Foro / Psicología

Contacto 0 para volver con ex

Última respuesta: 12 de noviembre de 2013 a las 22:51
P
pureza_5818040
29/7/13 a las 15:26

Hola chic@s!
Abro este post para las personas que lo hayan dejado con su ex y quieran volver con el/ella.
Hace unos años alguien de este foro me paso unos libros de superar relaciones, volver con el ex y autoayuda muy buenos. Dejadme vuestro email si los quereis.
Contadme vuestra historia, si estais en la epoca del "0 contacto" o lo que querais.
Aqui tendreis apoyo!

Os dejo mi historia para que veais que si se puede volver con un ex si se cambia.

Hace una semana lo dejamos mi ex y yo por problemas sin resolver. Llevabamos 2 años juntos (realmente 3, ahora os explicaré). Teníamos un problema de comunicación... Guardabamos todo hasta que un día explotó la burbuja.
No es la primera vez que nos pasa...
Hace 3 años que empezamos una relación... los primeros meses fueron maravillosos pero me enamore muy rapido y empece a agobiarle...mucho.
Le llamaba a todas horas, le escribia mensajes continuamente, me enfadaba si no me conestaba rapido aunque estuviese trabajando... era una pesadilla...
Asi que un dia no pudo mas y me dejó...
El había decidio olvidarme... yo intenté todo lo posible para poder volver con el, suplicas, insultos... pero el dijo que queria conocer a otras mujeres más compatibles.
Asi que lei un libro para intentar arreglar lo nuestro... o superarlo.
No recuerdo como se llama, creo que recuperar tu ex o algo así de john alexander...(tengo este ebook y otros en el correo por si los quereis, os los paso si me dejais el email)
Te hacen mandar una nota de corte como diciendo que estas de acuerdo en romper y que en un futuro es mejor ser amigos.
Y el me contestó que estaba totalmente de acuerdo.
Estuve una semana sin hablarle (hay que tener contacto 0 en una semana) e inmediatamente comenzó a seguirme, me llamaba a todas horas. Total... volvimos a los 2 meses.
En esa epoca yo habia cambiado muchisimo fisicamente y mentalmente. Era otra.
Así que comenzamos la relación de nuevo hace 2 años y 6 meses.
Hasta hace poco hemos estado de maravilla. Gracias a leer libros de autoayuda aprendí a valorarme más y deje de agobiarle. Eramos una pareja perfecta....hasta hace unos meses...
Desde que empezamos, las discursiones que teniamos (aunque, realmente no solíamos discutir) gordas o pequeñas se "olvidaban" y lo digo entre comillas porque nunca hablabamos las cosas... discutiamos... nos enfadabamos y con el tiempo se nos pasaba. . hasta que hace unos días BOOM salieron todas las discursiones que nunca hablamos y dejamos la relacion... por 4 tonterias...
Ayer le volví a mandar la nota de corte y me volvió a contestar que estaba de acuerdo.
Llevo 1 día de no contacto.

Pensareis que una relación de hoy contigo mañana sin ti no se puede llevar. Pues os diré que las personas aprenden. Yo era una agobiadora compulsiva y me reforme... ahora nuestra relación o ex relacion tiene problemas de comunicación que se pueden resolver. Si mañana por lo que sea, no funciona, a otra cosa mariposa. Tengo autoestima, ligo muchisimo, pero me parece que destrozar una relación por falta de comunicacion en algunos momentos es un error.
Puede que esta vez no se solucione, porque aunque yo sea receptiva al cambio, esta vez es cosa de 2. De todos modos soy bastante tenaz por lo que podeis ver... y si no logro que sea mas comunicativa la relacion (si es que quiere volver) pues buscare a otro que sea mas abierta al cambio y al dialogo.

Ver también

Y
yrama_5529855
31/7/13 a las 3:02

Me urgen los libros y cualquier consejo!
Hola ya te había mandado un mensaje pero no estoy segura si llegó o no. El caso es que mi ex terminó conmigo por razones muy tontas (cree que actúo como una niña y como una princesa) entonces quisiera intentar cualquier cosa para volver con él, sobretodo que yo sé que nuestros problemas se pueden superar. He leído tu historia y veo que contigo ha funcionado una vez, y espero que te funcione la segunda. ¿Podrías mandarme los libros por favor? Te lo agradezco muchísimo!!!

P
pureza_5818040
31/7/13 a las 12:11
En respuesta a yrama_5529855

Me urgen los libros y cualquier consejo!
Hola ya te había mandado un mensaje pero no estoy segura si llegó o no. El caso es que mi ex terminó conmigo por razones muy tontas (cree que actúo como una niña y como una princesa) entonces quisiera intentar cualquier cosa para volver con él, sobretodo que yo sé que nuestros problemas se pueden superar. He leído tu historia y veo que contigo ha funcionado una vez, y espero que te funcione la segunda. ¿Podrías mandarme los libros por favor? Te lo agradezco muchísimo!!!

Mandame un privado con tu email
mandame un privado con tu email!
y te lo mando todo!!

Y
yrama_5529855
31/7/13 a las 12:18
En respuesta a pureza_5818040

Mandame un privado con tu email
mandame un privado con tu email!
y te lo mando todo!!

Privado?
Cómo hago para mandarte un mensaje privado? soy nueva en el sitio... mi email es rocioaguilar7@yahoo.es

P
pureza_5818040
31/7/13 a las 14:30
En respuesta a yrama_5529855

Privado?
Cómo hago para mandarte un mensaje privado? soy nueva en el sitio... mi email es rocioaguilar7@yahoo.es


Te lo estoy mandando
Son muchos ebooks, te pueden ayudar en otros ambitos tambien,
Te recomiendo el de john alexander, pero los demás tambien son buenos.

Y
yrama_5529855
31/7/13 a las 14:48

Mil gracias
Muchísimas gracias! te contaré como me va!

L
liang_8782332
30/8/13 a las 21:19

De acuerdo contigo
También me pásó algo parecido, puse en practica el plan, y hemos vuelto, llevamos 2 meses juntos de haber vuelto... y si sientes que debes intentarlo por última vez, hazlo! yo siempre digo que una relación debe acabar cuando ya has agotado todas las posibilidades, cuando ya honestamente ambos se dicen, ya lo intentamos todo , nada mas hay q hacer, pero si por el contrario sientes que son cosas fáciles de resolver, has todo , todo por no perder esa relación, por lo demás si no funciona... estoy segura de que tu autoestima es altísiima ahora (eso nos pasa a las que leemos a jhon Alexander, y otros autores más) que nos hacen trabajar en nosotras mismas...y seguro encontrarás un guapo y sensible hombre para ti en el futuro (en caso de que con tu chico no funcione) mis buenas vibras para ti!

cariños.

A
ahlem_8521630
12/11/13 a las 22:51

Ebooks
hola me podrias mandar los ebooks que tengas tengo problemas gordos en mi matrimonio necesito ayuda por favor un saludo ahmi correo es moenre@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook