Foro / Psicología

Cuando cortamos contacto con los ex nos extrañarán o nos olvidarán?

Última respuesta: 8 de marzo de 2009 a las 23:48
B
bjorg_8032070
8/3/09 a las 8:38

MUJERES(YA SEA QUE DEJAMOS O NOS HAYAN DEJADO): Entre menos nos busquen nuestros ex más los extrañamos y necesitamos, queremos saber de sus vidas y que regresen con nosotras.

HOMBRES (ELLOS SON LOS QUE HAN DEJADO): Después de lo vivido éste ultimo mes me doy cuenta que entre menos los busques más rápido se olvidan de ti, que si se atravieza una chica linda en su camino ellos se van detrás de ella y nos olvidan.

Yo estoy pasando por algo asi y cada dia que dejo de buscarlo y él no da señales de quererme de vuelta creo que es un día menos para recuperarlo y que es un día más para que él empiece a olvidarme. Y por el contrario, cada dia que pasa sin que él me busque mi dolor va siendo más grande y las ganas de buscarlo aumentan, creo que ésa táctica solo funciona con las mujeres ya que los hombres no muestran interes por saber de la chica en cuestión aunque ya hayan pasado más de dos semanas sin saber de ella.

Sigo muriendome de ganas de llamarlo pero él sigue sin dar señales de vida, ya han pasado varios dias y todo sigue igual, mi móvil, mi correo y mi teléfono fijo ya estan igual que yo, vacíos por dentro.

Es fin de semana, triste y sola

Ver también

J
jair_6410377
8/3/09 a las 15:33

Estoy de acuerdo
soy una chica tambien dejada y corté todo el contacto. os aseguro que el año psado mas de una vez tenia intencion de llamarlo o al menos pensaba mil veces.. jo.. cuanto daria porque se arrepintiese y me llamase diciendome que no puede vivir sin mi, pero eso no paso. poco a poco he ido recuperandome, pero a veces aun lo siento y lo pineso. pero tenia claro que yo n iba a dar ningun paso, y aqui sigo, ya no espero nada, aunque dentro de mi corazon a veces pienso que alo mejor algun dia se arrepentiente. ya no lloro, hago mi vida normal y soy feliz. pienso en mi, en cuidarme en ir a mil sitios y nada que si él no fue el hon¡mbre qe tenia que estar a mi lado, otro mejor me espera, o al menos estar con alguien que no sta agusto conmigo al 100% no me lo merezco.

tuve un ligero contacto hace un par de meses, d verlo alguns veces, tlfono etc pero he vuelto a tomar la decision de star ausente total para él, es lo mejor para mí. él cd me dejo se saco a otra.. y creo que cd tuvo problemas o ya la habia dejado es cd se acordaba d mi.. porque??porque a ver si hay muchas que la traten como yo.. pero claro, eso nunca te lo reconocerá él, lo pensara y punto.

es verdad, ellos mientras que no se sientan solos y tengan a alguien no hay problemas, y mientreas tu muriendote de dolor. es lo uniko que nos queda, al menos ser fuertes y valientes y no subirle su ego, aunque duela.

animo

A
an0N_941392699z
8/3/09 a las 16:36

Pues en mi caso resultó que si..
hace dos meses que me dejó, ha sido un petarde desde el primer día que lo dejamos....me dejo en diciembre y en noxevieja tuvo la cara de llamarme para felicitarme el año y hablar y no se que lexes...le mandé a paseo...me volvió a llamar en febrero un sábado a las 2 de la mañana pa decirme que porque paso de el??? cosa que sigo sin enender el me deja y luego me viene con esas, que subn..de verdad...en carnvales se paso la noxe buscandome y cuando por fin vió la oportunidad me enganchó y me llevo a la barra...que quiere que seamos amigos que no se que,anda y que le den! que me deje tranquila.......supo reconocer que ahora se siente solo y que cuando estaba conmigo le daba cariño, pues el mismo lo dijo bien claro, le daba! por mi cariño para él se acabó...y además lo que no entiendo es como a día de hoy lo sigo hablando..porque de la manera en que me dejól todo el daño exo durante esos 3 años que no se ni como aguanté con el pues...ya me dirán...yo creo que no nos olvidan....dpende tb del tiempo vivido, los momentos , el exo de haber convivido juntos...pero creeme que no olvidan y el día de mañana se pegarán un testarazo como una casa y laprimra imagen que verán será tu cara ya lo verás...en fin...jajaj que me da igual deci todo esto y ya se que estoy dolida y sufriendo muxo pero si lo saco todo me quedo muxo mejor...ánimo y suerte que nosotras podemos!!

G
gila_8042751
8/3/09 a las 20:39

La vida debe continuar....
Sabes yo tambien fui dejada, y ya son 2 meses exactamente desde que él me abadonó y lo peor que se fue sin decir adios, en fin....

Yo solo le busque durante las dos primeras semanas pero como él no estaba interesado en hablar conmigo para aclarar las cosas, ni para decirme no te quiero, entonces comprendí que lo único que staba haciendo era humillarme y estaba muy claro que no sentía interes en lo que yo estaba sufriendo.

Si lo pensamos detenidamente, creo que a la mayoría nos ha pasado, que cuando son ellos los que cometen un error y nosotras nos disgustamos y no le hablamos, ellos comienzan enseguida a buscarnos, mandarnos mail, mnsj al celular, mandan hasta a terceros a que hablen con nosotras, y por lo general terminamos conmoviendonos por su dolor, y les damos otra oportunidad, px nosotras si tenemos un corazón y valoramos los sentimientos de ellos, pero en cambio los hombres nos dan la patada sin mas ni mas, no les importa que los amamos y que su actitud nos lastima y nos hace sufrir, salen corrienod atras de otras.

En fin, lo importante es ser fuerte y no dejarnos morir por alguien que no lo merece y que no valora nuestros sentimientos sinceros ni nuestro dolor por ellos....ANIMO.

S
sinead_726236
8/3/09 a las 21:21
En respuesta a jair_6410377

Estoy de acuerdo
soy una chica tambien dejada y corté todo el contacto. os aseguro que el año psado mas de una vez tenia intencion de llamarlo o al menos pensaba mil veces.. jo.. cuanto daria porque se arrepintiese y me llamase diciendome que no puede vivir sin mi, pero eso no paso. poco a poco he ido recuperandome, pero a veces aun lo siento y lo pineso. pero tenia claro que yo n iba a dar ningun paso, y aqui sigo, ya no espero nada, aunque dentro de mi corazon a veces pienso que alo mejor algun dia se arrepentiente. ya no lloro, hago mi vida normal y soy feliz. pienso en mi, en cuidarme en ir a mil sitios y nada que si él no fue el hon¡mbre qe tenia que estar a mi lado, otro mejor me espera, o al menos estar con alguien que no sta agusto conmigo al 100% no me lo merezco.

tuve un ligero contacto hace un par de meses, d verlo alguns veces, tlfono etc pero he vuelto a tomar la decision de star ausente total para él, es lo mejor para mí. él cd me dejo se saco a otra.. y creo que cd tuvo problemas o ya la habia dejado es cd se acordaba d mi.. porque??porque a ver si hay muchas que la traten como yo.. pero claro, eso nunca te lo reconocerá él, lo pensara y punto.

es verdad, ellos mientras que no se sientan solos y tengan a alguien no hay problemas, y mientreas tu muriendote de dolor. es lo uniko que nos queda, al menos ser fuertes y valientes y no subirle su ego, aunque duela.

animo

Por qué la actitud?
Hola chicas...yo tb estoy pasando por este dolor tan grande....para navidad se terminó una linda relación de 3 años y medios
él simplmente terminó sus estudios y se fue de la ciudad donde viviamos a la q vive su familia...y lo peor esque quise viajar para conversar con él y no quiso y por telefono me dijo que lo mejor sería terminar pq ya no me amaba como antes....yo aca era practicamente toda su familia por eso a veces siento que esperó hasta terminar los estudios e irse para dejarme....aki lo tenía todo...
lo cuidé como nadie lo ha hecho...le di mi vida, dejé familia, amigos, vida propia y todo por él, para q no se sintiera solo y no se aburriera....pasaron unos días....vino para aca y conversamos, despues de unos dias, nuevamente por fono me dijo ke si volviamos, yo no estaba 100% convencida pero sentía q no podía vivir sin él y entonces le dije ke si...me dijo ke keria volver pq yo valía mucho y sabia q nadie haria tantas cosas por él.......pero duró a penas una semana...pq me cansé de ser yo kien llevara la relación....y entonces llegamos al acuerdo de dejar las cosas ahi, y todo bien, amigos en teoría....pero ya no lo soporté y le dije ke era mejor cortar el contacto pq yo no podía ser su amiga....me dijo q le daba lastima pero q si era lo mejor para mi él lo respetaba....asike lo eliminé de mi face....y lo blokie en mi msn pq aun no tengo el valor de eliminarlo....aun kiero saber q es de el.....pero ha sido horrible....escribe cosas feas para mi...como q siente rabia....q ya sus recuerdos estan muertos, etc....y yo me pregunto...pq hace eso si yo no le he hecho nada malo a el...por el contrario él me a herido como nadie lo ha hecho y no siento rabia ni rencor por el...y pq el si por mi?....pq hacen eso?....se supone q si ya no le importo pq no se olvida del tema y no escribe mas cosas?...ademas de sus mails y face no ha eliminado nada de las cosas q yo le enviaba....(me se sus claves y no se pq no las cambia)....yo se q tengo q eliminarlo y no ver mas sus cosas y se q con el tiempo lo haré pero alguna sabe pq el puede sentir rabia por mi si cuando nos despedimos estaba todo bien y yo jamas le hice nada malo..todo lo contrario!!!.....gracias por leerme.....

Y
yeison_6254578
8/3/09 a las 23:48

Sin diferencia de sexo
como hombre pienso que el dejado es el que no puede dejar de pensar en esa persona,y el que deja tanto hombre como mujer puede que de vez en muy tanto recuerden algo nuestro pero no con amor como el dejado, a mi ,mi novia me dejo de un dia a otro despues de una relacion muy buena y no hay dia que piense en ella creeis que a ella le pasa lo mismo?yo estoy seguro que no .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir