En respuesta a iffat_9377328
Desde hace tiempo uso flequillo porque mi frente no es que sea grande, pero si un poco ancha, entonces me viene bien para tapar esa anchura.
Ahora tengo una nueva pareja y me da verguenza dormir con él por la noche y despertarme a la mñana siguiente con el flequillo apartado de mi frente. ya que me veo fatal... Ahora quiere ir a la playa y me da mucho terror que vea sin flequillo, ya que pienso que así no le voy a gustar...es que tengo una estructura ósea y mandibular ancha y encima rente ancha también,.. entonces mi flequillito me tapa un poco y suaviza el rostro.. pero sin él, me veo un rostro rudo... no se si me explico... he pensado en usar alguna cinta para el pelo que tape un poco mi frente, pero me sigo viendo peor que con flequillo,.
No se como voy a superar este complejo...Y necesito hacerlo, porque llego hasta el punto de que los días de mucho viento me pongo de mal humor y no quiero salir a la calle porque se me vuela el flequillo
Le ocurre a alguien más'
Me pasa EXACTAMENTE lo mismo!!! Y es un problema serio, también tengo la mandíbula ancha y no permito ni si quiera enseñar una ceja... No me mojo el pelo en sitios públicos, ODIO el viento, la lluvia... me encantaría poder charlar más contigo ya que tenemos el mismo caso.