Foro / Psicología

Tengo miedo a la soledad

Última respuesta: 9 de octubre de 2009 a las :12
J
jinhao_9398224
26/12/07 a las 19:06

Hace un mes que mi novia me dejo y me siento muy perdido, ahora me doy cuenta que deberia de haber hecho y no hice, estoy perdido, no se, si alguna vez conocere a alguien a quien poder querer y me corresponda, ya que mi grupo de amigos es muy reducido, y siempre salen en pareja tengo miedo de quedarme solo, aunque tengo 25 años, me veo solo para siempre chao y gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_832798799z
26/12/07 a las 19:44

Hola
yo estoy en una situacion parecida, hace poco mi ex me dejo, y tampoco tengo muchas amigas y ademas no es q se preocupen demasiado por mi, tengo 24 y tb tg miedo a quedarme sola.

N
nur_7457775
26/12/07 a las 19:46

Eres muy joven
y seguro que tendrás tiempo de conocer a otra persona, si te arrepientes de algo llámala y díselo, no seas tonto, que por tí no quede que no lo has intentado, eso si deseas volver claro....
Si no deseas volver con ella, pues sal diviértete y busca tu felicidad. No te vengas abajo, que la vida es muy bonita y hay que vivirla nen!! un beso

N
nur_7457775
26/12/07 a las 20:51
En respuesta a nur_7457775

Eres muy joven
y seguro que tendrás tiempo de conocer a otra persona, si te arrepientes de algo llámala y díselo, no seas tonto, que por tí no quede que no lo has intentado, eso si deseas volver claro....
Si no deseas volver con ella, pues sal diviértete y busca tu felicidad. No te vengas abajo, que la vida es muy bonita y hay que vivirla nen!! un beso

P.d
Yo tengo 24 y acabo de pasar por lo mismo que tú, asi que se de lo que hablo....

G
grethe_9448636
9/10/09 a las :12

Miedo a la soledad
Hace unos años a mi me paso eso mismo, me veia sola, encima la gente de mi alrededor se empezo a casar y yo me veia solita..., pero poco a poco fui conociendo gente nueva. y ya llevo unos cuantos años con otro chico.
Conocereis a gente nueva os pelerareis con esa gente conocereis a otros nuevos, pero lo más importante y lo que tienes que aprender es a quererte a estar agusto contigo mismo y...a no tener miedo a estar solo, por que si no siempre te va a pasar lo mismo, ya ha pasadoi un tiempo desde que escribiste esto, esperoque estes mejor, por lo menos un poco más a nimado. Saludos y mucho animo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir