Foro / Psicología

27 años y me estoy quedando solito

Última respuesta: 25 de mayo de 2020 a las :40
A
asmaa_20002627
6/4/20 a las :47

hola... pues mi situación es la siguiente:

soy un chico tengo 27 pero ya en mayo cumpliré 28 años y nunca he tenido una chica como novia y creo que soy muy tonto ligando chicas. Me gradue, encontre un trabajo y ahora veo a casi mis amigos y primos ya casandose o con pareja y me pregunto si algun día conoceré a alguien con quien compartir mi vida. Casi siento que todos han estado ya con novia o novio. Y si llego a conocer a alguien y pregunte cuantas novias he tenido pues me vea como un bicho raro que ella sea la primera chica.

Y tampoco quiero perder mi virginidad con una prosti o tener sexo de una sola noche como si fuese algo para usar y desechar, me gustaría que fuese especial por amor y deseo y acertar a la primera con mi chica, pero siento presión por pensar que voy muy tarde... en la epoca que nos toco vivir creo que el amor se ha vuelto superficial y ya no es el amor como de antes.

Me gustaría que me den su opinión sincera y que debe hacer un chico que esta en esta situación? ustedes creen que aun tenga chances de conocer a alguien apesar de esto? 

Ver también

M
marli_753950
6/4/20 a las 4:19

Lo que te hace falta es perder el miedo de tratar a las mujeres. Invítalas a salir, platica de cosas amenas, sé positivo, exprésate con sinceridad, conócelas mejor. No te comportes como el hermano mayor (serio o "maduro" cuando estés con ellas.

Las mujeres tienen dos talones de Aquiles: el oído y la curiosidad. Diles cosas bonitas y hazlas dudar sobre tus palabras, y en verdad os digo que el reino de los cielos llegará a ti.

A
asmaa_20002627
21/5/20 a las 22:11

Hola,

Tienes razón... Nada de ser serio y ser divertido como dices.

B
bonka_13643494
21/5/20 a las 22:48

Creo que te lo planteas mal. Eso de "quiero acertar a la primera" te cierra muchas puertas y le quita a la vida lo mejor, probar, equivocarse y aprender. No hay nada malo en el se o ocasional ni en las relaciones cortas. No esperes encontrar a la mujer perfecta porque no existe

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/5/20 a las 14:24
En respuesta a bonka_13643494

Creo que te lo planteas mal. Eso de "quiero acertar a la primera" te cierra muchas puertas y le quita a la vida lo mejor, probar, equivocarse y aprender. No hay nada malo en el se o ocasional ni en las relaciones cortas. No esperes encontrar a la mujer perfecta porque no existe

Totalmente de acuerdo con este mensaje.
Si tienes la idea de amor idealizado lo vas a pasar mal, porque cualquier mujer (y hombre, pero no es el caso) tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, y hoy en día es normal tener varias relaciones (algunas de una noche o de meses) y que ninguna funcione hasta encontrar a la persona que te llene de verdad. Si piensas "oh, voy a encontrar el amor de mi vida y me casaré con ella"  es muy dificil.

F
fodie_19262583
22/5/20 a las 23:50
En respuesta a marli_753950

Lo que te hace falta es perder el miedo de tratar a las mujeres. Invítalas a salir, platica de cosas amenas, sé positivo, exprésate con sinceridad, conócelas mejor. No te comportes como el hermano mayor (serio o "maduro" cuando estés con ellas.

Las mujeres tienen dos talones de Aquiles: el oído y la curiosidad. Diles cosas bonitas y hazlas dudar sobre tus palabras, y en verdad os digo que el reino de los cielos llegará a ti.

Cuando veo generalizar sobre los gustos y aficiones de 3.500.000.000 de personas en la tierra, me da la risa floja.

tú propones tratar a las mujeres de forma distinta a los hombres y eso no funciona. ¿Decir cosas bonitas? ¿A todas? ¿Qué eres, de los que tiran la caña a cada teta que se mueve?

L
lilou_20388449
25/5/20 a las :40

CREO QUE EL PROBLEMA ES QUE QUIERES CORRER SIN SIQUIERA GATEAR.
TIENES AMIGAS?, TE LLEVAS BIEN CON TUS COMPAÑERAS DE TRABAJO?, QUE TANTO SALES CON TUS AMIGOS?, TE LLEVAS BIEN CON ELLOS?

SI APRENDES A SOCIALIZAR, A DIVERTIRTE Y A CONFIAR EN TI, PODRAS EMPEZAR A PLANTEARTE INVITAR A UNA CHICA A SALIR. ANTES NO!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest