Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi pareja no se quiere ir de mi casa

Última respuesta: 20 de mayo de 2017 a las 7:38
I
ismary_5475141
19/5/17 a las 18:36

Buen día escribo porq no se q hacer y estoy desesperada. MI pareja y yo tenemos problemas serios, el me agrede psicológica mente y físicamente, según el su carácter es así porque yo tengo varios perros y estos le desesperan. Es una persona violenta y no tiene corazon segun el va cambiar si yo saco a mis perros a la calle, se q no es asi su violencia viene desde hace mucho tiempo. Me entere q estuvo en la carcel por golpiar a su antigua pareja.Le pedí q se valla de mi casa ya q es la herencia q me dejaron mis papas y me resultó q no se va sin q le pague lo q ha gastado mientras estuvo en ella, el no paga todos los servicios ni siempre compra comida. El sabe q yo en estos momentos no tengo y siento q lo hace para manipularme. No tengo a mis padres ya q fallecieron ni nadie cerca que me ayude.Podría conseguir ese dinero pero seria hipotecando mi casa, no se q hacer, por favor necesito ayuda...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta pareja se casa en el hospital antes de que el padre de la novia fallezca

La respuesta más útil

F
fouzia_594601
20/5/17 a las 7:38
En respuesta a ismary_5475141

Buen día escribo porq no se q hacer y estoy desesperada. MI pareja y yo tenemos problemas serios, el me agrede psicológica mente y físicamente, según el su carácter es así porque yo tengo varios perros y estos le desesperan. Es una persona violenta y no tiene corazon segun el va cambiar si yo saco a mis perros a la calle, se q no es asi su violencia viene desde hace mucho tiempo. Me entere q estuvo en la carcel por golpiar a su antigua pareja.Le pedí q se valla de mi casa ya q es la herencia q me dejaron mis papas y me resultó q no se va sin q le pague lo q ha gastado mientras estuvo en ella, el no paga todos los servicios ni siempre compra comida. El sabe q yo en estos momentos no tengo y siento q lo hace para manipularme. No tengo a mis padres ya q fallecieron ni nadie cerca que me ayude.Podría conseguir ese dinero pero seria hipotecando mi casa, no se q hacer, por favor necesito ayuda...

Esta facil.. yo te aconsejo poner tu caso en mano de las autoridades. Si es verdad que quieres que el se valla. Suerte y caracter!! Bye

I
ismary_5475141
19/5/17 a las 21:02

Gracias muy buena información en el blog

I
ismary_5475141
19/5/17 a las 21:02

Gracias muy buena información en el blog

S
shiyi_6278043
19/5/17 a las 21:30

Por qué te dice que le tienes que pagar, si él también se mantuvo de eso de lo que te está cobrando "me resultó q no se va sin q le pague lo q ha gastado mientras estuvo en ella, el no paga todos los servicios ni siempre compra comida". Además no firmaron ningún papel, y si no se quiere ir o es una cantidad enorme de dinero habla con un abogado para que te oriente del tema.

I
ismary_5475141
20/5/17 a las 4:02

Muchas gracias por la información,  no le he firmado nada y no ha hecho gastos de infraestructura en la casa, yo siento q no se va por sacarme dinero porq sabe q stoy en apuros ahora y es manera de manipular me para aceptar sus condiciones.

F
fouzia_594601
20/5/17 a las 7:38
Mejor respuesta
En respuesta a ismary_5475141

Esta facil.. yo te aconsejo poner tu caso en mano de las autoridades. Si es verdad que quieres que el se valla. Suerte y caracter!! Bye

Ultimas conversaciones
I
Mi pareja no se quiere ir de mi casa
por: ismary_5475141
nuevo
|
19 de mayo de 2017 a las 18:36
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir