Foro / Psicología

Odio ir a casa de los suegros !

Última respuesta: 12 de marzo de 2013 a las 22:41
A
an0N_621156799z
15/7/09 a las 12:45

Vivo con mi pareja y estamos super felices. Pero cuando vamos a casa de los suegros me pongo mala antes y despues, o sea que siempre estoy en un sinvivir. El problema es que tienen muchísimos animales en su casa y no puedo soportarlos. El olor es horrible, lleno de pelos, se suben por todas partes. Mi novio ya esta acostumbrado pq siempre a vivido así, pero yo lo paso fatal. Me da asco sentarme en el sofa, comer...Me gustaria tener un bebé pero solo de pensar que tengo que llevarlo alli me pongo enferma.

Ayuda por favor !!

Ver también

S
sulami_5630991
15/7/09 a las 22:16

Y que tal si......
....los invitáis a vuestra casa y así no vas tú allá?. Es que ha de ser horrible.

Mira, yo tengo un poodle y la mayoría de estos perros viven dentro de las casas; pues el mío no. Mi casa es muy grande, un jardín enorme y él pasa allí, tiene sus platos, obviamente no le tiramos alimentos cuando estamos comiendo, etc. Es decir, lleva vida de acuerdo a su categoría: Perro. Incluso nunca he tenido animal dentro de un piso. Respeto al que lo haga así, pero a mi no me gusta. Es más, tengo un patio de servicio y si llega alguna amiga con niños lo dejo allí para que jueguen tranquilos.

Otra cosa. No entiendo que se suban a los sillones que usáis vosotros. En todo caso es la casa de ellos y no la tuya, pero a mi me daría asco y si tienes un bb no lo lleves allí, le puede dar alergia.

Una cosa es que te gusten los animales, como tal y otra es que los consideren personas.

Bueno, suerte con tu manada (jiji).

Saludos

B
breixo_6435038
25/12/12 a las 21:31

Solucionado
Amiga Si es que estas Viva aun Te responderé a tu Pregunta.... Cuando Vallas a la casa de tus suegros Roceate Vinagre por Todos Lados Osea Empapa tus zapatos de Vinagre,, Hechale a tu Ropa Vinagre ya que eso aleja los Perros no Toleran el Olor a Vinagre!!!! jejejeje.....

N
natael_6510428
23/1/13 a las 23:41

A caray!!!
Ahora resulta que los suegros tienen que cambiar su manera de vivir porque a la nuerita ya no le gustó como viven???? Quizá sea desagradable y mucho la situación con tanto animal por la casa, pero si no te gusta pues consiguete una pareja que tenga unos padres que no tengan mascotas, tan sencillo.

I
ibon_6033952
8/2/13 a las 18:41

EN MI CASO NO TIENEN ANIMALES... SOLO Q LOS ANIMALES SON ELLOS ... JIJIJIJI CHICA ES POR DARTE ANIMOS, Q YO ESTOY PEOR...

I
ibon_6033952
8/2/13 a las 18:45

Ainhoaf tiene razon!
ESTOY DE ACUERDO CON AINHOAF, AUNQUE SIEMPRE TE TOQUE A TI PRINGAR AL MENOS NO TENDRAS ASCO A TODO Y NO ENFERMARAS... HAZ LAS REUNIONES EN TU CASA, SI ES Q TU SUEGRA LO TOLERA... EN MI CASO NO ES SANTO DE SU DEVOCION... ODIA IR A MI CASA Y ESO Q YO COCINO BASTANTE VARIADO Y LOS INFORMO COMO SI FUERAN A UN RESTAURANTE DEL MENU PARA CAMBIAR SI NO LES GUSTA...

N
nihal_6323466
12/3/13 a las 22:41
En respuesta a natael_6510428

A caray!!!
Ahora resulta que los suegros tienen que cambiar su manera de vivir porque a la nuerita ya no le gustó como viven???? Quizá sea desagradable y mucho la situación con tanto animal por la casa, pero si no te gusta pues consiguete una pareja que tenga unos padres que no tengan mascotas, tan sencillo.

Ella no dice
Ella no dice que los suegros tengan que cambiar sus costumbres. Y no tiene por que cambiar de novio, lo que tiene que hacer es no ir a su casa y punto. Si los suegros quieren verla que la visiten ellos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook