Foro / Psicología

Yo también aplico contacto 0

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 14:58
U
umaro_8757278
18/2/11 a las 21:23

hola mi caso es parecido despues de 1,5 años de relacion todo muy bien pero sin ser una pasada, y hace dos meses me dice que ha perdido la ilusión, jeje te suena! y yo le digo que será algo pasajero pero a las dos semanas me deja, es entonces cuando empiezo a darme cuenta lo mucho que la quiero y intento volver con ella pero ella dice que necesita tiempo....que necesita encontrar la perspectiva....y casi no me llamaba y no queria verme, es entonces cuando viene la parte romantica.....cogi el coche y fui a su casa a 200km de la mia sin saber que iba a pasar, ella me abrio la puerta y le dije todo lo que pensaba y que la quería......que bonito no! y ella me dijo que lo iba a intentar otra vez pero que en esas dos semanas de separación se había enrollado con un tio. vaya palo me lleve pero todo eso no me importaba yo quería estar con ella.....y tonto d mi empeze a dar tanto y tanto sin que ella me diera nada, creo que al saber que me tenia tan seguro empezo a tratarme como un perro, yo solo lo hacia sexo cuando ella quería, yo quedaba con ella cuando ella quería, hablabamos por telefono cuando ella quería, quedabamos los fines de semana que ella quería y a pesar de intentarlo seguia diciendome que había perdido la ilusión y asi hasta hace dos semanas que le dije que ya no podia más, habia perdido unos 4 kilos y peso 69 .CONTACTO 0 ES LO QUE APLICO AHORA y todo mejor hace una semana me manda un sms y me dice que se está acordando mucho de mi, tiene ... por supuesto no contesto porque yo aplico CONTACTO 0, si contacto cero para los que dejan por perder la ilusión o por otra persona pero te quieren mantener hay por si algún día se arrepienten, despues del sms que no le respondí me llama al día siguiente y me dice que llevaba toda la semana acordandose de mi.....pero le dije que la decisión de dejarlo había sido cosa suya y que esta situación me estaba matanto y que no me llamara más.
conclusiones: tenemos que querernos más a nosotros mismos cuando ya no nos quieren o nos tratan mal, hay que mirar hacia delante y salir y disfrutar de la vida, si no nos vuelven a llamar para seguir juntos es que no nos querían, yo ya me empiezo a plantear en que si me llama para intentarlo le diga que no, yo no soy un objeto que está hay para cuando ella quiera, ademas he perdido la confianza desde que se enrollo con otro.......que me dices.....

Ver también

U
umaro_8757278
19/2/11 a las 10:52

Respuesta
----

R
regine_5919786
19/2/11 a las 15:12


qué te digo? que te felicito por entender que antes que otra persona estas tú, que ahora ya has aprendido que cuando alguien te pide tiempo es porque hay 99% de que haya puesto la mirada en alguien mas, que no importa que te hayas sentido tonto al estar cada que ella queria lo importante es que dijiste basta.

Seguramente regresará y que bueno que ya pienses tambien a eso decirle basta, no es por tomar venganza, se trata de algo que se llama AMOR PROPIO Y DIGNIDAD.

Ten envio un abrazo!

U
umaro_8757278
24/3/11 a las 14:58

Casi dos meses dspues
despues de leer aqui tantos casos de chic@s que vuelven a llamar a su ex despues de aplicar contacto 0.......me ha tocado a mi despues de casi 2 meses me llamo anoche para decirme q tenemos q hablar q le gustaria volver a intentarlo.....



hemos quedado para el sabado...........yo lo tengo claro no pienso ponerselo facil .........algun consejo
esto todavia no me lo creo, no pensaba q me llamaria tan pronto y menos para volver a intentarlo...........
yo ya me habia echo la idea de que no me llamaria..........
yo por supuesto q quiero volver a intentarlo....algun consejo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest