Foro / Psicología

Soy muy delgada.:'(

Última respuesta: 10 de julio de 2018 a las 11:42
M
mayra_8043690
28/2/08 a las 3:04

Hola, me dicen Luly y tengo 15 años. Toda mi vida me he avergonzado de mi cuerpo por ser muy delgada, millones de veces me he tratado de convencer de que estoy bien, que no me hace falta engordar, pero al mirarme al espejo o compararme con mis amigas me doy cuenta de que estoy en un problema...y me odio. Desde chica he escuchado problemas de gente que tiene obesidad, bulimia o enfermedades similares y por lo gral, estas personas dicen cosas, o les dicen cosas como estas "estar delgada no es estar bella, las mujeres con curvas son más atractivas" o frases por el estilo y me siento peor! mi problema no abunda asi que es extraño para mi encontrar personas que realmente me entiendan y me siento sola constantemente... no se ke hacer, mi cuerpo no se desarrolla y hay personas a las que parece agradarles burlarse de mi y verme sufrir... NECESITO AYUDA, ESTE PROBLEMA ES UN PESO ENORME EN MI VIDA...

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_625609799z
28/6/08 a las 2:47

No te preocupes ok.
hola como estas,mira quiero decirte que yo tengo 28 años y ,me siento fea para mi edad pienso que deveria tener mas carne en las nalgas y en los pechos,sabes veo otras chicas en la calle y me siento menos porque ellas lucen bien al menos eso veo yo pero quiero recomendarte que hagas ejercicio para que desarrolles el musculo yo antes era mas delgada y ahora con ello he aumentado mucho y quiero comprar una maquina para gluteos tambien te la recomiendo pero sabes que te quiero decir mas que TE QUIERAS MUCHO,por sobre todo y no te hagas menos que eso es muy feo se feliz.

L
laszlo_9782752
26/3/08 a las 15:20

Hola
hola como va?

weno spero q bien...

consultalo cn un doctor

mira mi prima es anorexica y le ta cambiando la vida...

chau un beso agregame victor_Ag_1491@hotmail.com

y x favor NO TE COMPAREESSSSSS!!!!!!!

A
an0N_625609799z
28/6/08 a las 2:47
Mejor respuesta

No te preocupes ok.
hola como estas,mira quiero decirte que yo tengo 28 años y ,me siento fea para mi edad pienso que deveria tener mas carne en las nalgas y en los pechos,sabes veo otras chicas en la calle y me siento menos porque ellas lucen bien al menos eso veo yo pero quiero recomendarte que hagas ejercicio para que desarrolles el musculo yo antes era mas delgada y ahora con ello he aumentado mucho y quiero comprar una maquina para gluteos tambien te la recomiendo pero sabes que te quiero decir mas que TE QUIERAS MUCHO,por sobre todo y no te hagas menos que eso es muy feo se feliz.

J
jare_8053025
30/7/08 a las 20:19

No te preocupes...
Debes aprender a valorarte como eres.....la gente siempre se va a burlar de quien sea, por gorda , por flaca... cualquier defecto es digno de burla.
En la secundaria, yo era excesivamente flaca como tu, mis compañeras se burlaban de mi, me ridiculizaban cada vez que podían, eran malas y me ponian apodos por ser tan flaca, me sentia mal con mi fisico y no me aceptaba, eso hacia que fuera una niña tímida, retraída y triste.

Después entre a preparatoria y universidad, me refugie en el estudio para ignorar mi físico (no iba a fiestas, era cortante con los chicos, me alejaba de tosdos)...y realmente era buena en la escuela... Aprendí aue la gente que te quiere te quiere flaca, Encontre amigos verdaderos y poco a poco aprendía a quererme como soy.

Ahora tengo 27 años, todas las niñas a mi edad, ahora quieren bajar de peso, estan gordas y deformes, somos pocas las delgadas, siento como la envidia las corroe, los niños me buscan porque piesan que soy bonita....y me siento así, he superado mi timidez.....siempre he podido comer todos los postres, pasteles y frituras que quiera, mi suegra y me cuñada me odian son gordas y feas y siguen un estricto regimen, ni un pedazo de nuez comen...pura lechuga, eso las hace muy amargadas y envidiosas, mientras yo disfruto de lo que quiera cuando quiera.... las chicas me preguntan que que hago para estar delgada, y hago pilates para fortalecer y tonificar los músculos a pesar de que soy delgada, me siento bien, ....pero a pesar de ello sigue habiendo gente envidiosa, amargada que siempre hará un comentario al respecto... como anorexica, bulimica, flaca, patas flacas....gente envdiosa, criticona y de más, ahora las criticas de esa clase de personas no me afecta, para nada¡¡¡

El consejo que te doy es que te aceptes, se tu misma, si tu complexion es delgada... es una ventaja, la verás con el tiempo...no dejes que las burlas bajen tu autoestima y no disfrutes tu adolecencia, pon un alto a esas personas envidiosas, juntate con chicas positivas, alejarte de la gente que se burla de los demás porque son diferentes al resto. Si esto lo hubiese comprendido, hubiese vivido diferente mi etapa de adolecencia... siempre estaba triste y era muy tímida y me juntaba con amigas que se burlaban de mi.... eso no es sano para ti.

Suerte¡¡¡¡ sigue mi consejo... no te ahogues en un vaso de agua no vale la pena.

D
dawn_6358589
6/10/08 a las 22:54

Hola luly -
yo tambien soy una chica super delgada he batallado mucho en las escuelas para adaptarme a mis compañeros y me siento mal por mi delgadez me comparo con mis compañeras y me pongo peor . como mucho y de todo y no puedo subir de peso la gente me dice que estoy bien a si pero en realidad tenemos que entender y aceptarnos como somos . Mis papas me han enseñado que las personas valen por lo que son . ANIMO!!!!!!

Atte: fer

G
gwen_5406011
19/1/10 a las 7:50

Todo esta bien
Mira , primero , las flacas son mejores que las gordas , segundo las curvas no importan , osea , no hay que tener curvas para ser linda o sexy , tenes que tener una mirada de me quiero como soy , y para los que te miran raro , una mira de que miras? soy mejor que vos , el tema de ser flaca , es la confiiansa en vos misma , te explico , no es lo mismo una flaca asi re activa re buena onda que no le importa lo que digan porque sabe que es mejor que todos y que no se compara ,que una flaca que encoje hombros tiene verguensa a hablar i camina raro , y sabes que? las modelos son tan delgadas como tu i se le notan los huesos pero mal tienen unos senos enormes (CLARO QUE ECHOS) y en el medio se le notan todos los huesos , aver el cuerpo no es ningun drama , despues te haces las lolas i listo , va si queres . yo soy flaca , pero lo disimulo , jaj siempre ando firme y feliz , no me averguenso y si es necesario me pongo doble pantalon aunque nunca lo hice pero bueno , ser flaca es un previlegio , vos preocupate por terminar bien la escuela conseguir un buen trabajo te haces las lolas i quedas increible con la pansa asi re flaca i las re lolas , y cuando sos adulto nadie se va a dar cuenta , pero ahora estudia , no todo depende de como nos vea un chico , ademas solo tenes quince osea , tenes toda una vida , si queres te haces la re cirujia y te cambias todo , pero vas a encontrar un chico que te qiera como sos , no sera re lindo .
JAJA i las que dicen que estar delgadas no es estar bellas son las gordas que lo dicen para no sentirse tan mal ! Mira , ami las que me dicen que estoy flaca son las gordas , o las que estubieron embarazadas y quieren adelgazar como antes . i ahi me doy cuenta como mata la envidia y eso que eran de mi familia ajaj , yo soy como soy , y despues veo si me hago las lolas , pero por ahora con una mirada sexy nos arreglamos no?

A
arlet_5462049
1/2/10 a las :37

Te comprendo perfectamente
a mi me pasa lo mismo.! y de verdad es un peso terrible, cuando las personas se burlen de ti tu solo no les preste atencion, y eso no funsiona porque aun asi te hacen sentir mal, tu solo alejate de ese tipo de personas busca una a miga en quien puedas confiar;; solo piensa en que tendras un buen futuro y que mas adelante te acordaras de esto que estas pasando y te reiras... apenas estamos comenzando otra etapa de nuestras vidas, no dejes que esto t impida lograr otras cosas que quieres.! y cuando alguein te diga algo y se divierta burlarndose de ti solo piensa en algro grasioso de el o en algo que a el le daria verguenza y riete riete mucho hasta se lo puedes decir para que se sienta igual que tu pero si no so lo dices esta bien... pero solo riete, piensa en que eres la persona que eres que tienes una vida y la viviras como quiras sin importar que te digan los demas y cuando te veas en el espejo solo piensa en lo que te dije, en que mas adelante solo te acordaras de esto y te reiras de tus lokeras jeje.! suerte... espero que te sientas mejor... te lo juro que yo estoy pasando por lo mismo... ak te dejo mi msn si quieres mas ayuda ange_daya@hotmail.com

R
ronan_5154675
7/2/10 a las 1:06

Mejor princesa que botijo
No quiero faltar al respeto a nadie, y el apodo de "botijo" es cariñoso para todas las que pasan de la talla 34. Supongo que tiene que haber para todos los gustos. Y como esto es un espacio de opinión, pues ahí va la mía.
Por lo que a mi respecta, como podéis comprobar me gustan muy delgadas, eso es de la talla 34. Resultaís muy excitantes y en lo referente a las relaciones sexuales, si tenéis interés puedo contaros muchas cositas. He de reconocer que me cuesta mucho trabajo encontrar princesas. No se que hacer.

I
ilaria_9402730
11/2/10 a las 23:21
En respuesta a gwen_5406011

Todo esta bien
Mira , primero , las flacas son mejores que las gordas , segundo las curvas no importan , osea , no hay que tener curvas para ser linda o sexy , tenes que tener una mirada de me quiero como soy , y para los que te miran raro , una mira de que miras? soy mejor que vos , el tema de ser flaca , es la confiiansa en vos misma , te explico , no es lo mismo una flaca asi re activa re buena onda que no le importa lo que digan porque sabe que es mejor que todos y que no se compara ,que una flaca que encoje hombros tiene verguensa a hablar i camina raro , y sabes que? las modelos son tan delgadas como tu i se le notan los huesos pero mal tienen unos senos enormes (CLARO QUE ECHOS) y en el medio se le notan todos los huesos , aver el cuerpo no es ningun drama , despues te haces las lolas i listo , va si queres . yo soy flaca , pero lo disimulo , jaj siempre ando firme y feliz , no me averguenso y si es necesario me pongo doble pantalon aunque nunca lo hice pero bueno , ser flaca es un previlegio , vos preocupate por terminar bien la escuela conseguir un buen trabajo te haces las lolas i quedas increible con la pansa asi re flaca i las re lolas , y cuando sos adulto nadie se va a dar cuenta , pero ahora estudia , no todo depende de como nos vea un chico , ademas solo tenes quince osea , tenes toda una vida , si queres te haces la re cirujia y te cambias todo , pero vas a encontrar un chico que te qiera como sos , no sera re lindo .
JAJA i las que dicen que estar delgadas no es estar bellas son las gordas que lo dicen para no sentirse tan mal ! Mira , ami las que me dicen que estoy flaca son las gordas , o las que estubieron embarazadas y quieren adelgazar como antes . i ahi me doy cuenta como mata la envidia y eso que eran de mi familia ajaj , yo soy como soy , y despues veo si me hago las lolas , pero por ahora con una mirada sexy nos arreglamos no?

me das tu e mail?
oye
opino igual que tu
son puras envidias
personalmente no soy tan flaca
pero si soy algo delgada
y nunca he estado gorda q se diga
y me he dado cuenta que una mujer con "curvas" como le llaman erroneamente a las gordas
no es mejor que uno que es delgado pero sexy
ok
me agregas en msn?

S
shayna_5947739
27/2/10 a las 21:47

Pues mira..
Hay quejas para todo, si eres muy delgada es porque estás muy delgada, si estás muy gorda es porque estás muy gorda, si estas ideal te faltan tetas y si no culo y si no tienes la nariz ligeramente torcida a la izquierda...
La gente siempre encuentra algun fallo, lo que tienes que hacer es no preocuparte por eso se que es muy facil de decir porque a mi constantemente me lo dicen y yo sigo con la baja autoestima, pero al fin y al cabo es lo que hay que hacer.
Y no te preocupes que se burlan de todo el mundo hay gente que a la cara y gente que a las espaldas pero siempre lo hacen.

B
bin_7303109
11/3/10 a las 23:44
En respuesta a gwen_5406011

Todo esta bien
Mira , primero , las flacas son mejores que las gordas , segundo las curvas no importan , osea , no hay que tener curvas para ser linda o sexy , tenes que tener una mirada de me quiero como soy , y para los que te miran raro , una mira de que miras? soy mejor que vos , el tema de ser flaca , es la confiiansa en vos misma , te explico , no es lo mismo una flaca asi re activa re buena onda que no le importa lo que digan porque sabe que es mejor que todos y que no se compara ,que una flaca que encoje hombros tiene verguensa a hablar i camina raro , y sabes que? las modelos son tan delgadas como tu i se le notan los huesos pero mal tienen unos senos enormes (CLARO QUE ECHOS) y en el medio se le notan todos los huesos , aver el cuerpo no es ningun drama , despues te haces las lolas i listo , va si queres . yo soy flaca , pero lo disimulo , jaj siempre ando firme y feliz , no me averguenso y si es necesario me pongo doble pantalon aunque nunca lo hice pero bueno , ser flaca es un previlegio , vos preocupate por terminar bien la escuela conseguir un buen trabajo te haces las lolas i quedas increible con la pansa asi re flaca i las re lolas , y cuando sos adulto nadie se va a dar cuenta , pero ahora estudia , no todo depende de como nos vea un chico , ademas solo tenes quince osea , tenes toda una vida , si queres te haces la re cirujia y te cambias todo , pero vas a encontrar un chico que te qiera como sos , no sera re lindo .
JAJA i las que dicen que estar delgadas no es estar bellas son las gordas que lo dicen para no sentirse tan mal ! Mira , ami las que me dicen que estoy flaca son las gordas , o las que estubieron embarazadas y quieren adelgazar como antes . i ahi me doy cuenta como mata la envidia y eso que eran de mi familia ajaj , yo soy como soy , y despues veo si me hago las lolas , pero por ahora con una mirada sexy nos arreglamos no?

Mira flaca...aana14
Te voi aclarar algunas de las estupideces que has dicho vale?

1.Las flacas son mejores que las gordas

Las flacas no son mejores que las gordas ni las gordas mejores que las flacas.
Nadie es mejor que nadie todos tenemos cosas buenas y cosas malas...

2.Las que dicen que estar delgadas no es estar bellas son las gordas que lo dicen para no sentirse tan mal

Las que dicen eso son tan cortas de mente como tu o incluso mas...No hay que estar gorda para decir que una persona esta mas delgada..

3.Las embarazadas tambien recien paridas...

Mira lo pirmero una cosa no por parir vas a estar mas gorda porque hay gente que adelgaza..y ademas que si alguien tiene envidia de ti sera tu perro...porque vamos hay que tener pocas luces bonita.

Si anda hazte las lolas que asin vas a estar por lo menos bien para fo.... porque para otra cosa veo que no hija


*Estar delgada no es ningun impedimento para nada ve al medico que te mande una dieta apra engordar o simplemente acostumbrate como hacen muchas gorditas..

*Para el chico que nos llama botijos aquellas que superamos la 34 pues hijoo tu madre tambien sera un botijo no? porque no creo que con su edad este por debajo de esa talla...Antes de ser tu madre es una mujer con cuerpo no lo olvides nunca cuando vayas a insultar a una mujer vale?

Un beso a todas las flacas y todas las gordas!

H
hidaya_8791105
25/7/10 a las 20:28

..
me pasa exactamenteee lo mismo que ati

L
lizara_10021647
3/8/10 a las 6:14

Te entiendo, mi caso es similar.
tengo anorexia, estoy muy delgada ahora, lo peor es que mi metabolismo esta alterado, estoy empezando a comer mejor, y sigo adelgazando, una ves cene un pedazo generoso de pan de queso y al dia siguiente cene fetuccini alfredo, pero oh sorpresa al dia siguiente, pense que cenando carbohidratos mantendria mi peso, desayuno cereal integral y almuerzo pechuga d pollo o pavo o pescado, el almuerzo no se me antoja nada para comer, pero en la cena le subi carbohidratos para que asi puedaaver un poco de reserva para quemar al dia siguiente y asi sucesivamente como un siclo para mantenerme como estoy, pero me resulto fatal, la sorpresa fue que al ponerme mi pantalon que me quedaba ago flojito me quedo super flojo! he notado que ya ni pompis tengo! estan pequeñas y que parezco una chiquita de 13 años! me paso esto debido a abusar de pastillas para metabolismo y adelgazantes y los te reductivos, que han acelerado mi metabolismo, aciendo quemar todo alimento que entre en mi, despierto sudada siento efecto termogenico en mi cuerpo y fatiga, que aun que coma un pokito mas me sigo sintiendo mal y mareada, no quiero estar mas delgada por que ya soy muy delgada, ahora empiezoa sentir cmplejos por no tener lindos gluteos como las edecanes de carreras de autos, y sabes, estar delgadas es lindo, pero lo que mas cuenta es la salud, yo estoy luchando por salir adelante y aceptarme por mi misma, me di cuenta que no sere feliz con nada, ahora soy flaca y mis amigas mas chicas que yo con cuerpos de mujeres, siento angustia por recuperar mis gluteos voluptosos que tenia, las faldas ya no me quedan pegaditas sexy, aveces llego a sentir verguenza de que parezco desnutrida y que me recalquen lo escuelida que estoy, se que me he hecho daño, que no me es facil salir de esto. pero nimodo, eso me paso por quererme pasar de lista y no aceptarme como soy, ahora asumire las consecuencias de ser muy flaca aparentando una chica de 13 años. y que la gente me critique por mi delgadez. detesto que critiquen mi delgadez, por que no fue por un gusto en si, fue un error y una etapa dolorosa de mi vida. se que me encanta ver los mallones pegaditos en unos gluteos redondos y parados, y empezare a ir con ayuda psicologica para aceptarme como soy, aceptate como eres, no te angusties, se que no es tu culpa el que estes asi de delgada, pero lo mio es peor por que yo si fui la culpable de quedar asi. por ser una tonta que se dejo llevar por los celos y envidia.

A
asmara_5852983
22/10/10 a las 3:10

No estas sola en esto
hola me llamo maria y tengo 14 años, yo tambien soy delgada y me siento muy acomplejada por eso, las niñas de mi salon de clase la mayoria estan todas desarrolladas y yo apenas me estoy formando arriba... la cuestion es que soy muy alta y eso me hace ver mas flaca, mis amigas me dicen que estoy bien y que me veo bonita y eso es lo que importa, pero a mi esas palabras me entran por una oreja y me salen por la otra y solo se me quedan los comentarios horribles que me hacen, en este momento tengo mi autoestima por el piso, se que soy bonita, pero siempre pienso en que seria mejor con unos kilitos mas y la verdad no me veo como las anorexicas yo tengo nalgas, un buen abdomen y no soy chupada !para nada!, pero una vez me dijeron en la cara que parecia anorexica y eso me destruyo y ahora no soy la de antes, luego me preguntaron que si comia bien que porque estaba muy flaca y me han insinuado tantas cosas... mis amigas dicen que es por envidia por que la que me dijo que parecia anorexia es muy gorda (sin ofender) pero igual me hace sentir mal... me averguanza y no dejo de pensar en eso.
solo te digo que no estas sola en esto y que te comprendo, para mi esto ha sido una mancha que no se puede quitar.

A
azddin_7201496
30/12/11 a las 18:05

=(
Puedo conocerte ? mira esQ yo tambieen tengo el problemaa de estar delgada i kiero que aconsejes sino voi a estar deprimida porque nadie me entiende ! ='(

I
ijlal_7830008
19/1/12 a las 4:46

La gente juga todo sea por bien o por mal
Hola al iwal que tu yo soy un chico muy delgado y pero la verdad ya no me importa mi fisico ya que algun dia tendre que engordar ami tambien me ocurrio la mismo ps mis amigos se burlaban de mi por ser tan delgado asta me ponian apodos a mis espaldas pero eso quedo atras por q ahora q e cresido tengo 17 años y dejame decirte q soy la envidia de todos al medir 1,80 y ser talla 30 paresiera que soy modelo im creo q lo mejor q puedes aser tu para que no te sientas tan insegura con tu ficico es usar ropa ajustasda digo ni tan ajustada ni tan grande digo ropa que te quede nomas nomas y veras q cambio

A
an0N_586744399z
2/2/12 a las 2:45

Chicos no se acomplejen
hola chicos k les digo no se acomplejen tanto con el problema de adelgades miren las personas k estamos delgadas es x dos ploblemas una es xk la contestura de la persona es delgada y asi asido toda su vida ..y otra es x algun problema de salud k uno se baja de peso .........el primer punto para bajar de peso y estar delgada es no tener apetito y ps si no tienes apetito no comes y si no comes ps te bajas pero eso es un problema de sulud eso kiere desir k tu organismo no esta vien ......y lo primero k ay k aser es ir com el doctor para ber k se tiene ya el doctor nos dara un diacnostico k nos dira cual es el problema y un tratamiento .......y si es sano y x mas k coma no engorda esk no se esta comiendo algo nutriente k ayude ake nuestro cuerpo desarrolle ......y tanbien se debe ir con un nutrisionista para k te de una dieta k te ayude a subir de peso ................miren yo tengo un hermano k es delgado y x mas k coma no engorda y ps yo siempre me burlaba de el claro en buen plan .......pero haora yo estoy en la misma situacion yo esra una persona llenita de buen cuerpo y ps me descuide con las comidas y me agarro una gastritis y me baje de peso haora mi hermano se rie de mi pero bueno se k cuando termine mi tratamiento y me cure ps bolbere aser la misma ...............bueno chicos ya saben eso de estar delgados k no nos deprima al comtrario ay k buscarle solucion espero k esten bien suerte

C
caiqin_9021211
14/5/12 a las 2:20

Soy muy delgada
tengo el mismo problema tengo 15 años mido 1.60 y peso como 45 kilos soy muy delgada y no me siento agusto con mi cuerpo...

K
kenji_9451446
18/5/12 a las 22:38

Tranquila,
Yo tambien te entiendo, tengo 13 años y tambien tengo tu mismo problema , me da verguenza ponerme pantalones cortos o bikini, ademas no estoy nada desarrollada y mis amigas si, si me das tu gmail, puedo ayudarte, un beso

A
amna_8090777
31/5/12 a las 3:33
En respuesta a kenji_9451446

Tranquila,
Yo tambien te entiendo, tengo 13 años y tambien tengo tu mismo problema , me da verguenza ponerme pantalones cortos o bikini, ademas no estoy nada desarrollada y mis amigas si, si me das tu gmail, puedo ayudarte, un beso

Hola...
Yo tengo 14 años y tengo el mismo problema :/ de chica me hacian bulling en mi colegio y enserio necesito ayuda y te agradeceria mucho que pudieras ayudarme, Gracias, cuidate

S
shihan_9944858
1/6/12 a las 5:07

Yo tambien soy delgada
mira estamos en la misma situación pero lo mio es que como mucho pero no engordo ni desarrollo mis piernas pero no te compares con tus amigas eske tu no entiendes yo tengo 14 años y me quiero como soy y ami es peor por que ami me dicen palillo y ect, pero lo unico que ago es imnoralos y ya y no me ciento mal por que se que es envidia por que las flacas son mas bonitas que las gordas. mira tu bales mucho no tedejes yebar por los comentario de los demas si te crtican innoralos y ya no puedes avergonzarte de tu cuerpo por que mejor dale grasias adios que tedio ese cuerpo y que no eres gorda por que sabes mucha kieren ser asi como tu asi que vive tu vida por delante i nole des mente ana

C
caiqin_9021211
3/6/12 a las 18:32
En respuesta a amna_8090777

Hola...
Yo tengo 14 años y tengo el mismo problema :/ de chica me hacian bulling en mi colegio y enserio necesito ayuda y te agradeceria mucho que pudieras ayudarme, Gracias, cuidate

Hola
ojala y nos pudieramos poner en contacto

C
caiqin_9021211
3/6/12 a las 18:34
En respuesta a kenji_9451446

Tranquila,
Yo tambien te entiendo, tengo 13 años y tambien tengo tu mismo problema , me da verguenza ponerme pantalones cortos o bikini, ademas no estoy nada desarrollada y mis amigas si, si me das tu gmail, puedo ayudarte, un beso

Hola
ojala y nos pudieramos contactar

A
ayram_6073771
13/8/12 a las 19:26
En respuesta a ronan_5154675

Mejor princesa que botijo
No quiero faltar al respeto a nadie, y el apodo de "botijo" es cariñoso para todas las que pasan de la talla 34. Supongo que tiene que haber para todos los gustos. Y como esto es un espacio de opinión, pues ahí va la mía.
Por lo que a mi respecta, como podéis comprobar me gustan muy delgadas, eso es de la talla 34. Resultaís muy excitantes y en lo referente a las relaciones sexuales, si tenéis interés puedo contaros muchas cositas. He de reconocer que me cuesta mucho trabajo encontrar princesas. No se que hacer.

Cerdo, es una niña y tú hablando de sexo
Botijos de barro los que te tienes que cepillar tú, salido asqueroso. Te he reportado

A
amna_8090777
14/8/12 a las 2:02

Esto me acompleja..
Encerio chicas, esto es horrible para mi, tengo 14 años y siempre me molestan, me dicen cosas como: "pareces un palo" "si te apreto te puedes quebrar" etc. a mi ya no me sirve de mucho que me digan que esta bien, mido 1,60 y peso 45:c mis piernas no tienen formas, ni siquiera tengo caderas esto es horrible, muchas veces he llorado porque es un problema grande en mi vida incluso tuve depresión por esto necesito ayuda... POR FAVOR!

J
joelma_8104257
17/8/12 a las 4:23

Hola luly
A mi me dicen Lily. Bueno yo desde muy pequeña he sido super delgada... un palito, mi familia me ponia apodos horribles (calabera, costal de huesos, palo...etc.). Bueno lo que voy a decir ahora jamas se lo he contado a nadie porque me da mucha verguenza.. y estoy aprovechando este foro para desfogarme. A los 9 años mi papa me trajo un pantalon de lana o calentador,porq hacia mucho frio y me lo tenia que poner debajo de mi pantalon...entonces me di cuenta que me veia un poco mas llena y paso un mes y me trajeron uno mas.. y me lo puse encima (entonces ya tenia 2 calentadores mas mi jean) y me sentia mejor.. Bueno paso el tiempo y me creo una dependencia total... ahora tengo 16 y no me los puedo sacar porque me asusta ver como soy en verdad (siempre me dicen " noc porque quieres engordsar si estas regia yy no se dan cuenta que no soy como me ven )...y lo peor esq ya voy poniendome estos calentadores 7 años aproximadamente y me estan saliendo varices... ya no lo soporto... me siento muy mal porque veo que todas las chicas tienen un cuerpo muy hermoso... ellas se preocupan por adelgazar, aveces no entiendo que tienen en el cerebro , yo me muero por engordar!!... tengo 16 años y jamas me he puesto nada que no sea pantalon. Pero creo que aqui estamos para buscar soluciones, antes de ayer una compañera me conto que su hermana era super flaca y tomo pastillas de levadura de cerveza...investigue y vi que es una gran fuente de energia ... super natural... y si se quiere engorgar se tiene que tomar 2 media hora despues de cada comida... si la tomas antes adelgazas...bueno en una semana las voy a comenzar a tomar... porque ya no quiero estar asi!!!!! Bueno yo luego te cuento los resultados !!! cuidate =)

J
jesusa_7258950
18/8/12 a las 2:23
En respuesta a amna_8090777

Esto me acompleja..
Encerio chicas, esto es horrible para mi, tengo 14 años y siempre me molestan, me dicen cosas como: "pareces un palo" "si te apreto te puedes quebrar" etc. a mi ya no me sirve de mucho que me digan que esta bien, mido 1,60 y peso 45:c mis piernas no tienen formas, ni siquiera tengo caderas esto es horrible, muchas veces he llorado porque es un problema grande en mi vida incluso tuve depresión por esto necesito ayuda... POR FAVOR!

Te apoyaré
Hola visita mi blog, si deas podemos hablar de los temas que recomiendes http://lalocaestrellada.lamula.pe/acerca-de

J
jerson_8068129
11/9/12 a las 19:25

Te re entiendo..!
ami me tratan de lo peor nisikiera me gusta ponerme faldas ni short.! me siento muy feaa

G
gizela_8049504
19/9/12 a las 2:14
En respuesta a jerson_8068129

Te re entiendo..!
ami me tratan de lo peor nisikiera me gusta ponerme faldas ni short.! me siento muy feaa

Muy flaca
muy flacaesta mal la idea esta en comer mas.

A
aiyana_5926530
20/9/12 a las 10:52

Baja autoestima y resentimiento
Recuerdo haber estado resentida con mi padre desde muy pequeña por sentir que para él yo no valía nada. Fue algo muy doloroso para los dos. Incluso llegué a afectar a otras personas muy allegadas a nosotros con esta situación, debido a que el ambiente que se generaba alrededor de nosotros era muy desagradable. Tenía pesadillas en las que vivía su muerte, tal vez por estarla deseando constantemente, a manera de venganza por el desamor que experimentaba de su parte.

De niña no reclamaba nada, pero cuando fue pasando el tiempo y me convertí en una adolescente le empecé a demostrar mi rechazo. Muy a menudo discutía con él. En una ocasión, estando él alcoholizado, le pregunté por qué tomaba y le reclamé que debido a él yo estaba mal.

Cuando tuve la fortuna de conocer el Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos empecé a convivir con muchas personas que habían pasado por una situación similar. A diferencia mía, ellos estaban sonriendo agradecidos porque habían logrado transformar sus problemáticas relaciones de familia.

Me di la oportunidad de platicarles mis dudas conforme seguía intentando confiar en esta terapia, gracias al descanso emocional que empecé a experimentar desde los primeros días de mi asistencia. Actualmente, mi padre y yo llevamos una relación más sana y agradable, el respeto que hay entre nosotros me hace sentir muy bien.

J
jiawei_7303936
9/11/12 a las :18

Te entiendo
Mira Corazoncito Yo Tambien soy delgadita no paso de 95 libras kizas tu seas un poquito mas qordita oo mas flaquita pero primeramente loq la gente diga no importa no le hagas caso solo lo hacen para hacerte daño ii al saver de que tu te sientes mal cada vez que te dicen eso ellos se siente bien al hacerlo porq saven que tu te sientes mal mira soiii flaquita si es verdad avece tambien me siento mal ii mami me dice mira tu eres flaquita ii eso te ahce ver mas Jovencita cuando te cases ii engordes te veras de menos edad porq ella tambien era igual que yo corazon ii si al vez dices que es mi hermana todos me dicen que parecemos hermana... Hoy Solo te diqo Ponte Tu Mejor Ropa Vistete Haste la Sorda ante Todos eso comentarios absurdos Eres Hermoza Te lo digo Yo ahora Tu Nunca Has Visto Un Modelo GordoO oh Sii?? Ehh NO vdd Entc Piensalo Eres Un ModeloO....

L
lamis_10027490
28/11/12 a las 19:59

Que les den
sabes? yo también estuve acompleja por eso en el pasado. Cuando no fue por otra cosa, o por otra. Da igual. La vida pasa mientras tú la pierdes intentando agradar a los demás. QUe les den! declara tu independencia. Busca la manera de gustarte a ti misma como eres. Eso es lo que hay y esa es la actitud, te aseguro que ese es el único camino.

H
hanne_5989042
29/11/12 a las 21:11
En respuesta a hidaya_8791105

..
me pasa exactamenteee lo mismo que ati

No os preocupeis tenemos mucha suerte!!
a ver, lo primero decir que sois casi todas por lo que veo muy jovencitas, con 14 y 15 años es normal estar delgadita ya que el cuerpo no se ha desarroyado. yo tengo 30 años siempre he sido bastante delgada pero con el tiempo he ido cogiendo mas forma de mujer. Digo que tenemos mucha suerte porque estando delgadita es muy facil hacerte un cuerpazo, como?? gimnasio, la grasa y celulitis es muy chunga de quitar pero tornear un cuerpo degado es muy facil, no querair engordar la grasa no sirve de nada desarrollar la musculatura. Y otra cosa muchas veces las personar q nos dicen que estamos muy delgadas q parecemos palos...( nos hacen el mismo daño que si yo cogo a una chica gordita y la digo q parece un camion, pero claro eso no se dice) es por envidia.

