En respuesta a oana_8472290
Tengo una relación de 3 años y medio con mi novio, vivimos juntos, el está separado y tiene dos hijas (de 13 y 7 años) las cuales nos visitan cada 8 días, sus hijas siempre han sido muy apegadas a el, sin embargo he notado que la niña de 13 años no lo deja ni un momento y tiene actitudes bastante extrañas y que últimamente son más frecuentes, cuando el está sentado o acostado en cualquier lugar no se le despega, coloca sus piernas encima de él, se sienta en sus piernas, cuando comemos siempre quiere ser la que se sienta al lado, cuando salimos ella lo agarra de la mano y lo besa como si fuera su novia a cada momento, por las noches ella no se quiere ir de nuestro cuarto, y si se le presenta la oportunidad de realizar actividades con sus primas o salir a algún lado ella prefiere quedarse con su papá.
Cuando salimos lo quiere acompañar hasta el baño, y si estamos en determinado lugar sentados y el se acerca a mi para sentarse a mi lado, ella se cambia de lugar, aveces me siento incómoda y se y entiendo que es su hija y que tiene derecho a estar con él tanto ella como su hermana, pero ¿esas actitudes son normales? ¿Debería preocuparme? ¿Se tratará de complejo de Electra? ¿Que debo hacer yo si siento que el no me da mi lugar?
Pues yo no saldría en el grupo y dejaría que el este junto a sus niñas y así me evitaría incomodidades.