Hola, mi problema es que en mi vida existe una persona cercana, la cual me ha hecho mucho daño cuado yo era pequeñita (estoy hablando de hechos ilegales ante la ley), y actualmente siento un odio y repugnancia hacia esta persona, que hasta me hace sentir felicidad y satisfacción imaginármela en las peores condiciones que pueden existir. Suelo tener sueños en los cuales esta persona me provoca de alguna forma y yo le grito y le pego, o sueños en los cuales todas las personas que quiero le dan la razón a esta y se ponen en contra mía.
El psiquiatra me dijo que debía superar este sentimiento negativo, por mi salud, y que mi propósito era poder estar en la misma sala con esta persona y sentir indiferencia, como si fuese un desconocido. Pero es que es MUY difícil, por que es una persona muy cercana a mi. La vi hace un año y no la he vuelto a ver nunca más, pero se que la volveré a ver algún día, y no se que pasara, si me pondré a llorar como una magdalena = que la ultima vez, que acabé en el hospital con un ataque de ansiedad, por controlarme, o si acabaré escupiéndole en la cara.
Agradeceria que me ayudaseis,
Gracias