Bueno ya es viernes, otra semanita mas, y mi animo algo mejor, la semana la empecé un poco mal, pero ya se va pasando. Que ganas tengo de que llegue el verano y que todos los días, o casi todos, sean soleados.
El lunes es fiesta en mi ciudad así que, toca un pequeño puente, lo aprovecharé para dormir, todo lo que no he dormido esta semana, y para leer esos magníficos libros que me habéis pasado.
Espero pasármelo bien, controlándome un poco más este fin de semana, y no hacer tonterías, que en eso soy especialista. Ya no me arrepiento de lo que paso, y eso es mucho, tengo que seguir con mi vida, venga como venga, las cosas surgen o pasan por algo, y tengo que aprender a aceptarlo así.
Los consejos que me habéis dado esta semana, me han ayudado mucho, de verdad, y espero que me sigáis ayudando, en mis bajones, si los tengo jajajajaja.
Como solo puedo escribir en el curro me despido de vosotras hasta el martes, que paséis buen fin de semana, y a ver si empezamos a ser felices de una vez, que ya nos toca. Besos