Hola a tod@s:
El día 5 de este mes falleció un amigo a causa de un accidente de moto. Dolía tanto y me costaba tanto de aceptar,era tan díficil el conseguir que la imagén de su cuerpo en la camilla de la uvi no se me repitiera una y mil veces en la mente, que opte por comportarme cómo si aquello no estuviera sucediendo.
Después del día del entierro opte por la vía fácil, la de comportarme cómo si él estuviera de viaje y volvería a verle, pero ahora que las vacaciones se acaban y se acerca el regreso a todo: al barrio, al trabajao, a todo lo que me recuerda a él, mi venda se cae al suelo y no puedo seguir evitando el tener que enfrentarme a la realidad. Me veo obligada a salir de la mentira que yo misma me cree y ver la verdad, que nunca más me volverá a llamar, que nunca más le veré, que nunca más estará. Y se me hace tan difícil, duele tanto que me desespero. La desesperanza me está ahogando.
¿Cómo puedo llevarlo lo mejor posible? ¿Algún día se supera esto?
No quiero seguir mintiéndome, quiero enfrentarme a ello, no quiero seguir huyendo, quiero dejar de parecer que estoy loca y dejar de hablarle para así dejar de creerme que está vivo.
¿Podéis darme algunos consejos? Agradecere ayudas y opiniones.
Muchas gracias y animos a todos/as aquellos/as que sufren y pasan por el mal trago de haber perdido aquello que aman.