B
balma_5676780
6/12/12 a las 3:05

Te entiendo!
Bueno dudo que leas esto porque lo encontré bastante tarde, pero igual quería decirte que me pasa exactamente lo mismo!. Y es cierto, la mayoría de las chicas no tiene idea de los complejos que puede traer ser flaca y alta. Ahora tengo 19 pero cuando era mas chica me molestaba estar tan flaca y otras chicas decían que era feo, ahora entiendo que seguramente querrían tener esos genes y lo dirían de bronca, supongo. Es una lastima porque hacer sentir mal a otros no hace bien a nadie :/ . Por otro lado ahora veo que hay chicas muy muy lindas con este mismo cuerpo, incluso las modelos de alta costura son así..! igual se me re complica manejar un cuerpo tan largo jaja pero creo que si le pongo onda puede llevarse muy lindo (me parece que el ejercicio físico puede ayudar mucho también a desenvolverse y sentirse cómoda con el cuerpo).
Creo que todas somos hermosas, no importa la forma ni el color, todas somos ÚNICAS y no vale la pena seguir un estándar o ser imitaciones de alguna otra persona, porque el mundo se queda sin nosotras, cada una autentica! creo que a todas nos lastiman las comparaciones (y son muy crueles!) espero que te sirva

PD: encontré esta publicación con la búsqueda: 'soy flaca y alta como caminar' :P

M
marly_9481601
13/12/12 a las 1:22
En respuesta a joelma_8104257

Hola luly
A mi me dicen Lily. Bueno yo desde muy pequeña he sido super delgada... un palito, mi familia me ponia apodos horribles (calabera, costal de huesos, palo...etc.). Bueno lo que voy a decir ahora jamas se lo he contado a nadie porque me da mucha verguenza.. y estoy aprovechando este foro para desfogarme. A los 9 años mi papa me trajo un pantalon de lana o calentador,porq hacia mucho frio y me lo tenia que poner debajo de mi pantalon...entonces me di cuenta que me veia un poco mas llena y paso un mes y me trajeron uno mas.. y me lo puse encima (entonces ya tenia 2 calentadores mas mi jean) y me sentia mejor.. Bueno paso el tiempo y me creo una dependencia total... ahora tengo 16 y no me los puedo sacar porque me asusta ver como soy en verdad (siempre me dicen " noc porque quieres engordsar si estas regia yy no se dan cuenta que no soy como me ven )...y lo peor esq ya voy poniendome estos calentadores 7 años aproximadamente y me estan saliendo varices... ya no lo soporto... me siento muy mal porque veo que todas las chicas tienen un cuerpo muy hermoso... ellas se preocupan por adelgazar, aveces no entiendo que tienen en el cerebro , yo me muero por engordar!!... tengo 16 años y jamas me he puesto nada que no sea pantalon. Pero creo que aqui estamos para buscar soluciones, antes de ayer una compañera me conto que su hermana era super flaca y tomo pastillas de levadura de cerveza...investigue y vi que es una gran fuente de energia ... super natural... y si se quiere engorgar se tiene que tomar 2 media hora despues de cada comida... si la tomas antes adelgazas...bueno en una semana las voy a comenzar a tomar... porque ya no quiero estar asi!!!!! Bueno yo luego te cuento los resultados !!! cuidate =)

Yo hacia lo mismo, solo que con otras cosas...
Yo en vez de usar calentadores (que en realidad no se lo que son) , me ponia calsas. En invierno no quedaba tan mal, en verano era todo un tema. Este año todos me decian que yo estaba muy flaca, empece a ponerme varias calsas, una arriba de otra y al final me ponia un jean o una calsa. Luego empece a ir sacandome calsas porque con el calor es un poco pesado. Ahora solo uso un jean o calsa a la vez, y como esta por empesar el verano, lo mejor es lucir las piernas. Estubo bueno entrar a este foro porque pense que yo era la unica que usaba 6 calsas y un jean. Que loco! ahora ando de pantalones cortos, solo porque estoy un poco mas gordita o me siento bien conmigo misma y con mi cuerpo. No se si lo abras leido. Tengo 14 años, muchas gracias

M
marly_9481601
13/12/12 a las 1:42

Te dejo un linck para que calcules tu peso ideal
http://www.gallinablanca.es/nutricion/calculadora-peso-ideal.aspx

D
delina_8435222
29/12/12 a las 6:40

No te preocupes...
yo entiendo esto perfectamente, pero no te desesperes a mi me llego el desarollo hasta hace poco, a los 19, y si frustra saber que todos te alcanzan, que tus primas mas chicas tienen mas bubis que tu y te comparas constantemente, tener 15 y no sentirte atractiva es e lo pero pero se trata de paciencia el desarrollo tarde o temprano llega mientras intenta darle solucion con dietas o comer mas proporciones de comida, y sino resulta se debe a tu metabolismo pero te seguro que llegarás a ser hermosa y con un cuerpazo por que a diferencia de los problemas de obesidad, ser flaca y el proceso de engordar es hermoso tus curvas aparecen sin complicaciones como en lo contrario (obesidad) que tiene que hacer ejercicio dejar de comer o operarse. no te preocupes todo llega a su tiempo mientras disfruta y no te lamentes trata de darle solución al problema

I
ilina_8780515
16/1/13 a las :05

Yo tambien
mira yo antes me ponia dos joggines abajo del jean y dos calsas y me hacia sentir bien verme asi , pero estaba incomoda, mas que nada en el verano que me moria de calor. Mi mama al darse cuenta me los tiro y yo desesperada sin querer salir a la calle y mostrar mis piernas delgadas y feas me ponia medias de lana y calsas MUCHAS me moria todavia mas de calor ahora no lo hago mas , siempre que llega el verano me animo a ponerme shorts polleras pero nadie me ve, es mas todos dicen que me veo flaca, palo, hasta un tio mio que me lo dice en chiste y yo hago de cuenta que no me molesta me dice lombricienta o cosas graciosas que me duelen en el alma.. de a poco me pongo mejor el domingo pasado fui a la pileta me puse bikini y de a poco creo que voy superando algunas cosas pero sigo poniendome cosas debajo del pantalon y me siento mejor. Aunque sea malo , ya no lo quiero hacer mas pero no encuentro la forma de engordar y terminar de una vez con este complejo que se ha vuelto una pesadilla en mi vida y un sufrimiento continuo.. TENGO TU EDAD Y SOY MUY DELGADA QUIERO QUE ALGUIEN ME AYUDE A SABER COMO ENGORDAR AUNQUESEA MIS PIERNAS..

U
uxune_9435592
2/4/13 a las 2:57

La solución se llama...
Vibazina! Es genial. No tiene contraindicaciones pero tampoco es bueno que la tomes eternamente. Es un antihistamínico, lo consigues en culquier farmacia y alista tu billetera porq querrás comer a toas horas. Yo sufri mucho tiempo por lo mismo pero eso fue lo unico que me sirvio. Hizo milagros en mi. Prueba y me cuentas!

I
inese_9739591
16/4/13 a las 19:21

Lulyta
no te sientas asi, tienes solo 15 años y si bien entiendo que es parte de la edad estas en toda la vanidad, recuerda que eres aun una adolescente y tu cuerpo todavia puede desarrollar, te cuento yo tambien era muy delgada como tu uff como sufria me ponian mil apodos, pero empece a echar cuerpo a los 20 y todos los que me insultaban ya no lo hacian, ahora peso 59 bueno sigo delgada no estoy gorda tampoco y me encanta, nunca he sido gorda y piensa que esa es una ventaja que tendras siempre la mayoria de chicas que han sido muy flaquitas de jovencitas, aun adultas son delgadas pero ya echan su cuerpito y eso es lindo en cambio las cuerponas terminan gordas y mayormeneta aparentan mas edad de la que tienen, es asi, y al margen de eso tienes que aprender a quererte asi tal y como eres, tu siempre te tienes que ver hermosa y repitelo mil veces, en esta vida nadie, nadie es perfecto asi que si alquien se atreve a burlarse de ti, tu tambien hazlo tienes que aprender a defenderte y no te digo pasa de ellos porque yo creo que uno debe hacerse respetar y debe aprender a defenderse sola, esto te ayudara a ser mas fuerte en la vida y no te amilanes ante nadie..mucha suerte en todo

S
sarita_8269912
19/4/13 a las 7:31

Yo tambien sufro mucho por eso
tengo 18 estoy en la uni soy super delgada todo el mundo se burla de mi desde que estaba en el colegio y aun sigo sufriendo no encuentro la salida y me deprimo mucho por eso te comprendo

P
prisca_5633202
20/5/13 a las 19:52


Yo también me siento así La vida no es siempre como tu la planeas,solo no le pongas atención a esos comentarios

K
kalilu_7273080
20/5/13 a las 20:57
En respuesta a jerson_8068129

Te re entiendo..!
ami me tratan de lo peor nisikiera me gusta ponerme faldas ni short.! me siento muy feaa

Lastima
te tratan asi? que idiotas!!

R
roser_7182578
24/5/13 a las 4:52

Te entiendo
pero decidi que no iba a quedarme sentada renegando de mi cuerpo flaco, cambie mi dieta y trato de consumir muchas proteínas, ademas hago ejercicios 3 veces por semana, estoy en pleno proceso de cambio, si entrenas los musculos se desarrolan, y mas tu que estas en etapa de desarrollo!

A
amelia_7341857
25/7/13 a las 21:47

Igual
oye lulita yio soy igual k tu tengo 15 a;os soy una verdadera tablet no tengo ni un poco de pompis y me siento fatal al ver mis amigas me da cosa ver k ellas son bellas k su cuerpo es bello yo tambn odio mi cuerpo pero al menos tu kisas tenga senos pero yio no paresco ni;a de 9 a;os muchos me aconsejan k tenga relaciones sexuales para tener un cuerpaso pero yio digo k esa no es la opcion entonces no encuentro ayuda al igual k tu me siento sola y mis padres dicen k para k kiero tener senos y para k kiero tener un cuerpo lindo y la verdad es k es muy abrumador para miii

Y
yara_8622652
13/8/13 a las 19:10

Totalmente de acuerdo
A mi me pasa lo mismo que a tí, me encantaria tener mas peso para sentirme bien conmigo misma, siento que no puedo ponerme la ropa que quisiera y los mensajes esos que dicen me afectan igual que a tí, todo el mundo dice que para ser guapa no hay que estar delgada pero y las que lo estamos? somos diferentes? Lo primero que dicen es "si quieres engordar come" y que creeis que hago? como todo lo que puedo y más para intentar estar mejor pero mi metabolismo lo quema todo, no es cuestión de comer poco, precisamente... Asi que aqui tienes a una chica que opina y siente lo mismo que tú, guapa. Un besazo enorme y ánimo!!!

A
an0N_911352799z
13/8/13 a las 22:25

Hola
pues debes reforzar tu autoestima y aprender a quererte tal y como eres , puede ser que mas adelante te desarrolles y si no fuera el caso pues aceptate asi sacale provecho a tu belleza un bonito peinado maquillaje , yo soy gordita y siempre me acomplejaba eso pero aprendi aceptarme tal y como soy y quizas no tenga un cuerpo con curvas `pero arreglandome y maquillandome me veo bien y mi sobrepreso lo dejo a un lado

K
karol_6346341
2/11/13 a las 3:43

Xd
TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU... xd

S
sana_5654524
25/1/14 a las 22:52

Ayudaaaaa por favor
m.enfemenino.com/forum/f285/__f1108_f285-Tengo-baja-autoestima-soy-timida-y-me-siento-fea.html#0r ayuda por favor

J
jodie_6278747
14/10/14 a las 19:46

Iguaal!
Hola! Me llamo Érika y tengo 14 años y el mismo problema que tú, al principio me importaba, pero he hablado con mis amigas y ahora lo que intentan es ayudarme, aunque siempre queda alguna persona que te insulta, pero eso a ti te tiene que dar igual, tu y yo tenemos ese defectos pero ellos tienen otro mayor, la envidia, espero que te haya servido, saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir