Foro / Psicología

La costumbre es mas fuerte que el amor....

Última respuesta: 8 de agosto de 2008 a las 12:16
E
eloise_7025077
8/8/08 a las 2:03

La mayoría de conflictos que tenemos son más por Costumbre que por amor amigos, quienes están casados están acostumbrados a tener alguien a su lado, aunque no haya pasión, ni palabras de cariño, pero ahí están junto a sus parejas, los que en cambio nos acostumbramos a quedarnos solos, aunque varias propuestas frente a nosotros o amor por alguien, ya no es fácil iniciar otra relación, Dígannme si quienes han estado solos por algún tiempo se han acostumbrado igual que yo a seguir solos yo siento miedo de vivir otra vez con alguien, como que ya no me arriesgo.
Gracias sus opiniones

Ver también

P
penka_8561248
8/8/08 a las 12:01

Totalmente de acuerdo
Echas de menos las cosas que hacías, la compañía, las pequeñas rutinas.....y de pronto todo cambia y te sientes avandonada, desorientada, perdida, y piensas que es por amor y que lo extrañas A EL, pero lo que extrañas es la vida que llevabas.
No se responder a tu pregunta, yo estuve sola mas de dos años y no meacostumbré, de hecho he tenido otra pareja (dos años) y hace tres días lo dejamos, ahora lo que te decía extraño mi vida anterior.

A
an0N_850959299z
8/8/08 a las 12:16

Hola hola
Hola hola!
Bueno una cosa curiosa q se me paso x la cabeza cuando lo acababa d dejar cn mi pareja (3 años juntos) fue q...
No sabia si queria estar cn el xq lo queria simplemente pq no queria estar sola y queria a alguien q me abrazara y simplemente el pensar q alguien se "preocupa" x mi...
Pero ahora intento disfrutar d mi nueva solteria y mi nueva libertat... aunq todos los q estan a mi alrrededor tienen pareja y eso me fastidia un poco, pq tengo q quedar rollo parejitas, es deprimente... y aun mas cuando una amiga me presenta amigos suyos como si nada... aix

Os pasa igual?

Muchos besos y cuidaos!

Akasha

PD: si quereis comentarme algo podeis enviarme mensajes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir