Foro / Psicología

Siento que tengo un problema

Última respuesta: 8 de febrero de 2020 a las 4:47
A
aynur_19429808
7/2/20 a las 15:10

Okey primero que nada, no soy mujer, soy un chico, algo joven, no encontré muchos foros o así, entonces estoy probando a qué alguien me conteste en cualquiera

Primero que nada mi historia: desde niño, siempre tuve esa sensación de querer un dulce y nunca te lo compren, por mas que les pedía a mis padres que me lo comprarán, casi nunca lo hacían asi que opte por agarrarlos yo, simplemente agarrarlos y guardarlos, ese era mi peor pecado

Conforme fui creciendo segui haciendo eso hasta que un dia empeze con juguetes, no pase de ahí por un tiempo, un juguete pequeño y un dulce tal vez, eso era todo Primero

Mi verdadero problema empezó hace aproximadamente 6 meses, conoci a una chica, de mi misma edad, ibamos a la misma escuela y pues nos empezamos a hablar, en ocasiones me la encontraba en fiestas. Un dia despues de que decidimos no ir a una fiesta, la fui a dejar junto con otros 2 amigos y bueno, ella vive cerca de un centro comercial por lo que decidimos pasar, solo para matar el tiempo y ver que tanto había, mi amiga empezó a tomar y comer lo que quisiera, como si de plano todo en el super fuese suyo, yo muerto de miedo le seguí a ella e hice lo mismo, y mis otros dos amigos con mucho miedo apenas lo hicieron, al final bien comidos, tomamos dulces y nos salimos, yo muerto de miedo pero salimos 

Hubo una segunda vez pero esta vez solo era la chica, uno de mis amigos de antes y yo, hicimos lo mismo en el super, fuimos a una plaza y bueno, empezamos con cosas chicas, tipicas cosas que no necesitas pero sabes que quieres y cosas como audífonos y unos lentes 

A la tercera ya solo eramos la chica y yo, haciamos los mismo, pero cada vez robabamos mas y mas, una cuarta y una quinta vez y fuimos haciéndonos expertos cada vez más, y cada ocasión superabamos nuestras metas, ahora robamos cosas electrónicas, licores, chamarras absurdamente caras así como camisas o cualquier prenda de ropa. En un día podemos robar fácilmente 15 tiendas y con técnicas diferentes, se volvió un placer en poder literalmente ir a la tienda que quieras y agarrar lo que te guste por solo evadir una seguridad totalmente absurda

Todo esto se volvio un vicio en estos 5 meses, pero no dejaba de pensar en que estaba mal, aunque me gustara se que hago mal y se las consecuencias de que algun dia algo pueda salir mal y nos atrapen, es como que un mal necesario

Ya no puedo ir a cualquier tienda y pensar en llevarme algo, asi no lo necesite quiero hacerlo y eh estado luchando contra eso, enserio quiero encontrar una solución, me gusta mucho hacer esto, por qué ya lo veo como un arte pero ya es justo que acabe esta estapa por mi bien...

Resumi muchos muchos detalles pero ese es prácticamente mi problema y si alguien me puede dar un consejo o solo una crítica, sea mala o buena lo agracera mucho
 

Ver también

Y
yetto_9336788
7/2/20 a las 20:49

Robar es una conducta autodestructiva y todas las conductas autodestructivas tienen su origen en una mala alimentación.

M
matene_19468228
8/2/20 a las 4:47

Aveces no queremos aceptar que necesitamos a un psicologo pero creo que es el unico que podria ayudarte a saber porque lo haces y si tu quieres dejar de hacerlo 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir