En respuesta a assiya_5636133
Miedo a morir
debes estar pasando por un trastorno de adaptacion normal frente a una situacion estresantante...ultimamente te ha pasado algo que te provoco un estres o algo fue sobre exigente para ti ,esto te provoca angustia por un tiempo lo que se siente como una opresion en el pecho que nos hace pensar que podemos estar sufriendo un ataque ,al ponerte nerviosa por esto se acelera el ritmo cardiaco ,y la presion se desestabilizada lo que provoca los mareos pero son sintomas subgetivos .Recuerda siempre quetu puedes manejar tu ansiedad y no permitir que esta domine tu diario vivir ,prueba con ejercicios de respiracion suaves,escucha musica de meditacion ,practica yoga o algun ejercicio liviano como caminatas cortas,lee ,distraete ,recuerda que no hay nada que duere para siempre y esto pasara cuando tomes el autocontrol de tu mente,se positiva .Suerte.
Gracias
Si es cierto que pase hace meses una epoca estresante,pero yo ahora me siento relajada y esos sibtomas los noto con frecuencia...He comenzado un taller de relajacion con una enfermera y me siento muy bien el dia de clase,logro relajarme,visualizar las imagenes que nos propone,pero cuando nos dice que respiremos yo noto esa presion en el pecho,una sensacion de dificultad para coger aire.Se lo comente y me dijo que era un sintoma mas d la dichosa ansiedad que con la respiracion diafragmatica eso se controla.A veces me siento como en alerta,preocupada sin saber por que,cob miedo constante por mi salud,por lo negativo...entiendo que sera otra sensacion mas u no debo darlo importancia.Estoy animada a vencerlo a luchar por sentirme bien,pero a veces pienso que estare asi siempre...Se curara?