Foro / Psicología

Como olvidar algo que tienes clavado en el corazon s.o.s

Última respuesta: 23 de junio de 2008 a las 6:09
L
lore_8277020
16/2/08 a las 18:20

ola.. bueno tengo 16 años y necesito ayuda...

esty perdidamente enamorada de un chico de mi insti, algunas pensareis que es un amor pasajero pero a mi nunca me habia pasado esto.. al estar a su lado la sonrisa se me ilumina... siento una sensacion inexplicable por la barriga y ganas de que se pare el tiempo...

Pero necesto olvidarlo a su lado esty destinada a sufrir.. no se como? mis amigas me intentas animar preseentandome a otros chicos.. pero nada de nada soy demasiado vergonzosa... El que este chico no me hable.. y este enamorado de otra me hace sentirme a disgusto conmigo misma.. me odio a mi misma no me gusto me veo fea inferior... vulnerable... en pocas palabras una ''mierda'' solo quiero olvidarlo creo que esty entrando en depresion..

si alguna de vosotras a pasado por esto y me puede ayudar se lo agradeceria gracias!

Ver también

P
payal_5676778
5/4/08 a las 3:45

Holaaa
mira el amor es algo que nos hace feliz si lo que sentis por ese chico te hace sufrir no es verdadero amor.y si fuera amor no correspondido te aseguro que se puede vivir feliz sin el. empeza por valorarte a vos misma no te sientas fea talves no te mereces estar a su lado y mereces algo mejor. las mujeres solemos sentornos asi en varias etapas de nuestras vidas. y hay cosas peores te lo digo por experiencia. vos tenes toda una vida por delante para disfrutar y no te la vas a cagar por el solo hecho de que un pibe no te de bola.. se mas inteligente pensa en vos estoy segura que tenes cosas mucho mas importante que hacer. VALORATE vos misma sino no vas a lograr que otros te veloren. un beso grande

D
domina_9556741
23/6/08 a las 6:09

Es super facil!
es facil q su sonrisa te a impactado, su forma de ser, y tù piensas que en serio stas enamorada, pero sabes yo creo q si tù empiezas a decirte para ti misma q en serio stas enamorada se te va ser costumbre y en serio te vas enamorar, de seguro como lo dices es un simple gusto pasajero pero q sin querer puedes llegar a q sea un capricho y sientas, creas q es amor lo q sta naciendo!!!

tambien puede ser q...de seguro lo vez a menudo(como dices q es d tu insti!)facil te stas acostumbrando a su presencia! y èl solo verlo(aunq no le hables) te impacta...!!
y...lo + seguro esq, d èl te IMPACTE, su sonrisa, sus ojitos(esa miradita q trasluce d èl), su manera espontanea!!! ahiiii chik!!! tienes q tener cuidado xq en serio puede q sea un enamoramiento :S!!!
y auchhh!!! y si es asi :S....y si tiene ena...!!!
lo unico conveniente es apartarte d èl!!!

-NO HABLES X MSN (deja q èl te hable)
-NO LO MIRES,NO LE HABLES,NO LO BUSQUES(trata d no cruzarte con èl, y asi veras si en serio stabas enamorada o solo era gusto )

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir