En respuesta a an0N_869178499z
Siempre he escuchado sobre hechizos de magia blanca o brujeria para hacer regresar al ser amado o para alejarlo de alguien.
Una vez una señora me dijo que mi ex tenia un hechizo puesto por una mujer para que el no la dejara y que por eso teniamos tantas problemas, que el me queria a mi pero que por eso nuestra relacion no funcionaba. No le di importancia a eso y deje a mi ex aunque si se que como existe lo bueno existe lo malo.
Me gustaria saber sus opiniones al respecto, si han tenido experiencia ó han sabido de alguien que por esos medios haya logrado que su amor regrese.
Que creen? Existen ó no los hechizos para el amor?
Espero respuestas.. Besos!
amiga te cuento la verdad, yo creia poco o nada en esto, pero de un momento a otro las cosas en mi matrimonio pasaron de estar en cielo a caer a lo mas bajo, nuestra relacion era perfecta saliamos haciamos cosas como si aun fuesemos novios y demas y de un momento a tro el empezo a portarse raro, decia que no sabia que le pasaba que l sabia que me amaba pero no sabia por que no le apetecia estar conmigo, y todo esto empezo a pasar justo en el tiempo q¿en que llego una nueva jefa a su trabajo, que ya lo ocupaba mas de normal y lo hacia pasar largas oras despues de su jornada con pretextos y esto hizo que nos empezaramos a alejar, yo empece a notar que el empezo a sudar mucho de noche, cuando estaba bastante profundo sudaba y hasta en ocasiones gritaba soltame, yo amo a mi esposa, todo esto me empezo a preocupar mucho y decidi contarle todo a una prima quien fue la que me hablo por primera vez de esto y me dijo que por que no contactabamos con un señor al que ella habia acudido por su relacion y que todo le salio de maravilla, y pues ya que mas daba hablamos con el y le conte todo lo que habia empezado a ocurrir, a lo que el me contesto que efectivamente a mi esposo le estaban haciendo vudu, para resumirte todo, le pedi su ayuda, le dije que no permitiera que mi matrimonio se me acabara por que nos amabamos, el caso es que hoy estoy aca para decirte que si existen , que hay cosas malas como las que le estaban haciendo a mi esposo, y cosas buenas como las que hizo francisco para revertir todo eso y lograr que estuvieramos nuevamente felices y juntos como era todo antes, te comparto su numero por si deseas hablar con el de algo +58,4120613264