Foro / Psicología

Mi solucion sera el divorcio?

Última respuesta: 25 de mayo de 2008 a las 7:44
G
gelen_7964955
23/5/08 a las 14:45

hola esoero que alguien lea mi historia y me aconseje
llevo 13 años de matrimonio con tres niños el mas pequeño de 3 años,
mi matrimonio ha sido dificiles ha pasado por etapas muy duras, mi marido me ha sido infiel en varias ocaciones y lo he perdonado por mantener nuestro matrimonio, el siempre ha sido de carcter muy fuerte y posesivo conmigo el dice que me ama de lo cual no estoy segura porque cada vez que se le presenta la oportunidad me es infiel, en este momento no se que hacer siento que aunque lo quiero nuestro matrimonio ya no es igual, el es abusivo y usa palabras muy ofensvas cuando peleamos y la que siempre trata de arreglar los problemas para mantener la paz soy yo aunque yo no sea la culpable del pleito, hay veces que deso salir corriendo y no ver atras, el problema es que pienso en mis hijos y lo dificil que seria para ellos un divorcio, pero no se si esa sea la mejor decicion , hoy le dije a mi amrido que me parecia feo estar peleando y me contesto , no me importa lo que penses deberias irte a la mier...... es un ejemplo de como es el , pero al rato llega como que nada paso, y ya me harte de esa situacion no se que hacer, a parte todo es complicado vivimos en otro pais que no es el nuestro desde hace 2 años y si lo dejo tendria que regresar a mi pais y seria un cambio grande para mis hijos.
sera que es hora de divorciarme o debo seguir luchando por mantener este matrimonio que piensan????

Ver también

L
lidong_8471332
23/5/08 a las 14:52

Lo primero
lo primero primero ..
1*no hay respeto
2*no hay respeto
3*no hay respeto
y sin respeto no veo yo futuro ninguno ,
dificil situacion , ya que le dejastes trepar encima al boludo ese ..en fin animos y fuerza que el tiempo lo pone todo en su sitio

tus hijos , lo que ven aprenden ..

B
binbin_6110938
23/5/08 a las 23:40

Mi humilde respuesta
Hola josi21992, he leido tu mensaje detenidamente y la verdad es que me has parecido una persona estupenda y muy serena ya que aguantar todo lo que cuentas de tu marido me parece un esfuerzo infrahumano, veras yo estoy en una situacion parecida a la tuya pero diferente en otros aspectos, tambien llevo una temporada larga pensando en el divorcio ya que mi marido es una persona muy tranquila y se que infidelidad ninguna pero le gusta mucho la bebida y gastar dinero, aparte de esto no me siento querida, tengo un hijo de 4 años y estoy embarazada de 7 meses, se que no tengo fuerzas para separame estoy muy bulnerable pero estoy segura que cuando nazca mi hijo no tardare ni un año en hacerlo, al principio pensaba como tu por ellos pero tambien creo que el vernos discutir tan amenudo tampoco es nada bueno, de hecho no estamos en los años 50, hoy en dia lo ven en el cole a toda hora, por otra parte lo de vivir en otro pais quizas les veneficia a tus hijo porque sera un cambio de verdad y quizas le den mas importancia a vivir en otro lugar, tambien tendras mas apoyo con tu familia alli.
Por otro lado tienes que verte preparada para hacerlo y cojer fuerzas de donde puedas porque experencia no tengo pero creo que tiene que ser bastante traumatico aunque afortunadamente el tiempo lo cura todo y las personas somos mas fuertes de lo que normalmente creemos.
bueno chiqui espero haberte ayudado un poquito

A
an0N_627384999z
25/5/08 a las 7:44

Hola
yo tambien he pensado en el divorcio y se que esta desicion debe de ser muy dificil para ti, pero coincido con que para los hijos es mas traumatico crecer en un hogar donde el padre es abusivo y ellos no pueden hacer nada, yo lo que te aconsejo es que te prepares lo mas que puedas, si no trabajas busca un trabajo y ve checando guarderia y una chica que te ayude con tu casa, junta el mas dinero que puedas y no le digas a el nada, y cuando estes lista te vas, yo es lo que estoy haciendo tambien vivo en otro pais y lejos de mi familia y amigos, mi esposo es bueno pero es muy bebedor y entonces se transforma en todo lo que odio, lo amo pero su vicio y sus actitudes cuando bebe me han lastimado mucho, me a corrido e nuestro hogar despues de que yo lo he animado y ayudado a que vivamos un poco mejor, el sabe que estoy sola y aun asi me dice ue me vaya si no quiero aguantarlo, en fin , piensalo y preparate emocional y economicamente igual y cuando vea que te vas empieza a respetarte mas, pero que le cueste mucho trabajo si es que piensas volver con el.

te deseo lo mejor

kary

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram