Foro / Psicología

Siempre hago el amor con dos hombres

Última respuesta: 23 de febrero de 2007 a las 22:33
D
daila_7965819
21/2/07 a las 17:12

estoy muy enamorada de javier , pero me hace sentir tan insegura que cuando se va , me entra una angustia terrible y he recurrido a otros novios el mismo dia que lo he pasado con el y no se porque lo hago

Ver también

A
aines_8513619
21/2/07 a las 19:36

Yo tambien
hola yo tambien unos años atras me comportaba asi.....es una manera como para sentirte mas segura mas fuerte respecto a javier que como dices tu te hace sentir ensegura...no se es una manera para defenderse....es normal

D
daila_7965819
23/2/07 a las 16:28
En respuesta a aines_8513619

Yo tambien
hola yo tambien unos años atras me comportaba asi.....es una manera como para sentirte mas segura mas fuerte respecto a javier que como dices tu te hace sentir ensegura...no se es una manera para defenderse....es normal

Gracias
el realmente es un sueño a veces pienso cosas terribles de el, que esta con otra mujer, que me miente y no es mas que un hombre normal , nos vemos seguido, me llama por telefono, busca los dias para vernos y cuando estamos juntos la mayor angustia es cuando nos toca desedirnos, el a veces me ha dejado con la palabra en la boca, porque yo quiero imponerme y el es dominante tambien, creo que encontre el amor pero no se como retenerlo el dije que dejemos que las cosas pasen..

H
helene_8501682
23/2/07 a las 22:33

Yo también me siento insegura
HOLA TE CUENTO QUE YO TAMBIÉN PASO POR LO MISMO, Y QUISERA QUE TODO SE TERMINE O QUE CAMBIE, MUCHAS VECES TRATE DE ALEJARME DE EL, POR ESA INSEGURIDAD PERO SIN EMBARGO NO PUEDO ESTAR LEJOS DE EL.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir