La mia me hizo esto...
LLegó un día , abrió la nevera, cogió la botella de Coca-Cola y bebió a morro. ( Delante de mi marido y de mi) . Mi cara fué un poema.... Se marchó a la sala (ella) y le dije a mi marido " a ti te parece eso normal?" y su contestación textual fue " Es que ella en casa lo hace así, está acostumbrada" y mi contestación fue " Pues esta no es su casa, así que ya le estás diciendo algo".
Al sentarnos a la mesa solo se le dijo " La próxima vez coges un vaso y te sirves, porque lo que has hecho es una guarrada". Ni contestó, solo sonrió, que es lo que hace siempre para salir de todo. La "niña" tenía entonces 22 tacos, q no era ninguna cria.
De todas formas no sé que me espero de ella cuando en su casa coge el bote de nata y se enchufa a la boca y chupa la boquilla. Obviamente mi contestación es siempre " no gracias, no quiero nata" .
Os juro que no soy escrupulosa, he bebido mil veces de vasos o botellas en las que ha bebido otra persona, pero solo el ver la escena me tira para atrás. EDUCACIÓN ES LO QUE LAS FALTA A LAS DOS, A LA SUEGRA Y LA CUÑADA.
Por no querer entrar en el tema de que yo voy a su casa y no abro la nevera ni una sola vez sin "pedir permiso" por así llamarlo. A mi me registran los cajones de la misma. Es muy fuerte !!