Foro / Psicología

Soledad: amargura para el alma

Última respuesta: 19 de enero de 2008 a las 1:31
M
min_6164764
17/1/08 a las 14:11

de pequeño se vé todo mas facil, pero a medida que creces, por lo menos para mi, e perdido casi toda mi vida, los amigos de la niñez poco a poco lo e ido perdiendo, y ahora me acabo de pelear, con mi amiga, de mas de 4 años, y una amistad muy larga por su "novio", ya no nos vemos ni si quiera nos ablamos, es muy triste y muchas veces me derrumbo, yo solo, me queda un amigo, que es con quien salgo los fines de semana, que está pensando en irse a su pueblo, Jaen, entonces ahí, yo, ya, me quedaria solo, no tengo a nadie con quien salir los fines de semana, ni las fiestas, soy de murcia, tengo 20 años, no e tenido nunca novia, y nunca e besado, y ahora me quedo solo, a mi me dices que soy simpatico, y gracioso, pero claro tambien que soy un poco feito, para que vale ser gracioso, ni no se te acerca nadie, al final los verdaderos amigos me abandonan, y me quedaré solo. Me da mucha pena, y estoy muy triste, por que no aguanto la soledad, y no esque sea facil en hacer amigos, tardo en coger confianza, despues de todo lo que llevo a mis espaldas. Lo mas triste es que mañana voy a cumplir años, y solo voy a tener dos personas, yo, y mi sombra, que sé que no me abandona

Ver también

A
an0N_745119099z
17/1/08 a las 14:54

Busca otra puerta
querido amigo jamas,se cierran todas las puertas siempre hay alguna medio abierta.en casa lamentandote no vas a solucionarlo,sal a la calle ,pasea..siempre hay alguien que te habre un horizonte en el mundo hay mucha gente...te lo digo de verdad presiento que pronto conoceras a alguien muy importanta en tu vida,,,y esta muy cerca de ti,,,,,no dejes escapar este momento y mañana es tu dia ...felicidades de corazon y mucha suerte un beso,,,,,,

E
eryka_6450594
19/1/08 a las 1:31

Levanta tu animo
<Ya que una actitud pesimista o derrotista no te ayuda mucho, piensa en esa juventud que tienes, hay muchos jóvenes como tú que desean hacer amistad, en el círculo donde te desenvuelvas, donde estudias, o donde trabajas, o si practicas algun deporte o tienes alguna diversión, son sitios llenos de jóvenes que desean hacer amigos, incluso podrías encontrar el amor. Abréte mas a las personas y trata de confiar en tí, ser mas seguro, no te sientas feo porque acuérdate que "no hay feo sin su bonito, ni bonito sin su feo", así que todo es cuestión de actitud, si tienes buena actitud las personas se acercan a tí, las puedes atraer. Inténtalo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram