Foro / Psicología

Mi novio perdió a su abuelo. que hago?

Última respuesta: 21 de abril de 2007 a las 1:36
E
edith_6479244
21/4/07 a las 1:10

Hola, quería comentarles mi situación a ver que pueden aconsejarme.
Mi novio ya hace 5 meses perdió a su abuelo. Eran muy cercanos y sufrió mucho, pero no exterioriza su sufrimiento. Me di cuenta porque llegó a estar muy distante conmigo. Charlamos lo que le pasaba pero hasta un límite porque es muy cerrado. Nosotros todavía no hace un año que salimos, y lo que me enamoró de él fue el hecho de que fuese muy cariñoso y estuviera muy al lado mío siempre. Pero con todo esto la cosa cambió... y ahora que yo estoy pasando por un momento feo porq tengo una enfermedad, a veces necesito su amor y veo que sigue distante. Nunca tiene tiempo para mí... y yo sé que me ama, pero ya no es lo mismo. A veces me enojo y le digo lo que siento, pero otras veces no sé si hago bien en enojarme porque quizás no superó lo de su abuelo.
Si a alguien le pasó algo parecido por favor, necesito ayuda porque me siento muy mal.
Gracias.

Ver también

E
edith_6479244
21/4/07 a las 1:18

Mi novio perdió a su abuelo. que hago?
Ah, mi mail por si alguien quiere hablar conmigo es: glitter1982@ciudad.com.ar

Gracias

I
izolda_684198
21/4/07 a las 1:25

Hola
Mira en estos casos la paciencia es fundamental, cada persona es distinta en su forma de reaccionar y parece que la de tu novio es su propio silencio reservado, si él es así deja que pase el tiempo porque tu novio ya sabe que tú estás ahí a su lado cuando quiera exteriorizar lo que lleva dentro, hasta ahí recuerda que cada persona es un mundo.
Otra cosa distinta es que tú misma no estés bien y notes que tu novio reacciona como si te evitara, bueno pues simplemente piensa que él está asociando en este periodo tu enfermedad con la fatalidad de su abuelo, eso lo produce el exceso de reserva y el momento en que se encuentra, recuerda que con paciencia, que sepa que tú estás a su lado, pero recuerdale que tú necesitas su apoyo, con calma porque cuanto más te alteres más cerrado estará él, vale?.
Cuidate y Suerte.

E
edith_6479244
21/4/07 a las 1:36
En respuesta a izolda_684198

Hola
Mira en estos casos la paciencia es fundamental, cada persona es distinta en su forma de reaccionar y parece que la de tu novio es su propio silencio reservado, si él es así deja que pase el tiempo porque tu novio ya sabe que tú estás ahí a su lado cuando quiera exteriorizar lo que lleva dentro, hasta ahí recuerda que cada persona es un mundo.
Otra cosa distinta es que tú misma no estés bien y notes que tu novio reacciona como si te evitara, bueno pues simplemente piensa que él está asociando en este periodo tu enfermedad con la fatalidad de su abuelo, eso lo produce el exceso de reserva y el momento en que se encuentra, recuerda que con paciencia, que sepa que tú estás a su lado, pero recuerdale que tú necesitas su apoyo, con calma porque cuanto más te alteres más cerrado estará él, vale?.
Cuidate y Suerte.

Gracias
Si, es verdad. Trato de no ser invasiva, pero me cuesta mucho. Tengo q tener calma.
Muchas Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram