Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Si tu cunada va a tu casa y...

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 14:02
R
rayane_10018584
13/4/09 a las 18:30

sube los pies a los sillones y tu le llegas a decir que los baje y ella no hace caso. Tu que harias?
Yo estoy pensando proxima vez si lo hace agarrar su cartera y tirarse afuera a ver si le gusta?

Esto es si tu relacion con ella no es buena.

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

J
justa_9601054
13/4/09 a las 18:55

Que falta de respeto!!!
Es tu casa, tiene que respetar las reglas de tu casa!!!! y tienes que hacerlo saber a toda costa... No puedes dejar que haga lo que le de la gana!!!

S
sumaia_6355176
13/4/09 a las 18:56

Venga hombree!!!
Pues Mira, Yo se lo volvería a repetir 2 veces mas, si a la tercera no me hace put0 caso, agarro los pies y se los empujo al suelo mientras le digo: "¿NO ME HAS OIDO O NO ME QUIERES OIR?"

No se si te servirá lo que te he dicho porque no llevas buena relación con ella y alomejor no quieres problemas,aunque leyendo lo de tirarle el bolso pues...creo que te puede servir tambien xD, pero bueno, ahi queda por si acaso guapa!

Mostrar más
R
rayane_10018584
14/4/09 a las 15:26

Ella tiene 39 anos va a cumplir cuarenta
ahora en julio.
pero ella norespeta. no escucha es igual a la mama. y es soltera con un nino. bien amargada.y hace cosas para amargarme.

R
rayane_10018584
14/4/09 a las 16:36

El me dice
que su hermana siempre ha sido asi. Que no escucha, que no respeta.Pero el no le dice nada.

A
an0N_995247299z
21/4/09 a las 5:56

Lo que yo haria
cada vez que la vea venir o no le abro o le digo que voy saliendo y me voy a cualquier parte, con gente asi no hay quien pueda mujer, y ella va cuando tu marido no está?

M
mavi_8693415
21/4/09 a las 12:23

La mia me hizo esto...
LLegó un día , abrió la nevera, cogió la botella de Coca-Cola y bebió a morro. ( Delante de mi marido y de mi) . Mi cara fué un poema.... Se marchó a la sala (ella) y le dije a mi marido " a ti te parece eso normal?" y su contestación textual fue " Es que ella en casa lo hace así, está acostumbrada" y mi contestación fue " Pues esta no es su casa, así que ya le estás diciendo algo".
Al sentarnos a la mesa solo se le dijo " La próxima vez coges un vaso y te sirves, porque lo que has hecho es una guarrada". Ni contestó, solo sonrió, que es lo que hace siempre para salir de todo. La "niña" tenía entonces 22 tacos, q no era ninguna cria.
De todas formas no sé que me espero de ella cuando en su casa coge el bote de nata y se enchufa a la boca y chupa la boquilla. Obviamente mi contestación es siempre " no gracias, no quiero nata" .
Os juro que no soy escrupulosa, he bebido mil veces de vasos o botellas en las que ha bebido otra persona, pero solo el ver la escena me tira para atrás. EDUCACIÓN ES LO QUE LAS FALTA A LAS DOS, A LA SUEGRA Y LA CUÑADA.
Por no querer entrar en el tema de que yo voy a su casa y no abro la nevera ni una sola vez sin "pedir permiso" por así llamarlo. A mi me registran los cajones de la misma. Es muy fuerte !!

Mostrar más
R
rhimo_5425218
21/4/09 a las 14:02

Le bajo los pies...
yo misma y de paso los humos.
Pero que falta de educación.

Ultimas conversaciones
R
Que puedo hacer en esta situacion...........necesitos vuestros consejos
por: rayane_10018584
2 respuestas 2