Foro / Psicología

Sigo con el contacto 0...

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 10:55
A
an0N_785243099z
17/11/09 a las 18:08

Hola chicas! Antes que nada resumiré un poco mi historia por si alguien lee el post que no la conozca sepa de qué va...

Quien la sepa que se salte esta parte y será más cómodo leerlo:

"Llevábamos 2 años, él muy ilusionado conmigo, demostrándolo todo el tiempo... yo a veces me agobiaba al compararme con él (me veía menos ilusionada y empezaba a dudar)...

Nunca me decidía a cortar porque pesaban mucho más los pros que los contras.. hasta que él fue el que tomó la decisión de dejarlo...

Al principio incluso pensé que sería lo mejor (ya no tendría dudas) ... pero me equivoqué, me di cuenta al no tenerlo de lo que perdía (nunca imaginé pasarlo tan mal) Se lo hice saber a mi manera y me respondió "ojalá lo hubieras dicho antes" ahora estaba "muy quemado" según sus palabras (tb influyó el que él "por miedo" se guardaba muchas cosas que le sentaban mal y eso le fue minando)

Más tarde le pregunté que si esto era definitivo y no me lo puede responder. Se limitó a repetiri lo de estar quemado y esperar que pase el tiempo. Que entendí que no iba a estar esperando y que por eso había tomado esa decisión. Yo acepté."

Bueno, eso más o menos muy resumido.

Algunas sabéis que he hablado con él varias veces por messenger (siempre comienza él), se pone como conectado únicamente el tiempo de hablar conmigo, y lo hemos hecho normal, bromeando, en fin como siempre...

Luego pensé en el contacto 0 total, porque al fin y al cabo si sigo hablando por messenger (aunque sea él el que empiece) me sigue teniendo ahí. Y yo me sentía peor porque hablábamos muy bien y luego... otros varios días sin aparecer por el messeger (me daba coraje que me encontrara siempre disponible por ahí)

Así que desde el martes pasado (que fue la última vez que hablamos por internet) contacto 0 total... me he puesto como no conectada...

Pues bien, el domingo se conectó (durante todo el día) él no se conecta nunca tanto... y no es sólo eso, normalmente cuando se conecta y habla conmigo luego no lo vuelvo a ver conectado hasta 3 ó 4 días despues... pues bien, después del domingo... ayer lunes también se conectó nada más llegar del trabajo, y así estuvo toda la tarde, poniéndose y quitándose, y hoy también lo ha hecho...

Espero que sea porque tiene ganas de hablar conmigo y a ver si así puedo saber realmente si la cosa es definitiva o no...

Creo que voy a seguir así, por lo menos hasta mi cumpleaños que es el próximo lunes y supongo que él me felicitará...

Ver también

A
an0N_785243099z
17/11/09 a las 19:12

Aunque cuando lo veo conectado...
me entran ganas de ponerme también conectada, pero mejor espero a la semana que viene verdad?

D
dorys_8320278
18/11/09 a las :30
En respuesta a an0N_785243099z

Aunque cuando lo veo conectado...
me entran ganas de ponerme también conectada, pero mejor espero a la semana que viene verdad?

Aguanta!
aguanta guapa!! vamos a intentar hacerlo por nosotras..y no por ellos!!
creo que tienes mucha razon cuando decias q si empezais de nuevo a hablar, y ve q te puede tener como amiga....no sabra nunca lo que perdio...aguanta un poco linda, y hazlo por ti!!

un abrazo!

A
an0N_957258999z
18/11/09 a las 10:36

Yo pienso lo mismo
Tienes que aguantar un poco más...Es lo mejor que puedes hacer.Que sea él quien demuestre que le importas.Estamos todas en la misma situación...estos chicos!Entra en el post que pone que vamos a pasar juntas por el contacto cero,nosotras ya estamos alli,así será más fácil para todas!

A
an0N_785243099z
18/11/09 a las 10:49
En respuesta a dorys_8320278

Aguanta!
aguanta guapa!! vamos a intentar hacerlo por nosotras..y no por ellos!!
creo que tienes mucha razon cuando decias q si empezais de nuevo a hablar, y ve q te puede tener como amiga....no sabra nunca lo que perdio...aguanta un poco linda, y hazlo por ti!!

un abrazo!

Por ahora aguanto...
Tenéis razón las dos, y eso es lo que quiero, aguantar! a ver si él es capaz de ponerse en contacto por otros medios...
Acabo de ver el post de afroparis, debió abrirlo por la noche después de escribir este, porque no me di cuenta... ahora mismo me traslado pa allá... jeje

A
an0N_957258999z
18/11/09 a las 10:55
En respuesta a an0N_785243099z

Por ahora aguanto...
Tenéis razón las dos, y eso es lo que quiero, aguantar! a ver si él es capaz de ponerse en contacto por otros medios...
Acabo de ver el post de afroparis, debió abrirlo por la noche después de escribir este, porque no me di cuenta... ahora mismo me traslado pa allá... jeje

Vamos a poder con esto y con lo que se nos ponga por delante
ánimooooooo chicas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir