Foro / Psicología

¿será que en algún momento se va a dar cuenta de lo que se perdió?

Última respuesta: 12 de abril de 2015 a las 3:08
S
sarjo_9369554
11/4/15 a las 17:35

Hola chicas!
Bueno la cosa está así, yo hace tiempo conocí al muchacho que iba a ser mi novio, lo conocí en el trabajo, nos veiamos practicamente todos los días y nos hicimos muy buenos amigos como por 4-5 meses, él en ese momento tenía una novia de 2 años (cuando estabamos juntos me dijo que desde el principio se sintio atraido, hasta dijo que al principio no queria decirme que tenia novia, pero obviamente si lo hizo). En fin, como a los 5 meses de una amistad lindisima me dijo que se sentia atraido por mi pero que no sabía que hacer, que estaba confundido. Yo le dije que yo también, pero que se tomara el tiempo tranquilo para pensar qué era lo que queria hacer, es decir, a cual de las dos iba a escoger...
A la semana me dijo que habia terminado con la otra muchacha, y obviamente yo feliz!! Luego de eso empezamos a salir unas veces, digamos que nuestra primera cita fue que él me acompañara en el bus del trabajo hasta mi casa jaja lo que quiero decir es que fue poco a poco como empezamos. Salimos como por 3 meses antes de que me pidiera ser su novia. Cuando me pidio ser su novia me dijo que me prometia que si en algun momento algo iba mal, me lo iba a decir para arreglarlo (no lo hizo.).
En fin, ya de novios les digo que fue una relacion increible, siempre nos llevamos muy bien, especialmente porque teniamos la relacion de amistad primero, él era mi mejor amigo, habia muchisima confianza, risas, amor, de todo en serio, no discutiamos, los dos somos personas muy tranquilas que no se enojan facilmente, ninguno era celoso, etc. De verdad que era la relacion que yo me imaginaba para mí. Conocí a su familia y nos llevamos muy bien, hasta el día de hoy el papá quisiera que volvieramos a ser novios, porque me tienen muchisimo aprecio. Y yo a la familia de él la amo muchísimo también, los consideré familia propia. Él conocio a mi familia y también, se llevaban bien. En fin, era una relacion sana y estable.
En algun momento del año y 3 meses que estuvimos juntos, él me contó que la ex (a la que dejó para estar conmigo) casi nunca fue a la casa de él cuando estuvieron juntos, y que algo dijo que la familia de él (no recuerdo qué, pero no era algo bueno), y cuando terminaron ella le dijo cosas feísimas a él, y dijo cosas feas de mí tambien (ACLARO: nunca hicimos nada antes de que terminaran, nadie le fue infiel a nadie). En fin, no tenia yo la mejor impresión de esa muchacha como novia.

Pues bien, un par de meses antes de que terminaramos, lo sentia diferente, y le dije un dia que no sabia que estaba pasando, que por que estaba asi, y dijo que sentia que necesitaba estar solo, que me queria mucho (ya no me amaba...) pero que sentía que no tuvo tiempo solo después de la ex, y sentía que necesitaba estar solo para concentrarse en la u y el trabajo. Me dolió muchisimo pero le dije que estaba bien. Me prometió que no era que habia alguien mas, era simplemente que necesitaba estar solo. Y nunca antes me dio razones para dudar de él, entonces le creí. Los papás de él me decian que ellos esperaban que volvieramos, me contaban experiencias de ellos que volvieron luego de un año de estar separados, etc.

Bueno pues sí, él sí quería estar solo, y lo estuvo muchos meses, se concentró en la universidad, en lo que él quisiera hacer, y así. Pero como a los 9 meses de haber terminado nosotros, me doy cuenta que acababa de volver a hablar con la ex, y que volvieron a ser novios.

Ahora pienso tantas cosas, mi mente está como loca!! El muchacho ni siquiera me extrañó, en ningun momento me extraño!! Y no entiendo eso la verdad, no entiendo como carajos va a dejar de amar a alguien así nomás y solo olvidarla como si nada!! Yo decidí que no quiero tener a alguien que deseche a las personas así como así, porque la desechó a ella antes para estar conmigo, y luego me desechó a mí para estar solo. No quiero eso, pero me inquieta, quisiera saber el por qué de todo esto!! Yo SÉ que soy mejor novia que la muchacha (ejemplo: una vez que tuvimos una mini discusión y me puse un poco inquieta, él dijo que le recordé a la ex, o sea... hice algo "feo" y le recordé a ella, ¿por qué volveria con ella entonces?!).

Lo que quiero es que en algun momento él se de cuenta de lo que se está perdiendo, porque yo sé que valgo mucho, y él no lo está viendo. Quisiera que estando con ella se recuerde lo bien que estabamos nosotros juntos!!!! No se si lo que quiero es que vuelva, porque hasta estoy viendo con ilusión la llegada del hombre que sí va a ser de verdad, pero quisiera saber si los hombres eventualmente se dan cuenta de lo que tenían??

Ver también

S
sarjo_9369554
11/4/15 a las 21:12

Cierto
Tenés toda la razón, no puedo esperar a que él se de cuenta!! Lo curioso es que cuando me enteré de que estaba con ella de nuevo, luego de que se me pasó el shock inicial y la tristeza, rapido me puse a pensar que ya era tiempo de superar esto, ya pero YA. La situación me ayudó más bien a darme cuenta que merezco mejor que alguien que no sabe lo que quiere, o que me de amor a medias. Entonces Dios sabe lo que hace y su reunión me impulsó a soltarlo al fin, porque hasta ese momento no lo habia hecho!! Ahora lo que tengo que soltar es la molestia que siento a veces si me pongo a pensar mucho en eso :P
Muchas gracias por tu consejo!! Y suerte también a vos!!

E
elvita_6159813
12/4/15 a las 3:08

Siento desilusionarte
Pero has sido una especie de aire fresco para su relación, por decirlo finamente. Seguramente paso por una etapa un poco mala con la chica en cuestión y en ese preciso momento apareciste tu. Si te dejó por estar solo es porque no te valoró, así que no pierdas el tiempo pensando ni ilusionándote con la idea de que vuelva y esté arrepentido porque seguramente no pasará (ojalá me equivoque pero mi experiencia me dice que es así). Tu sabes lo que vales así que focaliza tus esfuerzos en alguien que de verdad merece la pena. TU. Y ya llegará otra persona más adelante que te valore y que no te deseche como si fueras una basura. Mucho ánimo, se fuerte y olvidale. Besitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir