por nadie, por eso me ha dolido tanto.
Si te dijo que quería volver, lo hará, yo creo que en tu caso no deberías preocuparte mucho, creo que tus amigos tienen razón.

A
an0N_599673099z
6/9/07 a las 21:16
En respuesta a nehal_9699252

El no contacto tiene algunas excepciones...ojo
el no contacto resulta ser bastante efectivo siempre y cuando lo que quieras es escapar de cierta situacion que te produce tristeza en este caso , encontrarte con tu ex...y eso a la larga claro , puede producir que te sientas mucho mejor pero
ten en cuenta haber dejado todos los puntos sobre las íes antes de desaparecer , no dejar nada pendiente en el tintero con esa persona , conversar con sinceridad y de frente , abrir tus sentimientos por una vez( lo cual no significa arrastrarse) con esa persona o por lo menos intentarlo...es malo quedarse con cosas en el corazón porque la vida da muchas vueltas y despues puede ser demasiado tarde si decides decir lo que realmente sientes...te lo digo porque cuando rompimos con mi novio hace ya casi un año , él se vió muy herido y optó por el no contacto lo cual le fue muy valido en su momento...pero su error fue no permitirme una ultima conversación para aclarar las cosas , para mirarnos a los ojos con todo el sentimiento y ver que sucedía por ultimo...él decidio buscarse otra chica e irse de vacaciones al sur con ella mientras yo aca me quedé hecha un despojo humano como te podras imaginar...y luego de eso conoci otro chico y ahora espero un hijo de él ...la historia es mas complicada de lo que te la cuento pero el resultado? lo contacté a mi ex por msn y todo se hablo por msn y fue lo mas mala onda que pudo pasar sobretodo cuando supo que estaba embarazada...se perdio la oportunidad de decirme lo que siente y ahora lo debe estar lamentando , esperemos que no , no le deseo mal....asi es que mi consejo es que si quieres ser sincera intenta serlo por una vez mas , enfrentalo bien mujer nomás bien dura...siempre y cuando él te demuestre que su intencion eres tu...sino ,la indiferencia te puede servir como ultima estrategia...mi abuelo decia que es infalible!!
tanto como para ponerlo al tipo en su lugar , como para hacer que vuelva a ti o como para recuperar tu autovaloración....
mucha suerte!!!!!
amiga muchos besitos para ti verás que todo se supera

Hola!
Hola guapa! De ahí vienen mis dudas, de pensar, y si no hice esto... jugué con mi felicidad? la tiré a la basura? pero no sólo esto, también tengo curiosidad por saber qué pasa con él y cuales son sus sentimientos.
Ahora me siento fuerte, (o lo creo) sé que a lo mejor me quedo peor, pero también siento que si ya salí una vez o empezaba a salir, podré otra.
El caso es que no sé que decirle
Creo que tu caso le ha pasado a mucha gente que se deja llevar por el orgullo, pero a veces la línea del orgullo y la diginidad está muy difuminada y por eso surgen dudas.
Muchas gracias por tu consejo guapa!
Y qué consejos más buenos te daba tu abuelo!

A
an0N_599673099z
6/9/07 a las 21:22
En respuesta a yujie_9615862

Ijole
Yo opino que debes continuar con el no contacto hasta que te sientas mas fuerte, de lo contrario puede ser que el se aproveche de tu vulnerabilidad y que mas que una conversación sana y madura termines mas lastimada o recayendo, opino que si es bueno dejar todo en claro y eso si es muy recomendable para que termines de desahogarte y cierres el círculo, siempre y cuando sea para eso, no permitas que el se de el lujo de jugar contigo, mucho ojo.

Hola!
Por eso estoy tan confusa.
Es muy difícil hablar sin reproches cuando estás dolida, pero también quiero dejar cosas claras, es muy difícil lo uno sin lo otro.
Pero tampoco quiero desaprovechar oportunidad. He aplicado la técnica de ver a otra chica en mi luegar, de hecho tengo una muy buena amiga mía que está pasando por lo mismo, y le digo que no vuelva, pero que difícil es estar en el propio pellejo, no ves las cosas de la misma manera, aunque te esfuerces, no resulta.
Suerte guapa!

A
an0N_599673099z
6/9/07 a las 21:28
En respuesta a an0N_573673299z

Yo le contestaría...
Pero ni mucho menos demostrando que también le has hechado de menos...digamos de pura y simple cortesía...pero le contestaría...dándo la oportunidad de dejar la pelota en su tejado, es decir que pueda contestar a tu mensaje....pero ya digo, sin demostrarle mucho entusiasmo, como un buen amigo al que recuerdas con agrado.
Y poco a poco que vaya entrando en tu terreno...la fórmula que estás aplicando funciona...así que adelante sigue así.

Hola iltrida!
Me parece muy buen consejo, de momento mi tiempo me estoy tomando, madre mía, a este paso le contesto el año que viene!
No sé que me pasa, estoy nerviosa por qué contestarle, pero me tomo con una calma el cuando...
Oye, muchas gracias por tu consejo, me parece muy acertado, por salomónico.
Pero no sé ni que poner, ahora a pensar.
Y si le contesto, nada de volver a contactar, que contacte él si qiere algo, creo que es lo mejor.
No contact!
Ya os contaré!
Besote!

A
assma_7988300
7/9/07 a las 4:42
En respuesta a an0N_599673099z

Hola guapa!
Si me sirve tu respuesta, y muchas gracias por ella, de verdad!
Yo, como tu, también pienso que lo del rencor nos hace más daño a nosotras que a ellos, se lo he comentado a Ariana. Y creo que has hecho muy bien, has quedado como una señora.
Yo la técnica del no contacto la he utilizado siempre que me ha ido mal con un chico y sabes? siempre me ha funcionado, en el sentido de que regresan para algo, pero no se el qué porque nunca en mi vida he dado otra oportunidad a alguien, no porque sea rencorosa, sino porque ya no sentía lo que tenía que sentir, ni para volver a quedar.
pero esta vez es distinto, sigo sintiendo lo mismo, nunca había sentido esto por nadie, por eso me ha dolido tanto.
Si te dijo que quería volver, lo hará, yo creo que en tu caso no deberías preocuparte mucho, creo que tus amigos tienen razón.

Que bueno que te pude ayudar!
Bueno, pues espero que todo se resuelva de la manera mas favorable para ti. Espero que dentro de algun tiempo podamos contactarnos para contarnos como nos ha ido.

Un beso

A
an0N_573673299z
7/9/07 a las 8:00
En respuesta a an0N_599673099z

Hola iltrida!
Me parece muy buen consejo, de momento mi tiempo me estoy tomando, madre mía, a este paso le contesto el año que viene!
No sé que me pasa, estoy nerviosa por qué contestarle, pero me tomo con una calma el cuando...
Oye, muchas gracias por tu consejo, me parece muy acertado, por salomónico.
Pero no sé ni que poner, ahora a pensar.
Y si le contesto, nada de volver a contactar, que contacte él si qiere algo, creo que es lo mejor.
No contact!
Ya os contaré!
Besote!

Hombre, tampoco tardes mucho en contestar...
Una cosa es no correr a contestar sus mensajes y otra hacerlo después de un mes...parece que entonces no tiene sentido, además que da lugar a pensar que estás esperando más de él....mira podrías contestarle a su mensaje así, a ver que te parece: "ufff...ando liadísima...sin tiempo para nada...y tú, qué tal andas???
Le estás preguntando cómo está...pero por cortesía, y a la vez le dices que tú estás muy ocupada...vamos sin tiempo ni para contestarle a los mensajes, además dejas la puerta abierta a que te conteste él de nuevo...no sé que opinas..en fin..es una sugerencia....pero ese mensaje no difiere para nada que andas loca por él...por lo simple que es.
Ya nos contarás...

A
an0N_851922899z
7/9/07 a las 10:21
En respuesta a an0N_599673099z

A tu respuesta.
Hola Ariana!
Gracias por tu comentario. Lo has clavado! Así, tal y como te explicas, es como yo me siento, ni más, ni menos. Parece que lo haya escrito yo, y veo que lo que pienso no estoy tan desencaminada, ya que también lo piensa alguien más.
Lo de que si se dan cuenta de que no son para tanto, de que si nosotras no estabamos tan mal, TODO!
Todo eso pienso yo.
Lo que yo he pasado no se borra así como así, con un echar de menos, ni por mucho que sea, ni por poco, y tengo clarísimo que el respeto a mi no me lo pierde.
Pero también creo que tampoco sería bueno dejar tanta evidencia de que lo he pasado mal, poque creo la vuelta o el querer saber de los hombres, de todos en general, tiene muchísimo fundamento en el querer saber que tal vives sin ellos y si te ven rencorosa se crecen más, con lo gallito que estaba cuando me dejó y le llamaba, solo falta darle más combustible al tío.
Creo que el rencor nos deja peor y les hace sentirse como el hombre que te partió el corazón, y ese recuerdo se les queda de la relación, que te rompieron el corazón, nada de los momentos vividos juntos, de lo que le aportaste, se acuerdan de lo mal que te dejaron pero que lo debían hacer, me sé la historia muy bien.
O al menos eso veo de los chicos que he conocido y mis amigos, cuando hablan de una relación con una chica, "pobrecita, se quedó muy mal, no me habla, pero la entiendo, le hará daño hablar conmigo" y luego se giran a mirar a la otra.
No sé, me estoy yendo por las ramas perdona.
Tienes razón debo sopesar qué quiero, y lo que quiero es saber qué quiere el y hasta donde.
Pero no sé como expresarlo, ni qué decirle, encima por sms, porque yo de llamarlo ni muerta vamos!!

Hola!
Entiendo lo que dices y desde luego ellos son asçi.
Lo primero que yo haría sería contestar a sus mensajes diciendo que si quiere algo de mí lo que tiene que hacer es llamar y hablar conmigo. Porque el sms es una forma muy fácil de enfrentar los problemas. Lo dificil es hacerlo cara a cara.
Segundo, pedirle una explicación. Efectivamente con tranquilidad y haciéndole entender que cuando pasó lo que pasó me dolió mucho pero que he encontrado la tranquilidad y que ahora no pienso en ello más que como otra anécdota (en el fondo es eso). Que te cuente la verdad, que además si no te dice la verdad lo vas a saber porque cuando uno habla de verdad no se pierde en incongruencias y tiene una explicación clara y racional a las cosas.
Tercero, que te cuente qué quiere y qué garantías te da
Cuarto, que necesitas una semana como mínimo para pensártelo
Y quinto, que si no te convence se lo dices y pasas a otra cosa. Si te convence, aclararle que empieza de nuevo contigo desde -10 y que se lo va a tener que currar.

A
an0N_599673099z
7/9/07 a las 11:07
En respuesta a an0N_573673299z

Hombre, tampoco tardes mucho en contestar...
Una cosa es no correr a contestar sus mensajes y otra hacerlo después de un mes...parece que entonces no tiene sentido, además que da lugar a pensar que estás esperando más de él....mira podrías contestarle a su mensaje así, a ver que te parece: "ufff...ando liadísima...sin tiempo para nada...y tú, qué tal andas???
Le estás preguntando cómo está...pero por cortesía, y a la vez le dices que tú estás muy ocupada...vamos sin tiempo ni para contestarle a los mensajes, además dejas la puerta abierta a que te conteste él de nuevo...no sé que opinas..en fin..es una sugerencia....pero ese mensaje no difiere para nada que andas loca por él...por lo simple que es.
Ya nos contarás...

Hola!
Gracias por tu consejo! De verdad!
Pero esta la técnica que utilicé cuando el primer mensaje en tono de echarme de menos (ya había empezado la técnica del no contacto)aunque yo no le pregunté como estaba él, era un mensaje abierto y no me lo contestó, hasta que, ahora, un mes después me ha enviado otro diciendo que me echa muchísimo de menos.
Es cierto, me estoy colgando un montón, pero es porque estoy tranquila, no en el sentido de que ahora piense que lo tengo ahí, al contrario desconfío mucho, muchiiiisimo, pero estoy, como diría, apaciguada, y no creo que si el tarda en contestar un mes yo tenga que estar ahí a la 1/2 hora, que vea que necesito mi tiempo no?
Eso si, hoy le contesto, lo tengo claro, aunque ahora pienso que quizó lo mejor sería decirle que si quiere algo que me llame ( no en plan borde) y me explique qué le pasa y que quiere, que le eche un par oye! que los sms son muy fáciles de enviar, y si no lo hace yo a seguir con mi vida!
Por los consejos que te he leído me pareces muy razonable, y lo que tú dices me parece bien, pero ya lo hice una vez, qué te parece esta opción ahora? Me gustaría que me dijeras algo, gracias de antemano!

A
an0N_573673299z
7/9/07 a las 11:18
En respuesta a an0N_599673099z

Hola!
Gracias por tu consejo! De verdad!
Pero esta la técnica que utilicé cuando el primer mensaje en tono de echarme de menos (ya había empezado la técnica del no contacto)aunque yo no le pregunté como estaba él, era un mensaje abierto y no me lo contestó, hasta que, ahora, un mes después me ha enviado otro diciendo que me echa muchísimo de menos.
Es cierto, me estoy colgando un montón, pero es porque estoy tranquila, no en el sentido de que ahora piense que lo tengo ahí, al contrario desconfío mucho, muchiiiisimo, pero estoy, como diría, apaciguada, y no creo que si el tarda en contestar un mes yo tenga que estar ahí a la 1/2 hora, que vea que necesito mi tiempo no?
Eso si, hoy le contesto, lo tengo claro, aunque ahora pienso que quizó lo mejor sería decirle que si quiere algo que me llame ( no en plan borde) y me explique qué le pasa y que quiere, que le eche un par oye! que los sms son muy fáciles de enviar, y si no lo hace yo a seguir con mi vida!
Por los consejos que te he leído me pareces muy razonable, y lo que tú dices me parece bien, pero ya lo hice una vez, qué te parece esta opción ahora? Me gustaría que me dijeras algo, gracias de antemano!

Pues yo no sería tan directa...
Porqué él se siente más cómodo mandándote un mensaje...y no creo que te llame si se lo pides....porqué sabe de antemano, que le pedirás una explicación...lo de los mensajes es cómo un tanteo...deja que se confíe.....si ves que te marea mucho con los mensajes, en última instancia le mandas uno diciendo, que no entiendes muy bien que quiere con tanto mensajito...y que sería más breve y rápido que te llamara, y te lo dijera.
Yo hoy le mandaba uno muy superficial, tal como te he dicho antes...y dejaba que moviera ficha...de su contestación...si la hay, es cuando decidiría si ya le digo, que si quiere algo que me llame...que tanto mensaje para no decir nada..me marea.
Si no contesta....pues pasa de él y no le contestes más...ovbiamente sólo quiere hacerse notar.
Ya nos contarás..

A
an0N_599673099z
7/9/07 a las 11:27
En respuesta a an0N_851922899z

Hola!
Entiendo lo que dices y desde luego ellos son asçi.
Lo primero que yo haría sería contestar a sus mensajes diciendo que si quiere algo de mí lo que tiene que hacer es llamar y hablar conmigo. Porque el sms es una forma muy fácil de enfrentar los problemas. Lo dificil es hacerlo cara a cara.
Segundo, pedirle una explicación. Efectivamente con tranquilidad y haciéndole entender que cuando pasó lo que pasó me dolió mucho pero que he encontrado la tranquilidad y que ahora no pienso en ello más que como otra anécdota (en el fondo es eso). Que te cuente la verdad, que además si no te dice la verdad lo vas a saber porque cuando uno habla de verdad no se pierde en incongruencias y tiene una explicación clara y racional a las cosas.
Tercero, que te cuente qué quiere y qué garantías te da
Cuarto, que necesitas una semana como mínimo para pensártelo
Y quinto, que si no te convence se lo dices y pasas a otra cosa. Si te convence, aclararle que empieza de nuevo contigo desde -10 y que se lo va a tener que currar.

Gracias!
Hola Ariana!
Es la opción que más me ha pasado por la cabeza la verdad.
No se lo voy a contestar de mal rollo (hoy lo hago, pero necesitaba mi tiempo), ni mucho menos, más bien alegre, pero creo que es lo mejor, decirle que si quiere algo que me llame,pero que si no, yo ya estoy haciendo mi vida.
Ventajas: me vé independiente, que puedo vivir sin él y muy bien y encima si no veo resultados pues sigo con mi vida pero ya!
Estoy harta de esperas, que se decida no?
En fin, muchas gracias, me has dado muy buen consejo y creo que es el que voy a seguir, ya os contaré porque de este no me fio un pelo!

A
an0N_599673099z
7/9/07 a las 12:01
En respuesta a an0N_573673299z

Pues yo no sería tan directa...
Porqué él se siente más cómodo mandándote un mensaje...y no creo que te llame si se lo pides....porqué sabe de antemano, que le pedirás una explicación...lo de los mensajes es cómo un tanteo...deja que se confíe.....si ves que te marea mucho con los mensajes, en última instancia le mandas uno diciendo, que no entiendes muy bien que quiere con tanto mensajito...y que sería más breve y rápido que te llamara, y te lo dijera.
Yo hoy le mandaba uno muy superficial, tal como te he dicho antes...y dejaba que moviera ficha...de su contestación...si la hay, es cuando decidiría si ya le digo, que si quiere algo que me llame...que tanto mensaje para no decir nada..me marea.
Si no contesta....pues pasa de él y no le contestes más...ovbiamente sólo quiere hacerse notar.
Ya nos contarás..

Uffff!
Uffff! Está claro que si manda sms es porque no se atreve a llamar... eso ya lo sé yo, tiene miedo a los reproches o a enfrentarse a que yo pueda estar enfadada, siempre ha sido así, no enfrenta las cosas y ante la presión esconde la cabeza como un avestruz.
Quizá tengas más razón de la que pensaba, estoy hecha un lío.
Por qué me tiene que tocar un chico tan indeciso?
Y lo qué más me molesta es que me trata como si yo fuera un ogro, cuando sabe que no es así, que más dialongante que yo ni ZP! Sabe que no se ha portado bien.
Muchas gracias! Las cosas pueden tener muchas perspectivas.

N
naraya_8988809
7/9/07 a las 12:39

Es lo mjor el no contactar para que vuelva?
asi q es lo mjor no contactar, no decir absolutamente nda?
hace 3 meses y medio q no se nada de mi ex, desde q me dijo q habia empezao a salir con una cria de 16 años, despues de 3 años de relacion conmigo! lo wenu q 1 semana antes d empezar con ella, estabamos liados...tonteando de nuevo, y me dijo q me tenia en el corazon, q ni mux menos se habia olvidao d mi, y q empezaramos poco a poco...y en pocos dias! zas! creo q ha tenio influencias de otras personas, no se...es una historia muy larga, pero poco logica lo q paso en los ultimos dias!
desde ese dia no le vuelt a decir nada, y el keria kedar como amigo...
se q no se ha olvidado d m, intento hablar conmig x el msg, lleva mis anillos q le regale por aniversarios...fueron 3 años!! lo q con esta niña no tiene problemas q tenia conmigo, y es como si hubiera vuelto atras...es una situacion complicad, dificl es explicar!
se quedaron cosas pendientes, y el se comporto como un cobarde..todo x mvl...nada a la cara! y las cosas n se hacen asi!
teng la intuicion q tarde o temprano volvera...todavia no nos hemos cruzado cara a cara, la ultima vz q lo vi, acababa de pasar la noche con él en su casa...y se q el dia del cruze tarde o temprano llegara!
he resumido mux la historia, ni os podeis imaginar lo q hemos pasado! y le kiero demasiado para q esto finalize aki y de esta manera! ademas es aries él! y es muy orgulloso, y ha tenido cada comportamiento extraño...q no se entiende!

A
an0N_599673099z
8/9/07 a las 17:39

Ya está
Ya lo he hecho.

Ayer le envié un sms, tal y como me comentó Iltrida, un qué tal estás y que yo andaba muy ocupada con unos asuntos que tengo entre manos que le conté, es la pura verdad, no puse ni una sóla mentira, de eso paso, un sms sencillo y verdadero.

Ni besos, ni guapo (como el me pone a mi) ni ná!

Al final opté por esta opción, creo que fue la mejor, porque no le daba a entender nada, ni felicidad ni enfado, y así, si no me contestaba no me sentía con esa culpabilidad idiota que nos coge a todas de pensar, habré sido muy brusca?, lo habrá interpretado mal? (es una asco, nos coge incluso cuando sabemos que NOSOTRAS TENEMOS LA RAZÓN... ) y yo no pienso retroceder nada, ni un paso, en mi recuperación, ni voy a dar opción a ello.

Además, así podía tantear el terreno y seguir con lo mío si no me decía nada, estoy convencida de que fué lo mejor.

Aunque no creais que no me moría de ganas de pedirle una explicación, pero en fin... ya no la tenía de antes, si la puedo llegar a tener haré todo lo que sea por tenerla, todo a su debido tiempo, calma, mucha calma, esa es la técnica del no contacto.

Creo que le estoy pillando el tranquillo a esto, creo.

Y si no tengo la respuesta, hasta ahora no me he muerto, ya no tengo ese nerviosismo de al principio, seguiré, la tranquilidad debe ser una aliada.

Y, por supuesto, si hay resultados, no pienso darlo todo tan fácil.

Bueno, que me enrrollo!

Pues me contestó a la 1/2 hora, de muy buen rollo, nada de echarme de menos ni mada por el estilo como en el otro sms, me contó como estaba y me hizo un comentario que yo interpreto como que estaba coqueteando conmigo.

El caso es que, como yo me río hasta de mi sombra, en seguida se me ocurrió un comentario divertido, (a ver, no era de seguir el rollo coquetón, ni nada demostrativo de pierdo el culo por tí, sólo era algo gracioso) pero no se lo he enviado.

Puede que lo haga ahora (seguramente) porque era neutro, de buen humor, para que se confíe, no de que estoy perdiendo el culo, pero sí de que estoy bien, y luego ya desapareceré otra vez (esto lo tengo clarísimo) que me busque si quiere, incluso si contesta a este sms mío, desapareceré hacta que el me vuelva a contactar, si lo hace, y si no, NO CONTACTO!

Ah! en 15 días es su cumple, he pensado que le enviaré un sms, pero de quedar ni llamar naa de nada! yo no voy a llamarlo ni para eso!

Qué os parece todo?

Ya se que debo parecer una insegura ( y eso que no tengo ya 15 años... me da incluso pena sentirme así) por preguntaros esto, pero es cierto, no sé qué me pasa pero lo estoy, y vosotras me ayudáis mucho! Todas! Con vuestros comentarios, en favor o en contra, no importa, yo lo sopeso todo y considero todas vuestras opiniones eh? Un beso enorme!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir