Foro / Psicología

ansiedad+depre+...=solucion

Última respuesta: 25 de septiembre de 2009 a las 22:31
A
ayham_6403497
1/9/09 a las 21:01

Hola a todos y todas.

Me llamo alejandro y tengo 23 años.

Jamas habia estado en esta situacion tan mala y por desgracia tan desesperante.

Os escribo mi experencia por si alguno le sirve de ayuda.

Ultimamante en el año he tenido algun episodio de ansiedad, muy debida y creo que es asi por el ejecto quemado o burn out del trabajo aparte del acoso laboral que se producen en nuestros dias.

Pese a luchas contra viento y mare a las situaciones caia en crisis de ansiedad y tenia que ir aurgencias....me daban el calmente y se me pasaba.

Ya hace uno meses esto no valia y el estres aumentaba cada dia mas no solo por el trabajo si no por la pareja.Creais o no afecta.

Yo describiria mi situacion como una irritacion a todo y un esrado de intranquilidad total, como sabreis un estado de alerta constante, no dejandote dormir no pudiendo ir a los sitios concurrente y al fin no llevar una vida social normal, debido a miedos,preguntas y sin xq.

Mi pareje me abondono a raiz de mi problema, gracias a su buena fe me dejo en la estocada..porque al principio me negaba o no decia abiertamente mi problema hasta que veia que mi cuerpo no respondia a mas.Entonces ya no podia hacer una vida normal y por otra causa o no mi pareja me dejo al ver mi problema.Justo lo que menos necesitaba en este momento.

Por una parte me alegro que se valla y por otra me duele.

Ahora mi estado actual animico es pobre y en fin el estado de nervios es constante y el de alrta siempre activo.

He consultado al medico hace ya 3 meses y me qdan 17 dias para ir al psicologo, ya me han mandado unas pastillas para frenar este estado de alerta...tengo miedo y no kiero tomarlas porque realmente el problema que tengo no se quita con drogas en el buen sentido de la palabra entonces a una situacion asi es muy duro y tienes q tener mucha fuerza de voluntad.

Yo soy luchador pero estoy en una fase de cansancio alta y animicamente hundido.

Los dos primeros dias iba con el coche sin ir a ningun sitio y me a dado miedo ir solo...no me atrebo.

Hoy que dormido algo estoy algo mejor y os recomiendo a muchos y muchas tomaros tila, valeriana y infusiones de mesilsa etc.Si vais al alcampo hay una de su marca llamada relax va bien para el estomago y relaja algo pero bueno...alivia algo.Mejor q tomar pastillas....

Pienso que tomar pastillas es el camino facil y comodo no digo q sea malo pero si tienes un problema como seguramente lo tenga yo de pena,stress intentso o parecido a mi no lo solucionas con pastillas a no ser q estes peor y sera necesario claro.No obstante ir a un medico es lo mejor y es lo primero q debes hacer si tienes sintomas....

Yo los nervios los achaco mucho al estomago y en general al cuerpo sobre todo muscular.

Me gustaria hacer un llamamiento aquellos o aquellas que por cosas de la vida o por esta prueba estemos asi y nos ayudemos para superar esto xq no es facil y se sufre mucho.Y un poco de cariño no viene nunca mal...

Se que estan los amigos pero lo triste de mi es que los perdi gracias a que di todo por mi pareja y para nada soy feo o horrible soy una persona normal e incluso si fuera feo son una vella persona que busca como todos la felicidad no tangible y no las personas narcistas y esta sociedad perdida de valres y curriculum a la carta para encontrar pareja.

os dejo mi email por si quereis poneros en contacto o hablar.

freemangordon50@hotmail.com

Muchos abrazos y un saludo!!!y ser fuertes!!!!nno hay que dejarse llevar por las cosas malas!!!

Ver también

S
steve_9782788
2/9/09 a las 17:01

Ejercicio fisico, deporte
MIRA, LA ANSIEDAD Y LA DEPRESION SE COMBATEN CON EL DEPORTE, CUANDO HACES EJERCICIO, EL CEREBRO SEGREGA UNAS HORMONAS QUE SON SEROTONINA Y DOPAMINA, SON SUSTANCIAS ANTIDEPRESIVAS, ADEMAS EL DEPORTE ES BUENO PARA LA SALUD EN GENERAL, TANTO FISICA COMO PSICOLOGICA, HAZ UN ARTE MARCIAL, O UN DEPORTE DONDE DESCARGUES MUCHO, ANIMATE. SALUDOS

A
ayham_6403497
2/9/09 a las 18:48

Re
Asi es es duro, aunque bueno en vez de las pastillas ando con tilas pa arriba y pa bajo...y estoy mejor....no obstante la pena y soledad reinan....

Pos no es agradable perder el trabajo y que te deje la novia por enfermedad.....aunke suen a chiste es mi realidad.


no obstante si te estan haciendo algo en el curro y puedes dejar de trabajar como a sido mi caso vete de alli xq los probelmas hay que atajarlos desde la base.

Yo lo pase muy al en el trabajo y tube que ir a la desesperada para salir de alli porque me estaban hundiendo la vida.Como tu dices pues se aprobechan......

El deporte asi es viene bien.....pero cuando uno se encuentra solo litaralmente solo se le quita las ganas de salir..........

Por lo menos yo tambien estoy esperando a mediados de mes para is al psicologo de la SG y bueno pues a ver que puedo hacer.......y como levantarme de la fobia social....porque me duele mucho el que me hallan tratado asi y es una herida que duele......en el alma

A
antela_8500126
25/9/09 a las 22:31
En respuesta a steve_9782788

Ejercicio fisico, deporte
MIRA, LA ANSIEDAD Y LA DEPRESION SE COMBATEN CON EL DEPORTE, CUANDO HACES EJERCICIO, EL CEREBRO SEGREGA UNAS HORMONAS QUE SON SEROTONINA Y DOPAMINA, SON SUSTANCIAS ANTIDEPRESIVAS, ADEMAS EL DEPORTE ES BUENO PARA LA SALUD EN GENERAL, TANTO FISICA COMO PSICOLOGICA, HAZ UN ARTE MARCIAL, O UN DEPORTE DONDE DESCARGUES MUCHO, ANIMATE. SALUDOS

Cada dia menos animada
HOLA¡ YO TAMBIEN ESTOY PASANDO POR ESO, DESDE HACE YA CASI DOS AÑOS, HE ESTADO MEJOR POR TEMPORADA LO QUE ME PASA ES QUE POR EL DIA ESTOY MAS O MENOS BIEN PERO AL CAER LA NOCHE, ME PONGO MALISIMA, MAREOS, DEVOLVER, ME FALTA EL ARIE, DOLOR EN EL PECHO, PRESION EN LA CABEZA,Y ME DA RABIA PK SE QUE NO ME PSA NADA, PERO NO PUEDO EVITARLO, ME TOMO MIL TILAS, LAS PASTILLAS DE LA ANSIEDAD Y NADA, ENCIMA ME DEESESPERO MAS AL VER QUE SIGO IGUAL.

ESTO ES LO PEOR, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? DE VERDAD SE SALE DE ESTO?????

UN SALUDO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest