Foro / Psicología

Los hombres lloran por amor?

Última respuesta: 11 de agosto de 2016 a las 1:35
P
pau_5925491
9/8/16 a las 3:29

¿Los hombres lloran por amor?
como ya se sabe cualquier ser humano llora. pero me pregunta va dirigida mas a los hombres . con que frequencia llorais por amor. por ejemplo las mujeres cuando descutimos con nuestro novio lloramos, ustedes tambien o solo cuando termina la relacion o ni siquiera eso. llorais en cualquier relacion o solo en algunas pocas ocaciones si la amas de verda

Ver también

J
janine_5603754
9/8/16 a las 3:59

Hola
A mi punto de vista lloran cuando se enamoran de verdad de una mujer y saben o sienten que pueden perderla

A
an0N_538076199z
9/8/16 a las 14:53

Si un hombre llora al romper una relación, es que verdaderamente amaba a su pareja.



​En mi caso (hombre, 20 años) he tenido muchas relaciones en las que al terminar me dio igual y seguí con mi vida como si nada pasó. Pero la última en la que llevaba 16 meses de relación me afecto mucho por que amaba de verdad a mi pareja, tenia planes con ella y no veía un futuro sin ella. Y si, llore "por amor" crei que "los hombres no lloraban" y menos yo que soy una persona tan fria, crei que eso era "cosas de mujeres" así que contestando a tu pregunta si, los hombres lloramos aunque no lo demostremos.

T
tourya_5055968
9/8/16 a las 15:23

Claro que lloro, el amor duele y mas cuando es imposible.

P
pau_5925491
9/8/16 a las 20:33

Gente manipuladora?
diras gente con sintimientos , sensibles. k lloran a escondidas y no para hacer drama. si tu no lloras sera tal vez tienes el corazon duro. pero eso no te da derecho a llamar a gente sensible manipuladora. confundes conceptos amiga mia.

P
pau_5925491
11/8/16 a las :24

Cuando no eres manipulador?

cuando no eres manipulador?what? hahaha son conceptos incomprensibles para personas que nunca han abierto un diccionario y creen saberlo todo.

A
amuy_8e2304z
11/8/16 a las :58
En respuesta a pau_5925491

¿Los hombres lloran por amor?
como ya se sabe cualquier ser humano llora. pero me pregunta va dirigida mas a los hombres . con que frequencia llorais por amor. por ejemplo las mujeres cuando descutimos con nuestro novio lloramos, ustedes tambien o solo cuando termina la relacion o ni siquiera eso. llorais en cualquier relacion o solo en algunas pocas ocaciones si la amas de verda

Yo estube 3 meses que lo deje con mi pareja de 6 años y me harte a llorar,y te aseguro q era X amor no por pelar cebollas

A
alban_8612721
11/8/16 a las 1:35

Sí.
Efectivamente, yo lloraba por una chica a los 16 años, me sentía completamente enamorado de ella, de aquí al infinito.

Y si... en estos últimos 3 años, también he mirado el techo por las noches y he largado el llanto, pues suelo sentir mucho"cariño" y "afecto" por alguien especial para mi... y al no encontrar la "herramienta" perfecta para salir de ello, lloro durante las noches en soledad. Finalmente... para cualquiera es difícil reconocer que gustas de tu mejor amiga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram