Foro / Psicología

Situacion rara

Última respuesta: 4 de febrero de 2018 a las 18:18
D
dulce_589411
3/2/18 a las 19:28

Hola. 
Hace unos meses un chico me dejo. 
Intente ser amiga de el como lo eramos al conocernos pero me ponia demasiadas barreras. Yo quise volver con el....pero el nunca quiso y me hizo sentir muy mal. Hace poco deje de hablarle por bocazas y deje de ir con mis amigos q tenemos en comun. Despues volvi porque veia q el dejo de ir tambien. Al poco de volver yo...empezo el a ir de nuevo. Me siento rara e incomoda cada vez q le veo. Hace poco decidi de nuevo cambiar de tactica y hacer yo mis propios eventos en el grupo ya q el no me ve porque me tiene bloqueada. Pero lo asombroso de todo esto es q los dos eventos q he echo....el ha ido ya q se ha enterado por otro amigo. Encima me echa cosas en cara de las causas de la ruptura en esos dos eventos en la cafeteria cuando estabamos todos reunidos y yo callada y pasando....
Q creeis q esta sucediendo? Me tiene muy cabreada este tema...de verdad...
Gracias a todos 

Ver también

C
core_8118182
4/2/18 a las 14:41

le as mucha importancia, centrate en tus proyectos y deja de complicarte por alguien que esta peor que tu y no abe que quiere.

D
dulce_589411
4/2/18 a las 18:18
En respuesta a core_8118182

le as mucha importancia, centrate en tus proyectos y deja de complicarte por alguien que esta peor que tu y no abe que quiere.

Pues tienes razon. Gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest