En respuesta a aldara_9537892
Lo acabo d dejar con mi novio
Hola, es la primera vez k entro en un foro y al leer tu problema kreo k podria ayudarte
yo acabo d dejarlo con mi novio pork siento k esto no es lo mismo k antes, llevabamos casi 4 años y soy muy joven, me kedan muchos años por delante, tengo 17. todo esto ademas es por que no estoy segur,a me cuesta mucho tomar este tipo d decisiones y apesar de las fuertes peleas k teniamos, nunca llegamso a tomar la decision definitiva, hoy creo k esta es la utima. por una parte le exo d menos, pero po otra tb me da tristeza ver como se van todas las experiencias vividas. yo deseo d veras superar este mal trago, apoyandome en mi famlia y amigos, y por fin vivir un poco d la vida pues aun m keda muxo k aprender d ella. tomatelo con calma, relajate un tiempo y sobretodo piensa en lo k puedes llegar a ser sin el y no en lo k fuiste, pues como tu dices esto no es bueno ya k t sientes tan triste y sola. animo y adelante, espero tu contestacion. un beso
Hola
Hola.
Gracias por tu respuesta.
Antes que nada, como es que tomaste la decision de decir ya no, hasta aqui y ahora si es definitiva, yo de verdad que no puedo
Creo que ya me hallo la medida, porq siempre q me habla o asi regresamos, pero es frustante, porq no tengo entonces fuerza de voluntad, no se como decir ya basta, cuando se q todo anda mal, es algo q no me deja salirme de esa relacion, no se q es... es una sensacion muy fuerte y que no me deja avanzar.
Lo peor es que casi no salgo con mis amigos(as) prefiero estarme en mi casa y metida en la compu, con mis papas tampoco, y sinceramente no me gusta mucho contarles mis problemas de amor, porq ellos desean q termine con el, y sus palabras de