hola esoero que alguien lea mi historia y me aconseje
llevo 13 años de matrimonio con tres niños el mas pequeño de 3 años,
mi matrimonio ha sido dificiles ha pasado por etapas muy duras, mi marido me ha sido infiel en varias ocaciones y lo he perdonado por mantener nuestro matrimonio, el siempre ha sido de carcter muy fuerte y posesivo conmigo el dice que me ama de lo cual no estoy segura porque cada vez que se le presenta la oportunidad me es infiel, en este momento no se que hacer siento que aunque lo quiero nuestro matrimonio ya no es igual, el es abusivo y usa palabras muy ofensvas cuando peleamos y la que siempre trata de arreglar los problemas para mantener la paz soy yo aunque yo no sea la culpable del pleito, hay veces que deso salir corriendo y no ver atras, el problema es que pienso en mis hijos y lo dificil que seria para ellos un divorcio, pero no se si esa sea la mejor decicion , hoy le dije a mi amrido que me parecia feo estar peleando y me contesto , no me importa lo que penses deberias irte a la mier...... es un ejemplo de como es el , pero al rato llega como que nada paso, y ya me harte de esa situacion no se que hacer, a parte todo es complicado vivimos en otro pais que no es el nuestro desde hace 2 años y si lo dejo tendria que regresar a mi pais y seria un cambio grande para mis hijos.
sera que es hora de divorciarme o debo seguir luchando por mantener este matrimonio que piensan????