Foro / Psicología

Me textea despues de 7 meses!!

Última respuesta: 5 de marzo de 2011 a las 19:17
F
fatoum_7286541
3/3/11 a las 20:45

bueno kiero kontarles algo ke me paso el dia de hoy! y ke me moria de ganas de contarles ya ke tiempo atraz estaba muy dolida de ke mi novio decidio la ruptura. pues resulta ke esta manana me envia un texto diciendome ___"hola adri buenos dias , sabes ya van 2 noches ke te sueno, estas bien? espero no te molestes, ke la pases bonito."___
no niego ke me sorprendi y por un momento senti algo de gusto. pero me kede pensando me busca despues de 7 meses? la otra es ke el sabe ke mi cumple es este sabado kizas y lo haga por eso ?ke tonteria seguro ke la chava por kien me dejo no resulto lo ke el keria. en estos momentos me rio de esta tontada puesto ke ya no lo amo, komo tiempo atraz. no le contestare porke prometi no buscarlo y kreo ke no lo hare ahora. ke ustedes opinan chikas! kreen ke me extrana ahora o solo me busca porke kizas se siente solo? saludos a todas!

Ver también

U
umaro_8757278
3/3/11 a las 21:03

Te busca
hola parece q el nene empieza a darse cuenta lo bueno q eras para el ahora q seguro el ya no esta con nadie, creo q te llamara pronto casi seguro el dia de tu cumple, espero q no caigas rendida a tus pies....no olvides lo que pasaste es posible q el ni se lo llegue a imaginar besos

F
fatoum_7286541
4/3/11 a las 3:15
En respuesta a umaro_8757278

Te busca
hola parece q el nene empieza a darse cuenta lo bueno q eras para el ahora q seguro el ya no esta con nadie, creo q te llamara pronto casi seguro el dia de tu cumple, espero q no caigas rendida a tus pies....no olvides lo que pasaste es posible q el ni se lo llegue a imaginar besos

Es verdad!
tienes toda la razon y sabes una cosa espero el momento en ke lo haga para decirle todo lo ke no pude decir en los momentos ke me rompio el corazon, y ser ahora yo la ke le patee el trasero por poko hombre ! deseame suerte!. ahora sere yo la ke me burle de el

R
regine_5919786
4/3/11 a las 3:21

Hola!
Por ahi leí sobre éstos mensajes que suelen aparecer, tal como te ha pasado a tí y te platico sobre eso: no mal interpretes, de hecho sólo te saluda y pregunta cómo has estado, por ningún lado te insinúa que quiera volver o que se encuentra mal o algo así. Qué bueno que para tí él ya esté superado!

U
umaro_8757278
4/3/11 a las 14:17
En respuesta a fatoum_7286541

Es verdad!
tienes toda la razon y sabes una cosa espero el momento en ke lo haga para decirle todo lo ke no pude decir en los momentos ke me rompio el corazon, y ser ahora yo la ke le patee el trasero por poko hombre ! deseame suerte!. ahora sere yo la ke me burle de el

Un nuevo sentimiento
yo ya llevo un mes de contacto 0 y hoy me despertado con un dia terrible pero no por q la eche de menos sino porque he empezado a odiarla un poco, ahora empiezo a pensar en como se pudo enrrollar con tio en tan solo 2 semanas y q cuando le pregunte por telefono si habia alguien más me dijo "te lo diria" q bueno "te lo diria" sabes lo q te digo q la den...

F
fatoum_7286541
5/3/11 a las 19:11
En respuesta a umaro_8757278

Un nuevo sentimiento
yo ya llevo un mes de contacto 0 y hoy me despertado con un dia terrible pero no por q la eche de menos sino porque he empezado a odiarla un poco, ahora empiezo a pensar en como se pudo enrrollar con tio en tan solo 2 semanas y q cuando le pregunte por telefono si habia alguien más me dijo "te lo diria" q bueno "te lo diria" sabes lo q te digo q la den...

No rencor
solo kiero decirte ke no guardes ese mal sentimiento, por alguien ke no valoro tu karino. llegara la persona korrecta ella simplemene formo parte de tu vida. recuerdala con un buen sentimiento aunke no haya sido una de las mejores despedidas. kuidate mucho y te mando un abrazo enorme!

F
fatoum_7286541
5/3/11 a las 19:17
En respuesta a regine_5919786

Hola!
Por ahi leí sobre éstos mensajes que suelen aparecer, tal como te ha pasado a tí y te platico sobre eso: no mal interpretes, de hecho sólo te saluda y pregunta cómo has estado, por ningún lado te insinúa que quiera volver o que se encuentra mal o algo así. Qué bueno que para tí él ya esté superado!

??
en realidad no tengo ni la mas tonto pensamiento de volver con el. simplemente ke me sorprendio el echo de ke me buscara despues de todo lo ke me dijo y lo ke me lastimo, no fue de hombres . sabes algo, el no es para mi y es prueba superada. No se puede kerer a alguien ke te lastimo. decir ke me busca para saber de mi?? ke kaso tiene si fue el kien me dejo porke keria saber de mi ahora?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir