En respuesta a jair_6410377
Estoy de acuerdo
soy una chica tambien dejada y corté todo el contacto. os aseguro que el año psado mas de una vez tenia intencion de llamarlo o al menos pensaba mil veces.. jo.. cuanto daria porque se arrepintiese y me llamase diciendome que no puede vivir sin mi, pero eso no paso. poco a poco he ido recuperandome, pero a veces aun lo siento y lo pineso. pero tenia claro que yo n iba a dar ningun paso, y aqui sigo, ya no espero nada, aunque dentro de mi corazon a veces pienso que alo mejor algun dia se arrepentiente. ya no lloro, hago mi vida normal y soy feliz. pienso en mi, en cuidarme en ir a mil sitios y nada que si él no fue el hon¡mbre qe tenia que estar a mi lado, otro mejor me espera, o al menos estar con alguien que no sta agusto conmigo al 100% no me lo merezco.
tuve un ligero contacto hace un par de meses, d verlo alguns veces, tlfono etc pero he vuelto a tomar la decision de star ausente total para él, es lo mejor para mí. él cd me dejo se saco a otra.. y creo que cd tuvo problemas o ya la habia dejado es cd se acordaba d mi.. porque??porque a ver si hay muchas que la traten como yo.. pero claro, eso nunca te lo reconocerá él, lo pensara y punto.
es verdad, ellos mientras que no se sientan solos y tengan a alguien no hay problemas, y mientreas tu muriendote de dolor. es lo uniko que nos queda, al menos ser fuertes y valientes y no subirle su ego, aunque duela.
animo
Por qué la actitud?
Hola chicas...yo tb estoy pasando por este dolor tan grande....para navidad se terminó una linda relación de 3 años y medios
él simplmente terminó sus estudios y se fue de la ciudad donde viviamos a la q vive su familia...y lo peor esque quise viajar para conversar con él y no quiso y por telefono me dijo que lo mejor sería terminar pq ya no me amaba como antes....yo aca era practicamente toda su familia por eso a veces siento que esperó hasta terminar los estudios e irse para dejarme....aki lo tenía todo...
lo cuidé como nadie lo ha hecho...le di mi vida, dejé familia, amigos, vida propia y todo por él, para q no se sintiera solo y no se aburriera....pasaron unos días....vino para aca y conversamos, despues de unos dias, nuevamente por fono me dijo ke si volviamos, yo no estaba 100% convencida pero sentía q no podía vivir sin él y entonces le dije ke si...me dijo ke keria volver pq yo valía mucho y sabia q nadie haria tantas cosas por él.......pero duró a penas una semana...pq me cansé de ser yo kien llevara la relación....y entonces llegamos al acuerdo de dejar las cosas ahi, y todo bien, amigos en teoría....pero ya no lo soporté y le dije ke era mejor cortar el contacto pq yo no podía ser su amiga....me dijo q le daba lastima pero q si era lo mejor para mi él lo respetaba....asike lo eliminé de mi face....y lo blokie en mi msn pq aun no tengo el valor de eliminarlo....aun kiero saber q es de el.....pero ha sido horrible....escribe cosas feas para mi...como q siente rabia....q ya sus recuerdos estan muertos, etc....y yo me pregunto...pq hace eso si yo no le he hecho nada malo a el...por el contrario él me a herido como nadie lo ha hecho y no siento rabia ni rencor por el...y pq el si por mi?....pq hacen eso?....se supone q si ya no le importo pq no se olvida del tema y no escribe mas cosas?...ademas de sus mails y face no ha eliminado nada de las cosas q yo le enviaba....(me se sus claves y no se pq no las cambia)....yo se q tengo q eliminarlo y no ver mas sus cosas y se q con el tiempo lo haré pero alguna sabe pq el puede sentir rabia por mi si cuando nos despedimos estaba todo bien y yo jamas le hice nada malo..todo lo contrario!!!.....gracias por leerme.....
Mostrar más