En respuesta a ariane_7282004
Estupendo!
que bién, es muy positivo el mensaje que trasmitís, de qué todo pasa. A unas antes otras después...pero pasa.
Una pregunta, las que ya podéis decir que lo véis o pensais en ellos y no os producen nada, y el sentimiento se terminó... tenéis otra pareja? os habéis ilusionado con otra persona? o nada tiene que ver vuestra recuperación con un nuevo amor?
besos a todas
No tengo pareja
Es más, me han salido muchísimos pretendientes pero siempre he querido salir de ésto sola y no hacerle daño a nadie ya que en aquellos momentos yo no podía darles nada a nivel emocional y tampoco me apetecía. Hoy en día tengo muchísimos amigos nuevos que poco a poco he ido conociendo, muchos quieren algún tipo de acercamiento pero yo me mantengo en mi línea, esperando al amor de mi vida que sé que me está buscando jejejejejeje y algún día llegará.
Yo al igual que todas ustedes me perdí mucho a mi misma, tenía miedo a todo, no sabía caminar sin él, quedé hundida en la miseria amigas, lo pasé muy muy muy mal pero hoy en día puedo decir que se acabó. Por cierto, ayer me llamó, cada 15 o 20 día me busca para contarme su vida pero saben que? que ya no me apetece saber como le va!, estoy muy centrada en mi, mi vida, trabajo, ilusiones, motivaciones, etc...
Asi que mucho ánimo, mucha fuerza y si creeis que no podeis solas acudid a un profesional. Gracias