Foro / Psicología

¿¿¿sera amor o costumbre???

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 21:56
L
lisett_5482267
25/5/07 a las 5:23

hola amigas me urge un buen cosejo ya q no se si de verdad quiero a mi novio o solo estoy con el por la costumbre de estar con el todos los dias y a cada rato ya q el me busca mucho pero algunas veces dudo porq me pasan cosa por la cabeza como ¿de verdad lo quiero o solo sera la costumbre de verlo todos los dias? aparte de esto el ha hecho y hace cosas q me molestan y q el dice q las va a arreglar pero al final no cumple a parte de esto no le tengo nada de de confianza por lo q mencione y me siento muy incomoda porq teminamos mucho y cuando me empieso ha hacer la idea al otro dia o al sigte el siempre vuelve y terminamos juntos otra ves. Se que el me quiere mucho por q me lo ha demostrado y las cosas q hace pero estoy muy confundida.
No se si estoy venga al caso pero el es el primer novio q tengo y yo la primera novia con la q ha durado mas ya q casi llevamos 4 años, teniamos 16 y 17 años cuando empezamos

NECESITO SU AYUDA URGENTE POR FA...!!!




Ver también

R
rihana_6135408
25/5/07 a las 8:56

Holaaaaaa
Una buena solucion para aclarar tus ideas seria estar un tiempo sin verle, si ves que le echas de menos y eso es que lo quieres y si ves que no.... pues habla con el porque sera que el amor se fue.. Espero te ayude mi consejo un saludo wapa

A
an0N_961498399z
25/5/07 a las 21:56

Las dudas...
Son normales cuando van pasando los años y no teneis otros problemas que os ronden la cabeza, si son tonterias se te pasaran con el tiempo. Si ves que aun asi no se te pasan tomaros un tiempo reflexionar y si le quieres te daras cuenta. De todas formas las cosas que a ti no te gustan de el, es normal nadie es perfecto, seguro que tu tambien tienes, pero lo que pasa es que al estar asi seguro que te afectan mas. Tienes que entender que una relacion cuando pasan los años cambia, y a lo mejor es lo que te esta pasando que la tonteria del principio no esta... Si estas agusto con el intentalo... Y sobre todo no te comas el coco, que lo unico q va ha hacer eso es que cada vez la bola se haga mas grande... A mi me paso algo parecido y al final descubri que lo que mas queria en el mundo era estar con el, lo que pasa es qeu me asustaba tanto que lo nuestro acabase que tenia muchas dudas, aunque suene un poco contradictorio.

Aclarate... un saludo y tranquila.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram