Foro / Psicología

Me encuentro mal,lo veo todo negro.

Última respuesta: 14 de enero de 2010 a las 21:37
A
an0N_858273199z
2/12/09 a las 20:28

HOLA A TODOS,
ME ENCUENTRO MAL,NECESITO A GENTE CON QUIEN HABLAR PORQUE VEO QUE ESTOY CAYENDO EN UN POZO SIN SALIDA.
SI ALGUIEN QUIERE HABLAR CONMIGO QUE ME ESCRIBA.

NECESITO BUENAS PERSONAS A MI LADO.
AHORA ESTOY AISLADA EN UN CIRCULO VICIOSO,TRABAJO,CASA,NOVIO.TRA BAJO,CASA,NOVIO.ME ESTOY AISLANDO DE TODO,ME HE QUEDADO SIN AMIGOS Y SIN NADIE.

ESTOY MAL.

Ver también

T
tourya_9622750
2/12/09 a las 20:55

Una amiga
nena yo estoy igual q tu
no tengo amigas,pero ninguna,si kiero ir a algun lao es sola y pa eso pos no vy,
yo ya llevo sin amigas muxo tempo.
y lo mismo
trabajo,casa,novio trabajo,casa,novio
y aora q esty en el paro
casa,casa,casa,casa,casa
y cn mi novio...
pos no viene mux a verme ya desd ace 1año penso q ya se aburre
porq estamos en casa y ya esta
antes aun saliamos pero aora,,,llevams 4 años
y esq no salimos ni x fin d año ni por su cumple o por el mio
y al no tener amigas pos no ago nada.
y el pos se pira cn los coleguita prefiere su compañia antes q la mia
pero sq yo tambien pasepor eso de trabajo,casa,novio
se acabo aburriend d mi yo penso entonces ahora pos ty en casa y una vez a la semana q viene él(3oritas o asi)pues estoy con el
entonces lo mio seria
casa,casa,casa,casa,casa,novio ,casa,casa,casa etc
y eso q tengo 20años y aun lo paso peor porq pienso q a mi edad tendria q disfrutar d la vid no?
aki m tenes pa ablar un besiño

Z
zahya_6188707
12/1/10 a las 8:45

Animo
Hola wapa
Veo que hace ya tiempo que has escrito esto. Espero que ya te encuentres mejor. Dices que necestias personas a tu lado y es normal, todos necesitamos de los demás. Pero para eso tenemos que abrirnos a los otros, siempre hay alguien dispuesto a echar una mano, pero primero tenemos que extenderla. Seguro que si estás trabajando tendrás compañer@s que serán buena gente. Es importante dar un paso adelante. Otra opción son para conocer gente son las asociaciones culturales, vecinales, las oficinas de voluntariado o incluso cualquier actividad a la que puedas apuntarte. Yo tengo ya 50 años, he cambiado hace poco de ciudad por lo que no conocía a nadie, pero aprovechando que me quedé en el paro durante un tiempo, me apunté a un curso y conocí a otras mujeres. Ahora de vez en cuando quedamos para tomar algo o nos vamos de cena y sé que si tengo un problema, tengo alguien con quien hablar.
Me supongo que serás joven. Estás en la mejor etapa para disfrutar de la vida, y hay que aprovecharla. Vence la timidez, que hay muy buena gente en el mundo, pero no hay que aislarse. Tengo una hija a la que le ocurre lo mismo que tú, que todo su entorno se basa en la relación que tiene con su novio, y cuando tiene un problema con él, se queda sin nadie. Siempre le digo que tiene que buscarse sus propias amistades, pero no le resulta fácil. Y créeme cuando digo que es más facil de lo que nos parece. Sólo es cuestión de empezar a hablar con los demás, sin cortarnos, ser los primeros en extender el lazo. Después viene rodado.
Animáte a hacer algo y verás como siempre sale el sol por alguna parte.
Un abrazo y mucho ánimo.

Z
zahya_6188707
12/1/10 a las 8:51
En respuesta a tourya_9622750

Una amiga
nena yo estoy igual q tu
no tengo amigas,pero ninguna,si kiero ir a algun lao es sola y pa eso pos no vy,
yo ya llevo sin amigas muxo tempo.
y lo mismo
trabajo,casa,novio trabajo,casa,novio
y aora q esty en el paro
casa,casa,casa,casa,casa
y cn mi novio...
pos no viene mux a verme ya desd ace 1año penso q ya se aburre
porq estamos en casa y ya esta
antes aun saliamos pero aora,,,llevams 4 años
y esq no salimos ni x fin d año ni por su cumple o por el mio
y al no tener amigas pos no ago nada.
y el pos se pira cn los coleguita prefiere su compañia antes q la mia
pero sq yo tambien pasepor eso de trabajo,casa,novio
se acabo aburriend d mi yo penso entonces ahora pos ty en casa y una vez a la semana q viene él(3oritas o asi)pues estoy con el
entonces lo mio seria
casa,casa,casa,casa,casa,novio ,casa,casa,casa etc
y eso q tengo 20años y aun lo paso peor porq pienso q a mi edad tendria q disfrutar d la vid no?
aki m tenes pa ablar un besiño

Te digo lo mismo que a la otra chica
Hola:
pero que os pasa que estáis todas igual?. Abriros al mundo, no os encerréis. Hay por ahí muy buena gente pa conocer, pero no van a venir a casa a buscaros, así que procura hacer algún curso, ya que estás en el paro, te vendrá bien para formarte, pero sobre todo para conocer gente. También hay actividades, asociaciones, voluntariado. No siempre hay que conocer gente en la discoteca. Por lo del besiño, serás galega como yo. Mucho ánimo y abrete al mundo, que lo tienes ahí. Besiños

A
an0N_933750999z
14/1/10 a las 21:37

Pues haz algo!
Eso que teneis se llama rutina! Para romper con ella es tan simple como...

Apuntaros a un gimnasio
Apuntaros a una academia de idiomas
Ir a la playa a pasear
Visitad casas vacias listas para vender,
Haced ver que os comprais un coche
Compraros una camara y hacer algun curso de fotografia
Haced albumes con fotos y recordad buenos momentos junto a vuestras personas keridas, o solas, eso no importa,...

Hay mil cosas que hacer! Hasta limpiar el coche.
Hacer algo que no haces normalmente sienta de maravilla cuando estas atrapada en la rutina. Yo pase por ello, y sabeis como lo acabé?? Parecera tonto, pero lo acabe sentandome en el sofa y mirando la tele. Hacia tantisimo tiempo que no hacia el vago, k un dia me harte de todo, y dijo, HOY SOLO EXISTO YO! y punto. Vi un programa de viajes, hablaban de tokio. Y me apunte a un intensivo de japones, ...

Los milagros ocurren, pero nadie dice que no puedas ayudar a que ocurran... o prefieres esperar sentada?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir