Foro / Psicología

Si tu cunada va a tu casa y...

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 14:02
R
rayane_10018584
13/4/09 a las 18:30

sube los pies a los sillones y tu le llegas a decir que los baje y ella no hace caso. Tu que harias?
Yo estoy pensando proxima vez si lo hace agarrar su cartera y tirarse afuera a ver si le gusta?

Esto es si tu relacion con ella no es buena.

Ver también

J
justa_9601054
13/4/09 a las 18:55

Que falta de respeto!!!
Es tu casa, tiene que respetar las reglas de tu casa!!!! y tienes que hacerlo saber a toda costa... No puedes dejar que haga lo que le de la gana!!!

S
sumaia_6355176
13/4/09 a las 18:56

Venga hombree!!!
Pues Mira, Yo se lo volvería a repetir 2 veces mas, si a la tercera no me hace put0 caso, agarro los pies y se los empujo al suelo mientras le digo: "¿NO ME HAS OIDO O NO ME QUIERES OIR?"

No se si te servirá lo que te he dicho porque no llevas buena relación con ella y alomejor no quieres problemas,aunque leyendo lo de tirarle el bolso pues...creo que te puede servir tambien xD, pero bueno, ahi queda por si acaso guapa!

R
rayane_10018584
14/4/09 a las 15:26

Ella tiene 39 anos va a cumplir cuarenta
ahora en julio.
pero ella norespeta. no escucha es igual a la mama. y es soltera con un nino. bien amargada.y hace cosas para amargarme.

R
rayane_10018584
14/4/09 a las 16:36

El me dice
que su hermana siempre ha sido asi. Que no escucha, que no respeta.Pero el no le dice nada.

A
an0N_995247299z
21/4/09 a las 5:56

Lo que yo haria
cada vez que la vea venir o no le abro o le digo que voy saliendo y me voy a cualquier parte, con gente asi no hay quien pueda mujer, y ella va cuando tu marido no está?

M
mavi_8693415
21/4/09 a las 12:23

La mia me hizo esto...
LLegó un día , abrió la nevera, cogió la botella de Coca-Cola y bebió a morro. ( Delante de mi marido y de mi) . Mi cara fué un poema.... Se marchó a la sala (ella) y le dije a mi marido " a ti te parece eso normal?" y su contestación textual fue " Es que ella en casa lo hace así, está acostumbrada" y mi contestación fue " Pues esta no es su casa, así que ya le estás diciendo algo".
Al sentarnos a la mesa solo se le dijo " La próxima vez coges un vaso y te sirves, porque lo que has hecho es una guarrada". Ni contestó, solo sonrió, que es lo que hace siempre para salir de todo. La "niña" tenía entonces 22 tacos, q no era ninguna cria.
De todas formas no sé que me espero de ella cuando en su casa coge el bote de nata y se enchufa a la boca y chupa la boquilla. Obviamente mi contestación es siempre " no gracias, no quiero nata" .
Os juro que no soy escrupulosa, he bebido mil veces de vasos o botellas en las que ha bebido otra persona, pero solo el ver la escena me tira para atrás. EDUCACIÓN ES LO QUE LAS FALTA A LAS DOS, A LA SUEGRA Y LA CUÑADA.
Por no querer entrar en el tema de que yo voy a su casa y no abro la nevera ni una sola vez sin "pedir permiso" por así llamarlo. A mi me registran los cajones de la misma. Es muy fuerte !!

R
rhimo_5425218
21/4/09 a las 14:02

Le bajo los pies...
yo misma y de paso los humos.
Pero que falta de educación.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram