Gracias congdegato
Gracias congdegato, en realidad voy a hacer todo lo posible para mejorar cada aspecto de mi persona, necesito ser realmente bueno, ella es la mejor mujer que he conocido pero no se si me va a aceptar algún dia, la conosco y se que ella no quiere tener una relación seria con ninguna persona, la conosco muy bien, y es grandiosa, espero poder recuperarla algún dia. Se me olvido decir que ella ha estado enamorada de mi desde niña, ya q yo era amigo de su hermana mayor, se que tengo muchas posibilidades, pero ellas dependen de mi potencial. Es solo que cuando la veo me debilito, me pongo meloso y a ella le da miedo confiar... No se como sabiendo todo esto, me pongo tan nervioso, si se que me ama desde hace muchos años, que fue su primer novio oficial y su primera y mi primera vez, que no desea a ninguna otra pareja ya que planea vivir sola desde niña, y solo cambio esas ideas por mi. Como es q mi cerebro no funciona cuando estoy con ella...??? Soy divertido, no soy el hombre mas guapo del mundo pero soy atractivo, soy respetuoso, y se como ser un lider, que me pasa??? Cuando la veo me pongo realmente tonto...