Foro / Psicología

Siempre hago el amor con dos hombres

Última respuesta: 23 de febrero de 2007 a las 22:33
D
daila_7965819
21/2/07 a las 17:12

estoy muy enamorada de javier , pero me hace sentir tan insegura que cuando se va , me entra una angustia terrible y he recurrido a otros novios el mismo dia que lo he pasado con el y no se porque lo hago

Ver también

A
aines_8513619
21/2/07 a las 19:36

Yo tambien
hola yo tambien unos años atras me comportaba asi.....es una manera como para sentirte mas segura mas fuerte respecto a javier que como dices tu te hace sentir ensegura...no se es una manera para defenderse....es normal

D
daila_7965819
23/2/07 a las 16:28
En respuesta a aines_8513619

Yo tambien
hola yo tambien unos años atras me comportaba asi.....es una manera como para sentirte mas segura mas fuerte respecto a javier que como dices tu te hace sentir ensegura...no se es una manera para defenderse....es normal

Gracias
el realmente es un sueño a veces pienso cosas terribles de el, que esta con otra mujer, que me miente y no es mas que un hombre normal , nos vemos seguido, me llama por telefono, busca los dias para vernos y cuando estamos juntos la mayor angustia es cuando nos toca desedirnos, el a veces me ha dejado con la palabra en la boca, porque yo quiero imponerme y el es dominante tambien, creo que encontre el amor pero no se como retenerlo el dije que dejemos que las cosas pasen..

H
helene_8501682
23/2/07 a las 22:33

Yo también me siento insegura
HOLA TE CUENTO QUE YO TAMBIÉN PASO POR LO MISMO, Y QUISERA QUE TODO SE TERMINE O QUE CAMBIE, MUCHAS VECES TRATE DE ALEJARME DE EL, POR ESA INSEGURIDAD PERO SIN EMBARGO NO PUEDO ESTAR LEJOS DE EL.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook