Foro / Psicología

Siento como el corazon me da un huelco

Última respuesta: 27 de junio de 2008 a las 14:37
T
tadea_8056701
26/6/08 a las 20:23

hola a todas..ya se q soy muy pesada..pero es q estoy asustada..y necesito vuestras opiniones..
hoy estaba tmbada en el sofa..y de repente...e notado como si el corazon se me parese..no se me a parado claro..pero como si me hubiese dado un vote..y me a faltado el aire..yo creo q del susto...llevo meses con palpitaciones..pero esto a sido diferente,es como si me hubiese votado el corazon..dentro del pecho..solo un segundo..es otro sintoma mas d la larga lista de la ansiedad???
contestar por favor
un abrazo..

Ver también

D
dorcas_9733790
26/6/08 a las 23:40

Hola!!!
Las palpitaciones fueron mi peor síntoma de ansiedad..
Quedate tranquila, no sos la única.
Yo tasmbién me asustaba cuando sentía que se me paraba o cuando me daba un latido fuerte, mas notorio que los demás.
También tuve palpitaciones que sentí en la garganta, además de las del pecho.

Dan mucho susto, pero si ya te hicieron los electros y están bien, no te preocupes más.

Lo mejor es no darles importacia ( es muuyy difícil) tratá de no detenerte en ellas

Saludos, un beso

R
rayisa_693551
27/6/08 a las :25

Ola wapa
las palpitaciones es un síntoma muy corriente y normal en los casos de ansiedad, al igual que los vuelcos o las arritmias. A mi también me pasa y es como si por un momento el corazón se parase pero luego al segundo vuelve a engranar.No te alarmes, pero tu cuerpo te està avisando de que està en tensión. lA ANSIEDAD, AL IGUAL QUE LAS CRISIS DE PÁNICO, VIENEN DE REPENTE, SIN SABER PORQUÉ Y DE QUÉ.Así que decirte que esto que te ha ocurrido es otro de los síntomas dentro de la larga lista de síntomas que da la ansiedad. No te larmes e intenta estar relajada y sin asustarte por ello. Cuando menos pienses en tu corazón menos importancia le darás a la ansiedad. Besotes wapa.

T
tadea_8056701
27/6/08 a las 14:37
En respuesta a dorcas_9733790

Hola!!!
Las palpitaciones fueron mi peor síntoma de ansiedad..
Quedate tranquila, no sos la única.
Yo tasmbién me asustaba cuando sentía que se me paraba o cuando me daba un latido fuerte, mas notorio que los demás.
También tuve palpitaciones que sentí en la garganta, además de las del pecho.

Dan mucho susto, pero si ya te hicieron los electros y están bien, no te preocupes más.

Lo mejor es no darles importacia ( es muuyy difícil) tratá de no detenerte en ellas

Saludos, un beso

Gracias
gracias...aunke suene alucinante...me kedo mucho mas trankila...intentare cuando me de..no asustarme...un besoooo y a segir luchando...no ay otra.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir