Foro / Psicología

¿sólo sufrimos las mujeres?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2006 a las 13:15
E
ethel_8542614
19/9/06 a las 1:05

Yo me planteo esta cuestión, por mi experiencia casi siempre, el 99,99% que intento solucionar las cosas, intentar que se olviden, pongo todo de mi parte... a veces, incluso puedo llegar a reconocer que la relación tampoco merece tante la pena, como el ultimo, pero yo sigo ahí, sufro, lloro, incluso le llamo y llamo y le pido hasta perdón (casi) por lo que yo no he tenido la culpa. ... Y nada, ellos como si una relación de 5 años pasara y se dejara cada día, y el otro se inventa una treta con su exmujer para sacarme la pasta, PERO SUFRO YO!!! aCOJONANTE, DE VERDAD ME PLANTEO QUE TENGO UN GRAVE PROBLEMA. He pasado 5 días llorando por un tío, el tio más feo del mundo, del cual me enamoré, porque no hay explicación, me saccó un montón de pasta ( también me lo pasé bien, hay que reconocerlo) y desaparece, pero YO SOY LA QUE LLORA POR ÉL.

Ver también

T
tsetsa_8069653
19/9/06 a las 1:51

Hola
Tienes razón. Yo misma hace poco escribí un post titulado "¿Somos tontas?" (está en la página 4, por si lo quieres leer) diciendo lo mismo, que creía que sólo éramos las mujeres las que sufríamos y que no entiendo esa capacidad que tiene un hombre para olvidarnos un día cuando el anterior resulta que lo éramos todo para él. Créeme, a mí también me resulta incomprensible que podamos amar, llorar y sufrir por personas que nos han infravalorado en todos los sentidos y que no nos merecen. Pero a la vez, yo también soy una de tantas que no consigue olvidar a su ex. Me concentro en lo negativo que viví a su lado, en lo mal que me lo hizo pasar a veces, en sus desprecios, en sus mentiras,... intento no pensar en él, distraerme, conocer otra gente.... y a día de hoy, casi un año después, todavía lloro.

No quiero suscitar una "guerra de sexos", pero está claro que pocos son los hombres que lloran por nosotras porque no tardan en sustiruirnos. Somos nosotras las masocas.

Un saludo.

A
adhara_9163250
19/9/06 a las 8:21

Jeje qué pregunta.....
Pues no se. Yo he visto chicos llorar cuando su novia los ha dejado... claro que era la típica ... no mala, pero sí muy muy astuta, que ni de coña se deja sacar el dinero y ni de coña llama pidiendo perdón... Es que somos demasiado buenas... y eso no puede ser!!

Por otro lado, algo de masocas tenemos. Por qué nos recreamos en el pasado? Por qué pensamos que ya nadie nos querrá? Para hacernos más daño? Porque te lo digo yo que no he tenido novio de 5 años: hay millones de chicos. Vienen y van. Si levantas un poco la cabeza verás la cantidad que hay. En principio todos son iguales, y conforme los conoces, unos merecen la pena y otros no. Sólo hay que saber escoger.

Así que nada de llorar por tu ex. Estamos locas?? No, no. Al baúl de los recuerdos, a encerrarlo con llave y candado y que no vuelva a salir de ahí.

A
an0N_845210099z
19/9/06 a las 13:15

Te entiendo perfectamente!!
Te entiendo perfectamente porque sin ir más lejos hoy mismo me he levantado pensando lo imbécil que soy por sufrir por un hombre, un hombre que ni siquiera merece ese "título", uno que se aprovecha del buen corazón y del amor que una mujer siente por él. ¿Qué pasa es que las mujeres amamos de diferente manera, es qué cuando nacemos nos implantan algún chip que a ellos les dejan fuera?, mas bien creo que o quiero pensar que hay algunos que nacen sin corazón y sin sentimientos o que la vida los ha hecho inhumanos, prefiero pensar así de éste hombre que hace que cada mañana me ponga como reto no llamarlo, ignorarlo o pasarme el día mendigando su falso cariño o esperando recibir un mensaje en el móvil con unas palabras de cariño. ¡¡¡Imbécil es lo que soy por sentir así!! Creo que ninguna mujer se merece que la hagan sufrir por amar tanto!!! ¡¡¡Qué Ignorantes ellos, los que nos hacen daño por no saber compartir todo el amor que llevamos dentro!!.
¡Estoy muy hasta las narices de su indiferencia!! ¿crees que es normal que sólo cuando no tiene a otra o esté escaso de sexo me busque a mí? y claro, yo como una idiota falta de cariño y con una autoestima por el suelo .... caigo siempre en su trampa, ¡¡y luego me siento culpable!!! ¡¡¡Díos pero como me libero de ésto que siento por él!!. Le odio y le quiero, le desprecio pero le busco, ¿qué hago, cómo me desintoxico?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest