En respuesta a sandy_8089159
Hola
Yo creo que la niña siente una curiosidad natural. Yo también tengo una niña de 7 años y siempre ha sentido mucho curiosidad por los pechos, creo que empieza a obsesionarse porque no hace más que mirarse a ver si los suyos le crecen
No creo que sea malo dejar que los mire o los toque, pero creo que también debes hacerle comprender con el tiempo que eso forma parte de la intimidad de cada persona. Mira a mi hijo de 19 le ha dado por perseguir a su padre . Como mi marido tiene la costumbre de estar en casa en calzoncillos se los abre para mirar lo que hay dentro. Creo que forma parte de su desarrollo normal.
Un saludo.
Mi hija tb, y dice que son sus biberones
tiene tres años, y siempre desde el año, le gusta cuando me ve desnuda, que me acerque y tocarlos.
a mi me encanta, ella se siente fascinada cuando empecé a explicarle que ella tomaba la leche por ahí y le enseñé fotos. me preguntaba por donde salia, y siempre se acerca toca un pecho y luego el otro.
me parece que siente una complicidad preciosa, porque es muy madrera y tiene otros tres hermanos mayores. es como algo que tuvo hace poco y no quiere perder. supongo que nos sentimos muy unidas por esto.
míralo así, es un encanto.,