Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

La costumbre es mas fuerte que el amor....

Última respuesta: 8 de agosto de 2008 a las 12:16
E
eloise_7025077
8/8/08 a las 2:03

La mayoría de conflictos que tenemos son más por Costumbre que por amor amigos, quienes están casados están acostumbrados a tener alguien a su lado, aunque no haya pasión, ni palabras de cariño, pero ahí están junto a sus parejas, los que en cambio nos acostumbramos a quedarnos solos, aunque varias propuestas frente a nosotros o amor por alguien, ya no es fácil iniciar otra relación, Dígannme si quienes han estado solos por algún tiempo se han acostumbrado igual que yo a seguir solos yo siento miedo de vivir otra vez con alguien, como que ya no me arriesgo.
Gracias sus opiniones

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Una historia de amor que empieza en preescolar, ¡increíble!

P
penka_8561248
8/8/08 a las 12:01

Totalmente de acuerdo
Echas de menos las cosas que hacías, la compañía, las pequeñas rutinas.....y de pronto todo cambia y te sientes avandonada, desorientada, perdida, y piensas que es por amor y que lo extrañas A EL, pero lo que extrañas es la vida que llevabas.
No se responder a tu pregunta, yo estuve sola mas de dos años y no meacostumbré, de hecho he tenido otra pareja (dos años) y hace tres días lo dejamos, ahora lo que te decía extraño mi vida anterior.

A
an0N_850959299z
8/8/08 a las 12:16

Hola hola
Hola hola!
Bueno una cosa curiosa q se me paso x la cabeza cuando lo acababa d dejar cn mi pareja (3 años juntos) fue q...
No sabia si queria estar cn el xq lo queria simplemente pq no queria estar sola y queria a alguien q me abrazara y simplemente el pensar q alguien se "preocupa" x mi...
Pero ahora intento disfrutar d mi nueva solteria y mi nueva libertat... aunq todos los q estan a mi alrrededor tienen pareja y eso me fastidia un poco, pq tengo q quedar rollo parejitas, es deprimente... y aun mas cuando una amiga me presenta amigos suyos como si nada... aix

Os pasa igual?

Muchos besos y cuidaos!

Akasha

PD: si quereis comentarme algo podeis enviarme mensajes

Mostrar más
Ultimas conversaciones
E
Cómo debo tratar a mi ex?
por: eloise_7025077
9 respuestas 9
|
13 de abril de 2010 a las 1:28