de pequeño se vé todo mas facil, pero a medida que creces, por lo menos para mi, e perdido casi toda mi vida, los amigos de la niñez poco a poco lo e ido perdiendo, y ahora me acabo de pelear, con mi amiga, de mas de 4 años, y una amistad muy larga por su "novio", ya no nos vemos ni si quiera nos ablamos, es muy triste y muchas veces me derrumbo, yo solo, me queda un amigo, que es con quien salgo los fines de semana, que está pensando en irse a su pueblo, Jaen, entonces ahí, yo, ya, me quedaria solo, no tengo a nadie con quien salir los fines de semana, ni las fiestas, soy de murcia, tengo 20 años, no e tenido nunca novia, y nunca e besado, y ahora me quedo solo, a mi me dices que soy simpatico, y gracioso, pero claro tambien que soy un poco feito, para que vale ser gracioso, ni no se te acerca nadie, al final los verdaderos amigos me abandonan, y me quedaré solo. Me da mucha pena, y estoy muy triste, por que no aguanto la soledad, y no esque sea facil en hacer amigos, tardo en coger confianza, despues de todo lo que llevo a mis espaldas. Lo mas triste es que mañana voy a cumplir años, y solo voy a tener dos personas, yo, y mi sombra, que sé que no me abandona