Foro / Psicología

Ser una mujer alta y delgada

Última respuesta: 16 de abril de 2020 a las 2:05
A
amor_20026084
14/4/20 a las 11:08

Hola, me llamo Carla, tengo 19, la última vez que me medí estaba en 1,78... yo he leído varios foros con el mismo foco de atención, los problemas y complejos que tenemos por ser altas, las dificultades al encontrar pareja y todo ese tipo de cosas.
Primero que nada soy gemela entonces eramos las torres gemelas del colegio.... Yo no le habia prestado atención a mi estatura hasta que me di cuenta que no hay muchos chicos altos en donde vivo, y bueno me gusta ser alta, pero al ser flaca, muy flaca pues prácticamente no tengo casi curvas tengo mis complejos, pues a la mayoria de los hombres les gustan las mujeres con mas curvas.... Yo suelo ponerme tacones muy altos y me critican pero trato de no prestarles atención...yo vivo en Venezuela y no se si es que yo creci mucho o los hombres se encojieron jajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajaaja, la mayoria que estudia conmigo mide como metro 1,68 o 1,74... No se si algun dia me sentiré conforme con mi cuerpo pero hay que tratar de aceptarnos tal cual somos y querernos asi.

Ver también

A
asisa_766099
14/4/20 a las 16:23

Uaaa que envidia me das. Yo mido 1,65 y en mi equipo de basket era la más alta (eran otros tiempos...jaja) y ahora me he quedado pequeñita en comparación con las nuevas generaciones. Mi hermana, con la que me llevo 9 años, mide 1,76. Casi como tú.  Está orgullosísima de su altura y no es para menos.
Encima eres degada, que suerte, alta y delgada como una modelo.
¿Cuantos años tienes? Quizás aún tienes tiempo para desarrollarte. Haz ejercicio si quieres tener más curvas (nalgas, piernas contorneadas...)

J
jiabao_5339611
14/4/20 a las 18:17

Cada uno es como es, acéptate, no le des más vueltas, y el día que te empresa no creo que solo lo hagas por la altura, no? Seguro que vacía no estás. Saludos 

N
naiara_20027357
14/4/20 a las 19:51

Tener baja autoestima por nuestro cuerpo es algo muy común.No todos nacemos siendo atractivos.Si quieres mejorar tu aspecto físico y resultar más sexy hacia los hombres puedes hacer ejercicio y comer más para tener más curvas.A muchos hombres les puede resultar incómodo que su novia mida más que ellos pero te aseguro que si tienes un cuerpo bonito se acercaran a ti de cien en cien.

Sino te importa ser más atractiva, puedes simplemente tratar de esperar hasta que un hombre al que le guste tal como eres a día de hoy aparezca en tu camino.Sea como sea, estoy seguro de que muchos hombres están o estarían interesados en ti, aunque tu aún no lo sepas.

B
belen_18817015
14/4/20 a las 21:23
En respuesta a amor_20026084

Hola, me llamo Carla, tengo 19, la última vez que me medí estaba en 1,78... yo he leído varios foros con el mismo foco de atención, los problemas y complejos que tenemos por ser altas, las dificultades al encontrar pareja y todo ese tipo de cosas.
Primero que nada soy gemela entonces eramos las torres gemelas del colegio.... Yo no le habia prestado atención a mi estatura hasta que me di cuenta que no hay muchos chicos altos en donde vivo, y bueno me gusta ser alta, pero al ser flaca, muy flaca pues prácticamente no tengo casi curvas tengo mis complejos, pues a la mayoria de los hombres les gustan las mujeres con mas curvas.... Yo suelo ponerme tacones muy altos y me critican pero trato de no prestarles atención...yo vivo en Venezuela y no se si es que yo creci mucho o los hombres se encojieron jajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajaaja, la mayoria que estudia conmigo mide como metro 1,68 o 1,74... No se si algun dia me sentiré conforme con mi cuerpo pero hay que tratar de aceptarnos tal cual somos y querernos asi.

complejos? pues yo tengo ningun complejo,mido 1.75 y no tengo problema con ello..mas bien hasta me sube el ego ser alta.

L
lola_988724
14/4/20 a las 21:46
En respuesta a amor_20026084

Hola, me llamo Carla, tengo 19, la última vez que me medí estaba en 1,78... yo he leído varios foros con el mismo foco de atención, los problemas y complejos que tenemos por ser altas, las dificultades al encontrar pareja y todo ese tipo de cosas.
Primero que nada soy gemela entonces eramos las torres gemelas del colegio.... Yo no le habia prestado atención a mi estatura hasta que me di cuenta que no hay muchos chicos altos en donde vivo, y bueno me gusta ser alta, pero al ser flaca, muy flaca pues prácticamente no tengo casi curvas tengo mis complejos, pues a la mayoria de los hombres les gustan las mujeres con mas curvas.... Yo suelo ponerme tacones muy altos y me critican pero trato de no prestarles atención...yo vivo en Venezuela y no se si es que yo creci mucho o los hombres se encojieron jajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajaaja, la mayoria que estudia conmigo mide como metro 1,68 o 1,74... No se si algun dia me sentiré conforme con mi cuerpo pero hay que tratar de aceptarnos tal cual somos y querernos asi.

Hola.No te preocupes todo pasa con el tiempo.Te explico, yo tengo 52 años pero con 16 o 17 media 1,93.Hoy en dia es una medida que pasa mas desapercivida por la cantidad de jovenes altos que hay, pero yo me acuerdo que en aquel entonces no se veia tanta gente alta como hoy,habia no digo que sea el unico alto que habia ,pero me acuerdo de ir a bares o discotecas y ser de los mas altos.Y el tema chicas ni te cuento, me llegaban a la altura del pecho. A dia de hoy estoy super agusto con mi 1,91, algo he encogido pero no me importaria medir 1,95 cosa que con 20 años hubiese dado un brazo por medir 1,80 a y tambien era delgado.Yo vivo en España

B
belen_18817015
14/4/20 a las 22:33
En respuesta a lola_988724

Hola.No te preocupes todo pasa con el tiempo.Te explico, yo tengo 52 años pero con 16 o 17 media 1,93.Hoy en dia es una medida que pasa mas desapercivida por la cantidad de jovenes altos que hay, pero yo me acuerdo que en aquel entonces no se veia tanta gente alta como hoy,habia no digo que sea el unico alto que habia ,pero me acuerdo de ir a bares o discotecas y ser de los mas altos.Y el tema chicas ni te cuento, me llegaban a la altura del pecho. A dia de hoy estoy super agusto con mi 1,91, algo he encogido pero no me importaria medir 1,95 cosa que con 20 años hubiese dado un brazo por medir 1,80 a y tambien era delgado.Yo vivo en España

es un tema de altura de mujeres no de hombres..lee.

F
fodie_19262583
14/4/20 a las 23:10
En respuesta a belen_18817015

es un tema de altura de mujeres no de hombres..lee.

Da igual.

L
lola_988724
15/4/20 a las 12:31
En respuesta a belen_18817015

es un tema de altura de mujeres no de hombres..lee.

Ya.Ya se leer.Pero creo que en cuestion de complejos no importa muchu que seas hombre o mujer.Yo lo que intento es aportarle algo positivo desde mi esperiencia personal,no es mas que eso.No entro en gerras de sexo

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
15/4/20 a las 15:22

Buah, pues a mi me dais envidia las altas, 1'70 es mi altura soñada xd. Yo siempre he sido estatura mediana-baja,para las de mi edad (mido 1'62), pero pasaba desapercibida y ahora veo chicas que les sacó 10 años o así y muchas superan el 1'70 Y pienso que suerte tienen! Jajaja. Lo mejor es aceptar tu altura, porque es algo que no se puede cambiar. Lo de ser delgada o no tan delgada, pues eso si se puede.
 

M
mohad_8097341
16/4/20 a las 2:05

Buscate un pibe de otra ciudad que mida 1.80 o más  habrá alguno juaz 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook