Foro / Psicología

Siento algo atorado en mi garganta

Última respuesta: 20 de febrero de 2020 a las 18:57
M
marvin_18858147
19/2/20 a las 1:07

Hola!
Les cuento, hace un año pasé un susto terrible con mi hija más pequeña (le dio neumonía). A raíz de eso me vino una hipocondría horrible.
siento que mi cabeza me pesa, y siento pesado mi cuello (no se si tenga algo de dentido)... Bueno, empecé a hacer ejercicio, cuidar mi alimentación y ya no tenía esos episodios, pero ya regresaron y ahora con otro más.....
Tambbien s se me regresa la comida y siento algo atorado en mi garganta, no tengo problemas al tragar ni beber, pero me pasa cada ves que como desde hace 6 días.
puede ser por estres?  O por reflujo?
o todos los sintomas que tengo se deban a otra enfermedad.

Ver también

Y
yetto_9336788
19/2/20 a las 9:14

Además de mejorar tu alimentación aún más debes aceptar que somos inmortales, lee libros de regresiones para no sufrir por la muerte. En la web librosdesalud.es tienes mucha info 

L
lobna_18466304
19/2/20 a las 9:15

Si se te queda comida atorada a la garganta puede ser por estrés. Tienes que comer relajada e hidratar bien la garganta para evitar atoraciones. A mi  me pasa que me atraganto cuando tengo estrés o que me atraganto al comer demasiado rápido. Dedica más tiempo al masticado, sé que a veces por tiempo y el mundo estresante que vivimos es díficil, pero hemos de intentar dedicar tiempo a comer con calma para evitar esas molestas atoraciones que pueden ser peligrosas.

M
marvin_18858147
20/2/20 a las 18:57
En respuesta a yetto_9336788

Además de mejorar tu alimentación aún más debes aceptar que somos inmortales, lee libros de regresiones para no sufrir por la muerte. En la web librosdesalud.es tienes mucha info 

Gracias lo leeré 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir