Foro / Psicología

Sigo viva...

Última respuesta: 23 de agosto de 2009 a las 22:18
A
an0N_868605699z
23/8/09 a las 17:03

Hola a todos/as;

Despues de un par de meses de no entrar por el foro, hoy,decidí hacerlo, y enviar este mnsaje de ánimo a todos/as aquellos/as que esta sufriendo tras romper una relacion.
Hace 4 meses, me encontraba aquí,desolada, sin a penas entender como podía sentír que moría por dejar a un hombre que tanto daño me hízo...pensaba que jamás levantaría cabeza, que no lograría superarlo, era imposible creerlo...
Hoy, puedo decír,que todo ha sído y sigue siendo muy dificl,en mi caso, tal vez sea porque no consígo desentenderme del todo con el.
En todo este tiempo,el ha insistido,ha llamado y escrito mensajes cada día.Unas veces para insultarme,otras para llorar y regresar,etc.. pero he sabido de el casi cada dia,y bueno...es imposible dejar de amar cuando uno tiene contacto, pero lo que trato de explicar, es que poco a poco, cada vez,me va doliendo menos su ausencia, y con el paso de los días,me dí cuenta de que hay vida después de el,
Hoy hace exactamente 3 días que no se absolutamente nada.No ha llamado,no ha escrito,nada... y aunque me duele, aunque por dentro quiiera que lo hiciera, ahora,sé que lo mejor es que desaparezca por completo de miporque me siento mas fuerte y valiente de lo que fuí ayer, y no me asusta la soledad ni vivir sin sus malos tratos.
Nadie dijo q fuera fácil..verdad? yo me prometí, que cuando me sintiera mejor, cuando me encontrára mas animada, escribiría un mensaje para todos los que estan apsando ahora lo q ya pasamos otros, porque sé,q lo que buscamos muchas veces aquí,es que nos dígan y nos afirmen que todo ese dolor cesará, y yo quiero áportar mi granito de arena y decír q es cierto...
Cada día va doliendo un poco menos,y aunque hay días q sin saber el porque vuelves a sentir q la tormenta se avecína, q recuerdas a esa persona y lloras como si jamas lo hubieras superado, solo son bajones...
Se pued eolvidar chicos/as... y el tiempo consigue borrar herídas q pensabamos serian imposible.
Para todos,e incluso para mi,muchos ánimos, q el reloj sigue su curso, y de todos los días,sean buenos o malos,aprenderemos un poco mAs.

Ver también

H
honey_5389540
23/8/09 a las 18:57

Ayuda
Espero que sea verdad, necesito salir de esto y encontrar un rumbo a mi vida. Hace un mes que ya no estoy con mi ex, y el ya está tonteando con otra, me da miedo porque creo que al final será un nueva relación, no sabe estar sin pareja, y yo me muero solo de pensarlo. No consigo ilusionarme con nada, estoy en casa y se me caen las paredes encima pero luego estoy rodeada de gente y me siento aún más sola, cuando un chico se intenta acercar a mi me muero del miedo y seguro que muchas veces intentan hacerlo nada más que como amigos pero no puedo darles la oportunidad, es superior a mi.
No se que hacer con mi vida, me vine a un país extranjero con el, todos los amigos que tenemos son comunes y cada rincón de esta ciudad es un recuerdo. Ahora estoy pensando en volver a España, pero me da mucho miedo, la gente tiene sus vidas, tiene sus trabajos y yo no tengo nada. Por otro lado me da miedo irme a otra ciudad y empezar de nuevas no tengo fuerzas...Y lo que es peor aún no he conseguido cerrar capitulo, siento que tiene demasiado poder sobre mi, que si viniera y me pidiera perdón le perdonaría sin pensarlo...

A
an0N_541690799z
23/8/09 a las 22:18

Hola lola....
Eres una valiente y una optimista, ¡¡¡Por supuesto que lo superarás!!!

mucha fuerza,

besitos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir