Foro / Psicología

Se que estoy depechada, quiero dejar de quererlo y se de cuenta de lo que se perdio ¿como?

Última respuesta: 15 de enero de 2010 a las 10:36
Y
yoania_6051563
13/1/10 a las 6:07

hola tengo 18 tu ve a mi primer novio el verano del año pasado teniamos todo para estar bien viviamos cerca tenia un amiga en comun con el, me llebaba bien con su familia pero el ami parecer no estba motivado yo tambien era su primera relacion y por esoyo tenia paciencia,vivimos a una cuadra de distancia ,escasamente me llamaba y con suerte nos veiamo una vez a la semana
yo nose si fue porque es mi primer novio o nose que me paso pero me gustaba demaciado y aunque veia esos detalles y que lo nuestro no estaba llendo bien seguia con el y me daba terror terminar contab los dias para verlo, me angustiaba no saber de el,
cuando estabamos juntos todo era bueno atento, caballero, comprensivo me daba rabia que no me extrañara como yo a el una vez le dije lo que sentia y me dijo que iba a ser un esfuerzo y todo lo hizo pero le duro poco, depues yo cansada amplifique un problema que tuvimos y termino conmigo yo estuve super mal me la llore tod un dia y estuve super triste como eso paso en el verano todo el año aunque me propuse no pensar mas en el y ver mas horizontes pero no pude seguia pensando en el y no pude conocer a nadie que me interesara,
mi problema es que hace tres mese nos volvimos a ver y al verlo revivi todo lo que sentia por el y a el igual le paso lo mismo conversamos y me dijo que se arrepentia de terminar conmigo y blabla pero no sabia si queria volver porque el era asi (desententido, es decir, yo le gusto mucho pero no va estar pendiente de mi a cada rato, no queria volver conmigo para al final no sufra yo otra vez ) lo convenci de volver y al poco rato paso lo mismo que el verano en un principio no me llamaba y yo me habia cambiado de casa muy lejos donde el vivia, yo ingenua lo iva a ver al trabajo y estuvimos asi un mes hasta que me canse por que al fina yo era la que lo buscaba yel no hacia nada le dijo yme dijo simplemente me parece bien* de ahi me llamo unas semanas y coordinamos salidas, pero yo notaba que un pcoco mas lo hacia obligado. hoy 12/01/10 fui para su casa a ver a la pareja de su hermano de la cual yo soy muy amiga,hace una semana que no nos veiamos y esa ultima vez que nos vimos le dije que hoy queria salir con el a ver un show y el me dijo que si de ahi no nos vimos mas y nome llamo, ahora se lo recorde me dijo que bueno pero antesde irse al trabajo me llamo medijo que ya no podia seguir con esto que en realidad a el no le gustaba salir mucho y no queria ir conmigo a ver ese show que cuando le dije que no iria a su trabajo mas a verlo, se dio cuenta que era la yo nomas estaba dando en la relacion que se puso las pilas pero que en realidad iva seguir siendo despreocupado y(yo hablandole le saque varias cosa como)que no sentia mi ausencia y que no iva a camibar por asi el era feliz
me siento mal, me da rabia por que no puede sentir lo mismo que yo, veo muchas parejas felices y por su prototipo de hombre a mi parecer era de wsso hombres que si tiene un novia la va a cuidar por que saben que no son muy cotizados
no lo qiero ver con otra niña despues aunque yo se que va apasar mucho tiempo antesde que tenga una novia y peor que se comporte de la manera que siempre quise.
quiero olvidarlo y no se como, tambien quiero hacerlo ver de lo que se perdio se que estoy despechada quiero que se arrepienta y yo ya no sentir nada, como lo puedo lograr!???
PORFAVOR AYUDA NOSE COMO PIENSAN LOS HOMBRES, NI TAMPOKO TENOG EXPERIENCIA CON ELLOS

Ver también

Y
yoania_6051563
13/1/10 a las 6:11

Ayuda
tampoco se como dejar que me gusteeee como lo puedo hacer

D
dilyan_8550542
13/1/10 a las 18:27

Superalo
hola en tu caso vi k estas un poco obsesionada por el ork dabas todo en cada momento y el nada por empezar esta totalmente mal hacer eso pork no te haces desear el sabe k te tiene abajod e la patita entonces te ve totalmente facil y no le interesa luchar por verte o ocntar los dias como vos pork no tiene la misma atraccion entiendes?en 2 lugar soy hombre y por como te habla el te esta diciendo k no kiere estar mas con vos y al decirte k se dio cuenta k era malo k no iba a cambiar su forma de ser lo hace para tratar de ayudarte a no sentirte mal inculpandose pork on le importa perderte pero si le importas como persona entiendes?es algo asi como no me gustas mas no siento amor pr vos pero te valoro como persona entonces te doy la razon admito mis errores para ayudarte a no estar mal no te gaste en hacer k el sienta lo k se perdio eso si hubo amor verdaderao alguna ves lo va a sentir ocn otras relaciones o en otras situaciones cuando se aburra de su vida e recomiendo ir a terapia o salir a despejarte y no pensar mas en el pork te castigo psicologicmaente y lo peor k puedes haer es seguir pensando como hacer para... nada de eso vos tenes k pensar tengo k hacer esto por mi para mi y para superarlo

I
inass_6484093
15/1/10 a las 10:36

Su arma letal contigo ha sido la indiferencia
así que tu deberías darle de su propia medicina. mira, realmente yo no entiendo a ese prototipo de hombres despreocupados que pasan de llamar, que quedan en una cosa y no la hacen...tu ex novio me ha recordado muchísimo al mío, pero muchísimo.
cuando yo se lo echaba en cara también me ponía excusas del tipo "es que yo soy así" y bla bla bla,
e incluso le daba la vuelta a la tortilla y me decía que el problema lo tenía yo, que no lo aceptaba tal y como era. pero vamos a ver...como voy a apostar por una relación en la que yo muevo el culo constantemente y por tu parte solo me encuentro con desplantes y pasotismo?
mira nose, yo creo que lo que tienes que hacer para que el se de cuenta de que ya no te interesa es muy simple: NADA. se que es dificil no hacer nada cuando quieres a alguien, pero es que cualquier cosa que hagas, sea para vengarte o llámalo x demuestra que sigues sintiendo cosas por el cuando el probablemente estará tan tranquilo.
nose, intenta canalizar tu ira de alguna forma, puedes darle puñetazos a un saco de boxeo o que se yo, pero no la canalices contra el porque se puede volver en tu contra lo que tu quieres.
lo que tu quieres es demostrarle que el no te importa, pero si haces cualquier cosa para demostrárselo que no sea quedarte de brazos cruzados respecto a el, el lo va a interpretar como que sigues sintiendo por el y se le va a inflar el ego mas todavía.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir