En respuesta a ghaita_7411527
...
Mira zhenith, lo único que tengo claro es que no puedo estar más metida en la cama hasta la hora de comer, sin ir a clase, llorando, mandándole sms y esperando todo el día a que él me los conteste y que esa contestación nunca llegue, ni estando pendiente de él para que él pase de mí cuando le cuadre.
Para mí (y para él, que para eso hablamos) la amistad que le ofrecí consiste en seguir a su lado apoyándole, escuchándole cuando se siente mal, vamos, sencillamente estando ahí cuando me necesite. Y yo PROPUSE, no decidí, como he puesto en el post.
Y no sé, según tú él puede jugar con mi felicidad y mis esperanzas, pero si yo quiero que espabile soy una bruja?? Y lo de que espabile, como cualquier chica/o, cuando tu pareja mete la pata, no se le puede perdonar sin que pida perdón ni se arrepienta...
...
yo no he dicho que él pueda jugar con tu felicidad, he dicho que si quieres darle un escarmiento es que no quieres romper con él, lo que quieres es que te pida perdón, y que vaya a buscarte para que seáis felices. Pero eso no va a pasar por lo que me cuentas, y llorar en la cama no sirve de nada, acaso crees que la gente que es feliz, lo es porque se queda llorando en la cama? no amiga mía, la gente que es feliz es porque cuando algo sale mal, se arma de valor, se pone el disfraz de persona capaz de todo y sale a la calle a buscar la felicidad, que está ahí. Cuando te leo, veo que lo que te da "tu chico" no lo quieres, quieres algo que él no te da, osea, quieres que sea una persona que no es.
Es una putada porque te has enamorado del chico equivocado,lo sé, y duele, pero eso no es lo que quieres, quieres un chico que él no es. Así que deja de buscar ese chico en él, y busca al chico que realmente es como quieres tú que sea, no vale buscar uno, y hacerle como tú quieres.
Vienen tiempos difíciles para ti hasta que lo superes, pero de todo se sale, y la felicidad está ahí...búscala! tumbada en la cama llorando por no sabes muy bien qué, no va a venir ella a buscarte.
Un saludo y mucho ánimo
Mostrar más