En respuesta a sanja_6249119
Gracias
Muchas Gracias x tu respuesta,
En estos momentos llevamos una mala racha, y parece ser he explotado...., aunq me lo he planteado varias veces....., pero lo q me frena, mi hija!! el separarme de ella, hoy en dia lo unico q me separo de ella es x las mañana y pq trabajo, y creo q se me haría cuesta arriba no verla en todo un finde.
Me imagino q te pasaría lo mismo q a mi, como lo llevaste, como te decidiste finalmente??
Gracias de nuevo
Es dificil pero se supera
Tienes razón, es díficil pero se supera, recuerdo todavía el primer fin de semana que me separe de mi hijo, queria morirme, pero todo se supera, te planificas la vida y piensas que ese fin de semana es para ti, irte de compras con tu madre, amigas etc... Ya que no tienes mas remedio intentas ocupar el tiempo.
De todas formas pienso que si es una mala racha intenta superarla, pero piensa que tu hija será feliz si tu lo eres, no te asustes de estar sola, son niños y se acostumbran a todos, lo pasamos nosotros peor.
Para cualquier cosa no dudes en ponerte en contacto conmigo. mi e-mail es : nanimolgim@hotmail.com.
Ya sabes donde estoy para lo que quiera, llorar, reir, ayudas de abogados, lo que necesites.
Un beso y suerte