Foro / Psicología

Silueta blanca brillante.

Última respuesta: 28 de octubre de 2018 a las 4:47
V
vicent_3332922
27/10/18 a las 15:30

Hola, es mi primera vez aquí, tengo 20 años. Durante varios años he leído este foro y aunque nunca me había creado una cuenta para hablar sobre mi, hoy decidí hacerlo ya que en el desayuno han sacado temas a lo que yo en lo personas no le daba relevancia, mi familia si y es que hace un tiempo, tendría yo unos 15 años más o menos, estando una noche frente a mi computador el cual estaba justo a el lado de una ventana, serían tipo 3:00am de repente siento que algo muy brillante enciende aquel salón en el que yo me encontraba, mi lógica de momento fue, que habían encendido un reflector a las afueras y la luz provenía de aquella ventana, ya que no soy de las que piensa que todo el tiempo algo me va a asustar así que busco según yo "Lógicas", en aquel momento al darme cuenta de que efectivamente aquella luz no provenía de la ventana, volteo justo a mi derecha y veo que a mi lado, justo ahí, había una silueta de un hombre pero era muy brillante y era obvio que esa era la luz que desde que pensé sobre el reflector y la ventana yo había estado percibiendo, después de observarla por unos segundos me caí de mi silla y después salí corriendo a mi cuarto, decidí no comentarle a nadie pues quise no darle importancia. Dos o tres días más tarde, mientras estoy durmiendo yo en una cama y mi mamá en otra, me despierto al oír un grito muy fuerte de mi mamá, cuando levanto mi cabeza y la miro, observandome casi aterrorizada, le pregunto que estaba sucediendo, ella me hace señas de que me pase a su cama, me abraza y me dice que alguien estaba sentado al lado mío y su descripción me dejó fría ya que era exactamente lo mismo que yo en aquella noche había visto, un hombre, alto, muy brillante, pero esta vez sentado en mi cama mientras yo dormía; Hasta el día de hoy casi 6 años después, nunca quise investigar que fue o que era aquella silueta, no se si aquel ente era bueno o malo, lo que si se es que yo prendí veladores, ore y le pedí que por favor no se mostrará más. Si alguien sabe o tiene alguna explicación de que paso, que era o que es, un por qué, se lo agradecería. 

Ver también

J
jiabao_5339611
27/10/18 a las 15:45

Hola Valentina. Tal vez contaste a  tu madre el suceso y ella se soñara con ello esa noche, y creyó verlo realmente. En los sueños relacionamos diversas vivencias e ideas, las mezclamos y creamos sueños oníricos, esto es buscando algo racional. Cuantos si vuelves a presenciar algo. Un saludo. 

F
fu_6470205
27/10/18 a las 17:45

no busques explicaciones

V
vicent_3332922
28/10/18 a las 4:47
En respuesta a jiabao_5339611

Hola Valentina. Tal vez contaste a  tu madre el suceso y ella se soñara con ello esa noche, y creyó verlo realmente. En los sueños relacionamos diversas vivencias e ideas, las mezclamos y creamos sueños oníricos, esto es buscando algo racional. Cuantos si vuelves a presenciar algo. Un saludo. 

Es que yo nunca se lo conté a nadie, esa es la cuestión. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir