Foro / Psicología

Siento un nudo en la garganta

Última respuesta: 18 de diciembre de 2007 a las 10:11
A
an0N_555497199z
18/12/07 a las :28

Se fue de viaje, no se despidio de mi y nome contesta el telefono.

Fue un viaje no planeado y la verdad no se que pensar.
habiamos pedido vacaciones en el trabajo ambos para estar juntos unos dias y asi sin mas se fue, solo me aviso por telefono y despues de que le empece a decir al respecto me colgo y ya.

segun el regresa el jueves pero no se que actitud debomostrar hacia el cuando regrese o si me llega a hablar.

¿que harian en milugar?

agradezco sus comentarios


Ver también

E
eryka_6450594
18/12/07 a las 2:23

Pienso que....
Primero le des la oportunidad de explicarte el ¿por qué? de su comportamiento, que lo escuches para saber las razones por la cuales actuó así y luego en base a lo que te diga, así será tu actitud hacia él. Su sabrás o intuirás si te dice la verdad o no. En base a eso y a las explicaciones que te dé, tú sabrás que decisión tomar, ahora no se sabe practicamente nada de como pasaron las cosas con respecto a su viaje, así que creo que es mejor que antes lo escuches.

A
an0N_851922899z
18/12/07 a las 10:11

Él es el que se ha ido sin dar explicaciones
así que tiene que ser él el que te busque para contarte por qué ha pasado esto. Ni pongas en duda la relación, ni le agobies. Tú escucha muy bien lo que te diga y luego piensa con la cabeza, no con el corazón. Todo el mundo puede tener una explicación lógica a algo que hace y no hay por qué andar demonizando si nunca te ha dado razones para dudar de él, pero lo que tienes que tener muy claro es que tienes que ser inteligente en este momento.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir