Foro / Psicología

Solo para chicos.Por que un hombre hace esto?

Última respuesta: 7 de febrero de 2019 a las 11:25
M
marca_5432275
5/2/19 a las 11:06

Hicimos amistad con un chico.ambos tenemos pareja y ambos los mismos problemas.descubrimos q tenemos iguales gustos en todo y conectamos.un dia nos besamos y pasó algo mas..Me dijo que le habia encantado y que tenia miedo de sentir mas y pasarlo mal pero que no queria perderme.Cada dia me mensajeaba y ahora es diferente.dice que tiene trabajo y pasa dias sin decir nada.sin embargo cuando escribe lo noto contento y dice cosas bonitas,igual que cuando coincidimos personalmente.sus ojos se iluminan y se le ve feliz pero vuelve a desaparecer..no cesa de decir que necesita verme y que encontrara un momento.no entiendo esta actitud.por favor,por que hace esto?no lo entiendo y lo paso mal...ya le pregunte y dice que está saturado de sus problemas. És normal que no me busque y se encierre de este modo con sus problemas?Hay ratos q no hace nada y podria escribir...

Ver también

V
vasko_3331435
5/2/19 a las 14:15

Los dos tienen pareja, el te quiere, pero siente que lo suyo no es correcto o es un caso perdido. Ademas tiene sus problemas personales y prefiere atenderlos que luchar por una aventura amorosa.​ Los hombres aveces queremos mucho a una chica, pero si las circunstancias parecen desfavorables la dejamos ir. Es posible que lo suyo sea real y muy bello, pero si los dos no toman un compromiso serio, no van a tener una relación seria. No es que no te ame, el no te quiere dejar ir, pero en el fondo cree que debe hacerlo.... Suerte

M
marca_5432275
5/2/19 a las 14:23
En respuesta a vasko_3331435

Los dos tienen pareja, el te quiere, pero siente que lo suyo no es correcto o es un caso perdido. Ademas tiene sus problemas personales y prefiere atenderlos que luchar por una aventura amorosa.​ Los hombres aveces queremos mucho a una chica, pero si las circunstancias parecen desfavorables la dejamos ir. Es posible que lo suyo sea real y muy bello, pero si los dos no toman un compromiso serio, no van a tener una relación seria. No es que no te ame, el no te quiere dejar ir, pero en el fondo cree que debe hacerlo.... Suerte

En que cosas vés que muestra que me quiere? Pero no entiendo que haya dias que está poniendo cosas bonitas y luego frio y desaparece..
dijo que no estaba enamorado pero no lo se.tu como chico que interpretas?

M
marca_5432275
5/2/19 a las 16:53
En respuesta a vasko_3331435

Gracias

M
marca_5432275
5/2/19 a las 20:41

Os agradeceria la ayuda

N
nirmal_13112603
5/2/19 a las 22:13
En respuesta a marca_5432275

Os agradeceria la ayuda

Alguna vez tuve una aventura con la novia de el hermano de un amigo mio (fue borrachera de adolecentes), nos mensajeabamos y francamente me sentia muy atraido por ella cuando nos veiamos para salir o en la escuela conviviamos como si nada pero poco a poco me fui enamorando de ella, en totalidad, su cara, su cuerpo, su actitud, pero preferi alejarme a pesar de haber tenido una eventura sexual (solo 1 ves), y me volvi frio, distante, casi no le hablaba, porque estaba perdidamente enamorado de ella y no queria meterme mas en su relacion ni confesarle lo que sentia, quiza es lo que a el le pasa, deberias ser franca con el si tu sientes algo y platicarlo con el, en lo personal me arrepiento tanto de haberme alejado porque despues de muchos años nos reencontramos y lo platicamos y resulto que ella tmb estaba loca por mi dispuesta a haber dejado a su novio del momento, pero nunca lo hablamos a tiempo.

Y cuando lo hicimos los dos estabamos casados jajaja.

M
marca_5432275
5/2/19 a las 23:00
En respuesta a nirmal_13112603

Alguna vez tuve una aventura con la novia de el hermano de un amigo mio (fue borrachera de adolecentes), nos mensajeabamos y francamente me sentia muy atraido por ella cuando nos veiamos para salir o en la escuela conviviamos como si nada pero poco a poco me fui enamorando de ella, en totalidad, su cara, su cuerpo, su actitud, pero preferi alejarme a pesar de haber tenido una eventura sexual (solo 1 ves), y me volvi frio, distante, casi no le hablaba, porque estaba perdidamente enamorado de ella y no queria meterme mas en su relacion ni confesarle lo que sentia, quiza es lo que a el le pasa, deberias ser franca con el si tu sientes algo y platicarlo con el, en lo personal me arrepiento tanto de haberme alejado porque despues de muchos años nos reencontramos y lo platicamos y resulto que ella tmb estaba loca por mi dispuesta a haber dejado a su novio del momento, pero nunca lo hablamos a tiempo.

Gracias por contar tu experiencia

M
marca_5432275
5/2/19 a las 23:11

Que creés que debo hacer?

M
marca_5432275
5/2/19 a las 23:12
En respuesta a nirmal_13112603

Los 2 sabemos lo que nos pasa.no quiere perderme como amigo

M
marca_5432275
7/2/19 a las 11:25

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook