Estas enamorada
Soy hombre y me paso algo parecido...conoci una chica hace muchos años, me enamore de ella, pasamos momentos bellos, sin llegar a mas nada...pero no segui con ell, por la diferencia de edad, tenia yo 23 y ella 15...no podia estar con ella. al tiempo me case e hice un hogar...encontre a esta chica el año pasado, esta casada, tiene 12 años de casada...la encontre por facebook, (siempre la pensaba y la buscaba), quedamos en vernos...y apenas nos vimos, me recibio con un gran beso en la boca...imaginate, despues de no verla en casi 16 años...ese mismo dia le dije que la amaba, que siempre la ame y ella me decia lo mismo...nos seguimos viendo durante 7 meses, a escondidas porq es casada y yo tambien...queriamos dejar todo e irnos a vivir juntos...me separe de mi esposa, (tengo 3 hijos), para estar libre para ella...ella estaba tambien decidida a venirse conmigo, pero decidio quedarse en su casa, con su esposo, por sus hijos....la estamos pasando super mal, yo ahora estoy solo y ella viviendo una relacion con alguien a quien no ama, ni desea...es terrible estar enamorado..pero te digo algo: son los mejores 7 meses de mi vida...lo que vivi con ella este tiempo, vale la pena...no me arrepiento de nada...mi vida cambio...es la experiecnia mas maravillosa que se puede vivir....ahora me siento mal...pero voy a luchar por ella...se que me ama y yo la amo....no se como hare, pero voy a estr con ell pronto...